ID NETWORK: : DisasterSymphony Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 08/07/2014
Tema: Para los amantes de SAO II 13/7/2014, 12:55
He estado navegando por youtube y he descubierto un canal de un chaval que además de ser un crack del mundo del sniper es un gran otaku y ha empezado una serie de vídeos comentando los capítulos de SAO II y que gracias al sistema de comentarios de YT puedes plasmar y contrastar tu opinión con otros usuarios, aquí os dejo el primer y único vídeo (hasta el momento, porque solo había salido el primer capítulo) que ha subido.
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Para los amantes de SAO II 8/8/2014, 06:47
Bueno tal vez sea de los mas raros pero realmente a mi me gusto SAO hasta que se Fuero a el segundo Juego que no recuerdo ahora mismo... Me encanto el anime Hasta que llegaron a el segundo juego no se me pareció un poco alargar la serie por alargarla pienso que pudieron dejar hasta ahí y seguir con "SAO II" mucha gente me critica por eso y solo vi los 2 primero capítulos que si no me equívoco eran 16-17 o por ahí xD veré Sao II a ver... si me gusta y deben haber muchos mas capítulos ya que xD estoy escribiendo un poco tarde... xD
Gracias por la Info Colors
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Para los amantes de SAO II 8/8/2014, 07:25
gracias por lee video colors
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Para los amantes de SAO II 8/8/2014, 09:19
llSebbasFrannll escribió:
Bueno tal vez sea de los mas raros pero realmente a mi me gusto SAO hasta que se Fuero a el segundo Juego que no recuerdo ahora mismo... Me encanto el anime Hasta que llegaron a el segundo juego no se me pareció un poco alargar la serie por alargarla pienso que pudieron dejar hasta ahí y seguir con "SAO II" mucha gente me critica por eso y solo vi los 2 primero capítulos que si no me equívoco eran 16-17 o por ahí xD veré Sao II a ver... si me gusta y deben haber muchos mas capítulos ya que xD estoy escribiendo un poco tarde... xD
de momento solo hay 5 capitulos.
buena info colors
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Tema: Re: Para los amantes de SAO II 8/8/2014, 21:24
lain97l escribió:
llSebbasFrannll escribió:
de momento solo hay 5 capitulos.
buena info colors
Si mi suerte es super-mega vamos que miro al cielo y me caen martillos xD son 5 capitulos ninguno tan epico como el final del 5to no te jode?