| Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Colors Sargento
ID NETWORK: : DisasterSymphony Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 16/7/2014, 17:54 | |
| Según ha informado Siliconera, el motivo por el cual todavía Kingdom Hearts X[chi] no ha llegado a Occidente, se debería al reciente cierre de Playdom, una red de juegos sociales adquirida por Disney Interactive, a principios de este año.
Una de las fuentes cercanas al proyecto habría informado que la traducción del juego llegó a estar en marcha y que Disney pensaba lanzarlo en nuestras tierras, pero el cierre de Playdom les obligó a cambiar sus planes respecto a un posible lanzamiento occidental.
Eso sí, también han comentado que todavía existen posibilidades de que esto ocurra ya que Disney está buscando una compañía que lo pueda editar en Europa y Estados Unidos, ya que aquí no tienen una red de juegos sociales como en Japón.
Kingdom Hearts X[chi] es un juego para navegadores en el que encarnamos a un maestro de la Llave Espada en la gran guerra de la Llave Espada. Esta parte de la historia está relacionada con Kingdom Hearts III y en Japón los compradores de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX recibirán objetos para el juego. | |
|
| |
Cocoom Sargento de primera
ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD Mensajes : 197 Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4, Comentario: : ACTA NON VERBA!!! Fecha de inscripción : 22/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 16/7/2014, 22:28 | |
| Espero que lo traduzcan porque los anteriores están guapos | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 17/7/2014, 08:36 | |
| Que tipo de juego es, un mmo? | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 17/7/2014, 13:00 | |
| - dapastra escribió:
- Que tipo de juego es, un mmo?
Lo acabo de ver y toda la pinta. Quien viviera en Japón, para gente como nosotros amantes de los videojuegos y la tecnología... es el paraíso. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 17/7/2014, 13:42 | |
| Pues yo me compraré el 2.5 remix y este. LOS QUIERO | |
|
| |
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 17/7/2014, 14:44 | |
| Yo también me los pillaré, es un juego de cuando Square todavía era algo en el mundo de los videojuegos | |
|
| |
Cocoom Sargento de primera
ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD Mensajes : 197 Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4, Comentario: : ACTA NON VERBA!!! Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 17/7/2014, 14:51 | |
| - dapastra escribió:
- Yo también me los pillaré, es un juego de cuando Square todavía era algo en el mundo de los videojuegos
Desde qué se fusionó lo único que ha echo decenté es el final fantasy X y no me término mucho el juego la verdad | |
|
| |
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 18/7/2014, 06:18 | |
| Ahora están sacando los de psone en Hd, con trofeos y aplicaciones como mundochocobo para conseguir objetos para el juego. Eso también está decente. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente 18/7/2014, 10:52 | |
| gracias por la info colors | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente | |
| |
|
| |
| Kingdom Hearts X[chi] tendría posibilidades de llegar a Occidente | |
|