“Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans
+3
vicecar
dapastra
Colors
7 participantes
Autor
Mensaje
Colors Sargento
ID NETWORK: : DisasterSymphony Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 08/07/2014
Tema: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 04:28
Qué pasa cuando tienes cineastas que son seguidores de Akira Toriyama y quieren rendirle un tributo por amor al arte? La respuesta es “Dragon Ball Z: Light of Hope” un proyecto sin fines de lucro de la productora independiente Robot Underdog, el cual consiste en crear un episodio piloto que adapte el arco “La historia de Trunks” en una serie con actores de carne y hueso.
Si bien experiencias previas han hecho que juntar las palabras Live-Action y Dragon Ball sea un tema tabú entre los seguidores de la franquicia, el trabajo de Robot Underdog promete respetar un poco más la historia original, ya que el staff no teme el expresar su cariño que le tienen a la franquicia.
El piloto no tienen de momento ningún fin comercial (o permiso oficial), pero los realizadores esperan que si el proyecto sale bien, puedan llamar la atención a FOX (quien actualmente posee los derechos de Dragon Ball para la producción de películas y similares) y la productora pueda crear nuevos episodios de manera oficial.
Este no es el primer proyecto hecho por fans que busca llegar Dragon Ball al Live-Action, pero si es uno de los más ambiciosos y que a su vez mantiene los pies en la tierra.
El proyecto logró recaudar 6,000 dólares americanos en fondos mediante el crowdfunding, mismos que sus creadores prometen será para cubrir gastos de producción como permisos de locación, renta de equipo y material para efectos especiales.
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 07:41
Me encanta cuando los fans hacen estas cosas sólo por "amor al arte". Ya que lo hacen sólo por que les encanta hacerlo. Esto me ha hecho recordar que hace tiempo vi algo parecido con unos italianos que estaban intentando hacer otra live-action del Final Fantasy VII. Tendré que mirar cómo les ha ido. Gracias por la info Colors
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 07:53
Gracias por los videos colors la verdad es que la gente se lo curra.
capuxino Capitán
ID NETWORK: : capuxino Mensajes : 409 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider Fecha de inscripción : 22/12/2013
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 08:39
esto me ha recordado a la pelicula tan patetica que hicieron. Creo recordar que el actor principal era el hijo de tom hanks.
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 13:50
La película fue patética. Yo me la tragué porque me la pusieron en un avión y no me quedó otro remedio... uff...
Lo que no entiendo de Dragon Ball es por qué no explotaron el MMORPG ése que crearon para PC o por qué no hubo ningún RPG desde el de SNES. Los personajes van evolucionando y ganando poderes y podría dar para un RPG que te cagas e incluso si lo hacen bien nos podrían tener a todos como yonkis online mejorando personajes y peleando en diferentes mundos. Da para mucho, no entiendo que no lo vean y se cieguen en juegos de lucha.
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 16:19
Aún por las noches miro debajo de la cama por si hay algunos de estos:
Spoiler:
Lo de Bulma fue de cárcel
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 18:48
los fans consignee mover el mundo… solo hay que ver el juego que han sacado también de dragón ball… que es una PASADA!
Colors Sargento
ID NETWORK: : DisasterSymphony Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 08/07/2014
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 18:56
la verdad es que con lo de la recaudación me ha interesado la noticia, yo creo que este proyecto tiene mucho más futuro que el intento de película que salió en 2009
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans 23/7/2014, 19:03
Moryggy escribió:
La película fue patética. Yo me la tragué porque me la pusieron en un avión y no me quedó otro remedio... uff...
Lo que no entiendo de Dragon Ball es por qué no explotaron el MMORPG ése que crearon para PC o por qué no hubo ningún RPG desde el de SNES. Los personajes van evolucionando y ganando poderes y podría dar para un RPG que te cagas e incluso si lo hacen bien nos podrían tener a todos como yonkis online mejorando personajes y peleando en diferentes mundos. Da para mucho, no entiendo que no lo vean y se cieguen en juegos de lucha.
Yo lo descargué y lo jugué medio traducido al inglés y estaba muy chulo. Estaba muy bien recreado el mundo y los golpes y todo eran clavados a la serie. Es una lástima que no apostaran por traerlo hasta Europa .
Contenido patrocinado
Tema: Re: “Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans
“Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans