gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Destiny: Nuevos detalles ¿buenos o malos? 28/7/2014, 19:09 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Leyendo un articulo me he llevado una gran sorpresa con uno de los juegos mas esperados de este año, Destiny. En el articulo hablan sobre las misiones que tendrá en juego: "Los contenidos que ofrecerá Destiny cuando llegue a las tiendas el próximo septiembre siguen siendo un misterio, pues Bungie no los ha detallado de forma exacta, pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta. Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas. Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc. Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse." Fuente: MeristationAqui teneis el enlace con mas información aunque esta en ingles: Pincha aquíAl tener en cuenta que es un "shooter" entre comillas, ya que a mi me recuerda mas a un Borderlands que tiene toque shooter rol, me parece que es muy corto, pero solo cabe esperar al lanzamiento. ¿Que opinais sobre la nueva joya de Bungie? Recordad que el juego sale el 9 de septiembre para la antigua y nueva generación | |
|