| Lo debería comparar? | |
|
+6PINFARINA75 Moryggy Pfizer LordDraognix gorrilla1995 llSebbasFrannll 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Lo debería comparar? 29/7/2014, 18:07 | |
| Bueno en un mes y medio mas o menos me voy a comprar la ps4 y no se si comprarme el juego ya que oído que a mucha gente le marea en ps3 por su caída de Fps..., así que me preguntaba si comprarlo para la próxima generación no obviamente cuando salga pero si para tenerlo pendiente en mi lista, Gracias espero tu punto de vista preciso y critico hacia el juego. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Lo debería comparar? 29/7/2014, 18:50 | |
| yo si te lo recomiendo, es un juegazo y si te lo vas a pillar para ps4 mejor no solo por las mejoras, sino que es la edición GOTY ósea que viene con todo pero este juego es del típico que o te gusta o no te gusta. | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Lo debería comparar? 29/7/2014, 19:49 | |
| Vale gracias Gorrilla lo tendré en cuenta voy a esperar la opinión de mas personas a ver si me convencen (: | |
|
| |
LordDraognix Sargento de primera
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Lo debería comparar? 2/8/2014, 04:40 | |
| Si te lo recomiendo,es evidente que en PS3 sufría de bajones de FPS pero para la PS3 los graficazos tremendos,en PS4 se tendrá que ver de lujo,te lo recomiendo sobre todo por la historia,es muy emocionante. | |
|
| |
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Lo debería comparar? 4/8/2014, 02:41 | |
| Por dios, olvidaros de los fps y esas m.ariconadas, yo lo jugué en la 3 con el home cinema y me corr.i literalmente, gráficamente es el mejor de ps3 junto con GTA V, y en ps4 con 1080p y 60 fps no se de que te puedes quejar, más el modo foto y el final secreto. | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: Lo debería comparar? 4/8/2014, 06:46 | |
| Los Fps son muy importantes aun que tu no los tomes demasiado en cuenta , a muchísimas personas (como a mí) nos marea los grandes bajones de Fps constantes, tal vez a ti no te moleste en lo absoluto pero a la gran mayoría si. | |
|
| |
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Lo debería comparar? 4/8/2014, 12:09 | |
| - llSebbasFrannll escribió:
- Los Fps son muy importantes aun que tu no los tomes demasiado en cuenta , a muchísimas personas (como a mí) nos marea los grandes bajones de Fps constantes, tal vez a ti no te moleste en lo absoluto pero a la gran mayoría si.
Pues sinceramente a mi nunca me han mareado, no sé por que te pueden marear? como notáis las caídas' | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Lo debería comparar? 4/8/2014, 13:21 | |
| Yo estoy con Sebbas, se nota mucho. No es tanto el tener un frame rate bajo como tener cambios constantes. Se nota en el cambio de fluidez. A mí no me marea pero sí me molesta mucho.
PD: El juego en PS4 va de lujo y hasta ahora en siete u ocho horas de juego sólo noté una bajada de frame rate en una ocasión y no duró más de unos segundos. | |
|
| |
Pfizer Comandante
| Tema: Re: Lo debería comparar? 4/8/2014, 13:53 | |
| Pues a mi en la ps3 me va fluido, ningún tirón ni nada, a lo mejor es que no se notarlo o algo, pero vamos que donde más se notan los tirones es en los pc, en consola yo sinceramente no he notado muchos | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Lo debería comparar? 4/8/2014, 14:25 | |
| Yo me esperaría a comprarlo en PS4 ya que encima te viene con los DLC, si te molestan los bajones, en PS4 puede cambiar de 60 a 30 fps. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Lo debería comparar? 4/8/2014, 15:53 | |
| Yo no lo tengo en PS4, pero lo tuve en PS3 y los compañeros que lo han comprado están muy contentos con el juego en la next gen, así que yo sí que me esperaría.... | |
|
| |
JonangFG General de brigada
ID NETWORK: : JonangFG Mensajes : 620 Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone
| Tema: Re: Lo debería comparar? 4/8/2014, 21:30 | |
| Yo tb lo tengo en ps4 y no he notado ningún mareo. El juego me esta gustando mucho, lo recomiendo. | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: Lo debería comparar? 5/8/2014, 07:50 | |
| Gracias, Pfizer La caída de Frames o Frame rate es como ves que se te queda medio pillado o nota una baja de fluidez en la pantalla a muchas personas le molestan o les marean a mi me marean si son demasiado exagerados me empiezan a doler los ojos y mucho dolor de cabeza.... y con todo lo que me han dicho en ps4 y posiblemente lo compre ! | |
|
| |
Pfizer Comandante
| Tema: Re: Lo debería comparar? 5/8/2014, 08:51 | |
| Hombre yo en la ps3 no me dio ese problema, pero dudo que en la 4 con 60fps te pase eso, además viene en edición GOTY, mejor no te lo pueden poner. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Lo debería comparar? 5/8/2014, 09:46 | |
| En la ps 4 va de lujo te lo digopor experiencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo debería comparar? | |
| |
|
| |
| Lo debería comparar? | |
|