Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Assassin's Creed Unity: El dilema de Arno 29/7/2014, 18:54
Recuerdo del primer mensaje :
Hace poco que Ubisoft ha publicado este nuevo espectacular CGI sobre su nuevo Assassin's Creed, donde al final del video veremos una gran sorpresa…
Este video ya ha empezado a levantar polémica e hipótesis sobre como será el nuevo enfrentamiento entre los assassin y los templarios… si hay alguno…
Desgraciadamente hasta octubre no sabremos como continuara la revolución y quien es ella… pero no seria la primera vez que se ve un Assassin y un Templario cooperando
Autor
Mensaje
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Assassin's Creed Unity: El dilema de Arno 4/8/2014, 12:21
llSebbasFrannll escribió:
Genial, mecatxis en la mar como crece poco a poco mi futura comunidad (eso espero ) de Destiny espero que sigamos uniéndonos más a Destiny ... y si no probaron la beta y tenéis a algún amigo que lo vaya a pillar ya cuando haya salido pedirle aun que sea que se los preste un día y hacerme caso ese día que juguéis no sera el ultimo porque seguro os lo compráis. Be Brave
Por mi estoy impaciente de que habrán ya la sección del Destiny para poder poner información, espero que el día 9 estemos todos dándole duro, por cierto el Clan se ha creado ya?
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Assassin's Creed Unity: El dilema de Arno 4/8/2014, 12:31
Pfizer escribió:
llSebbasFrannll escribió:
Genial, mecatxis en la mar como crece poco a poco mi futura comunidad (eso espero ) de Destiny espero que sigamos uniéndonos más a Destiny ... y si no probaron la beta y tenéis a algún amigo que lo vaya a pillar ya cuando haya salido pedirle aun que sea que se los preste un día y hacerme caso ese día que juguéis no sera el ultimo porque seguro os lo compráis. Be Brave
Por mi estoy impaciente de que habrán ya la sección del Destiny para poder poner información, espero que el día 9 estemos todos dándole duro, por cierto el Clan se ha creado ya?
Pero por favor, los temas del Destiny en noticias del Destiny. Se te ve muy emocionado por el juego (que es normal) ya que de cada 5 mensajes lo nombras en 4, pero resérvalo donde se hable del Destiny
Contenido patrocinado
Tema: Re: Assassin's Creed Unity: El dilema de Arno