| A alguno le pasa | |
|
+3O-o_jorge90_o-O vicecar danielf1983 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: A alguno le pasa 30/7/2014, 12:40 | |
| Tengo el iphone 5 y me suele pasar que muchas veces cuando va de carga por el 15 o incluso el 20 % de bateria al contestar una llamada o realizarla yo se apaga de golpe y al intentar encenderlo ya que tenia un 15% de bateria me pone que tengo que cargarlo y no me deja nisiquiera encenderlo asta que lo enchufo, pero lo mas curioso de todo es que cuando lo enchufo a la corriente se pone de momento a la carga en la que lo tenia cuando lo mas normal es que encendiera y empezara a cargar al 4% o mas bajo ¿a alguien le ocurre esto? | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: A alguno le pasa 30/7/2014, 13:10 | |
| A mi me ocurre que lo cargo y creo que no se carga al 100 aunke lo marque porque la bateria me dura 6 horas .igual me marca que tiene 70 y a la hora esta al 10 | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: A alguno le pasa 30/7/2014, 14:10 | |
| pero esto solo ocurre en el 5, por que yo tengo tambien el 4 y el bicho ese no falla nada ¿si alguien sabe lo que hacer? | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: A alguno le pasa 30/7/2014, 14:46 | |
| Vice tu problema es la bateria seguro al 100%. Las baterias con el tiempo pierden eficacia y pierden duracion. Al principio te marca 100 de bateria pero se descarga enseguida. La unica solucion es cambiarla. Dani tu problema es posible que sea de bateria porque no creo que sea del telefono pero vamos puede ser cualquier cosa | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
| Tema: Re: A alguno le pasa 30/7/2014, 15:01 | |
| - O-o_jorge90_o-O escribió:
- Vice tu problema es la bateria seguro al 100%. Las baterias con el tiempo pierden eficacia y pierden duracion. Al principio te marca 100 de bateria pero se descarga enseguida. La unica solucion es cambiarla.
Dani tu problema es posible que sea de bateria porque no creo que sea del telefono pero vamos puede ser cualquier cosa yo e visto ya por varios sitios y parece ser que suele dar este problema el 5. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: A alguno le pasa 31/7/2014, 09:29 | |
| ¿Habéis probado a calibrar la batería? Hay programas para ello o podéis hacerlo de manera manual dejándolo morir del todo, cargándolo hasta arriba y luego dejándolo morir otra vez. Muchas veces está mal calibrada y el porcentaje que muetra el teléfono no es real. | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
| Tema: Re: A alguno le pasa 31/7/2014, 09:47 | |
| - Moryggy escribió:
- ¿Habéis probado a calibrar la batería? Hay programas para ello o podéis hacerlo de manera manual dejándolo morir del todo, cargándolo hasta arriba y luego dejándolo morir otra vez. Muchas veces está mal calibrada y el porcentaje que muetra el teléfono no es real.
Se de lo que me hablas, ya lo hice y no me resolvio nada y eso que tube el tlf apagado sin bateria todo un fin de semana entero para que se descargara del todo | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: A alguno le pasa 31/7/2014, 12:28 | |
| Probare primero e cambiar de cargador y si no resulta cambiare la bateria. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: A alguno le pasa 31/7/2014, 12:36 | |
| Por cierto, os puede parecer una perogrullada pero no tendréis algún proceso en segundo plano comiéndose la batería, ¿verdad? | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: A alguno le pasa 31/7/2014, 15:48 | |
| De primero cuanto tiempo tiene el telefono? | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
| Tema: Re: A alguno le pasa 31/7/2014, 16:10 | |
| esto me lo empezo a hacer el telefono cuando tenia casi el año pero por perrer no lo mande a la garantia | |
|
| |
Entry Cabo de primera
ID NETWORK: : Entry Mensajes : 40 Juegos del clan: : Gran turismo, Diablo 3, Fifa 21, Destiny 2, COD... Fecha de inscripción : 24/07/2014
| Tema: Re: A alguno le pasa 5/8/2014, 15:14 | |
| A mi con el iphone 5 lo que me pasaba es que me duraba mas del 10% hasta que se apagaba que del 100 al 10%... Reinicialice el telefono,lo configure como dios manda, le hice unas cuantas cargas y descargas completas y ahora lo lleva la novia y le va bien. | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
| Tema: Re: A alguno le pasa 5/8/2014, 17:49 | |
| yo lo que le estoy haciendo es eso que me dices, lo cargo a tope y lo descargo del todo ya llevo haciendolo varios dias y parece que no se apaga tan de golpe | |
|
| |
valkirio_9 Sargento de primera
ID NETWORK: : janito_9 Mensajes : 163 Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V Fecha de inscripción : 24/03/2014
| Tema: Re: A alguno le pasa 5/8/2014, 20:14 | |
| a mi eso no me ha pasa o nunca, en ihpone4, lo tengo desde hace bastante tiempo y nunca me ha dado muchos problemas de batería... lo típico de cargarlo cada día pero eso es porque le doy mucha candela jajajaja.
Que se te apague estando al 15% me imagino que será por algún problema en la batería, sería lo más lógico | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
| Tema: Re: A alguno le pasa 16/12/2014, 12:32 | |
| bueno pues ya lo solucione!!!!! lo e estado sufriendo asta ahora, 31€ me costo la broma, le e puesto otra bateria y ya me funciona perfestisimamente. En principio me digenron los de iphone que el problema no era de la bateria (saque la conclusiones despues, y es que si el problema es de bateria ellos estaban obligados a ponerla gratis por que admitieron un error de fabricacion) y que seguro que tendria que reiniciar el telefono.... eso me quedo muy parado, pero el otro dia parse por una tienda que arreglan tlf y le comente lo que me pasaba..... total que el tio me dijo que fijo que era de la bateria y que si el problema seguia una vez echo el cambio pues volveriamos a poner la mia sin coste, y para que engañaros si te dan a probar con opcion de probar y descambiar? pueas eso hice, y estoy mas contento que unas castañuelas por que veo que estoy como estrenando nuevo tlf. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A alguno le pasa | |
| |
|
| |
| A alguno le pasa | |
|