cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOnePlus One, revolución en el mercado Android Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 OnePlus One, revolución en el mercado Android

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/7/2014, 19:24

OnePlus es un elemento extraño en la industria, una startup muy pequeña que crea teléfonos de última generación, y que pretende que sean perfectos. Su primera criatura Android está ya entre nosotros, con un hardware de impresión - comparte la mayoría de elementos con sus competidores -, acabados de primera, un software en sintonía firmado por Cyanogen, y un precio por debajo de cualquiera otro modelo equivalente.

OnePlus One, revolución en el mercado Android E031xv


Sin querer desviarnos del producto, es interesante introducir que OnePlus One es un teléfono muy parecido a Oppo Find 7a - que analizaremos dentro de unos días -, de hecho, ambas empresas están controladas por BBK Electronics, y de alguna manera están aprovechando los recursos y experiencia comunes, siempre intentando impregnar de personalidad a sus productos. Entendiendo la dependencia, desde OnePlus me comentan que la relación con Oppo será prácticamente nula en unos meses.
Volviendo al One, no siempre contar con buenos ingredientes garantiza un resultado al nivel, hay que saber mezclarlos y acertar con lo que necesita el gran público. En el caso que nos ocupa, han decidido crear una phablet, y eso sin duda condiciona el interés. Al margen de tamaños, y del estado de desarrollo de nuestra unidad de pruebas, todos los elementos nos hacen pensar que estamos ante un gran producto.

Con la intención de reclamar nuestra atención, nos lo vendieron como el 'flagship killer' de 2014", ¿habrán conseguido su meta?

Os preguntaréis cómo se consigue este equilibrio, pues lo intentaremos explicar más adelante, pero ahora vamos a seguir conociendo cómo es y de qué está compuesto este OnePlus One.







OnePlus One, características técnicas

Dimensiones físicas 152,9 x 75,9 x 8,9 mm, 162 gramos

Pantalla 5,5 pulgadas, IPS, Gorilla Glass 3

Resolución 1080p (401 ppp)

Procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz (MSM8974AC)

RAM 3 GB

Memoria 16 o 64 GB, no ampliable

Versión software Android 4.4, CyanogenMod 11S

Conectividad LTE, NFC, Wi-Fi b/g/n/ac, BT 4.0 LE, USB OTG

Cámaras Principal de 13 Megapíxeles (Sony Exmor IMX214), secundaria de 5 megapíxeles

Batería 3.100 mAh

Características especiales Grabación de vídeo 4K, CyanogenMod 11S, Carcasas intercambiables

Precio 269/299 euros



Diseño

El OnePlus no parece en ningún momento un teléfono barato, ni a la vista, ni en la mano. Lo vemos en el policarbonato elegido, lo comprobamos en la calidad de construcción, y lo confirmamos con un diseño aparentemente sencillo pero con muchos elementos bien resueltos.

El One es un teléfono grande, pero han conseguido que sea cómodo en la mano. Un apartado complicado de resolver en phabletsEs un teléfono elegante, atractivo, y no creo que tenga demasiado que envidiar a dispositivos de primeras marcas como LG o Samsung. Otra historia sería meterse en Apple o HTC, que juegan con otros materiales, y puede existir una predilección por ellos por parte del comprador.

No vamos a engañar a nadie, esto es un teléfono grande, entra en el terreno de las phablets. Así que a la hora de usarlo, podéis pensar en algo parecido a un Samsung Galaxy Note 3. Si no tienes problema con el tamaño, te acostumbras rápido y te olvidas de usarlo con una sola mano. Es delgado, agradable al tacto (suave), y la curvatura de la trasera ayuda con la ergonomía.

Sobre el aprovechamiento de los marcos de pantalla, siempre parece haber margen para recortar y hacer algo más pequeño, especialmente arriba y abajo de la pantalla. Podemos decir que está en la línea de la mayoría, pero por detrás de un portento como LG G3, que con el mismo tamaño de pantalla es considerablemente más pequeño.


Pantalla

Siguiendo con los ingredientes que OnePlus ha elegido para confeccionar su teléfono, pasamos a la pantalla, de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (401ppi). En esta ocasión se han ido a los japoneses de JDI para pedirles un módulo IPS de su última hornada (LTPS, Touch On Lens).
Como os comentamos en el apartado de diseño, la pantalla está ligeramente expuesta sobre el resto de elementos del terminal, por lo que se agradece el hecho de contar con la protección de Gorilla Glass 3.
Dicen que quien se acostumbra a pantalla grande - no es mi caso -, luego no quiere volver a otra cosa, especialmente por la comodidad en que se ven contenidos multimedia, videojuegos, o la navegación web. En el caso del OnePlus no podemos decir otra cosa, es un dispositivo ideal para estos menesteres.


OnePlus One, revolución en el mercado Android 21951yx

Rendimiento y autonomía


Ofrecer una pantalla de calidad a un precio contenido resulta complicado, pero más lo es tener uno de los últimos modelos de Qualcomm como hardware principal. De hecho, el OnePlus One se iba a estrenar con Snapdragon 800, pero estudiando bien lo que se estaba moviendo en el mercado, decidieron colocar un 801.
Snapdragon 801

En un terminal que nos cuesta 269 euros, tener el mismo hardware interno que en los principales teléfonos Samsung o LG, ya dice bastante. Pero hay que ser más específicos, ya que de las versiones disponibles del Snapdragon 801, tenemos la más potente: MSM8974-AC, con cuatro núcleos a 2,45GHz, y GPU Areno 330 a 578MHz.
Potencia, optimización y esperanza de vida a la mitad de precio. Esperamos que OnePlus y Cyanogen cumplan con su parteEl otro punto que pocos teléfonos igualan es la memoria, el One se atreve con 3GB de RAM. A lo mejor no es la especificación a la que más rentabilidad se le puede sacar ahora mismo, pero es una garantía para futuras actualizaciones del sistema, y para tenerlo desahogado.
La otra memoria, la de almacenamiento, llega con su parte buena y mala. La mala, que no hay forma de expandirla - sí en el Oppo Find7a -, la buena, que optar por el modelo de 64GB es bastante asequible (30 euros más que la versión de 16GB), siempre y cuando empiece a haber unidades disponibles.
El rendimiento es el esperado en benchmarks, juegos, navegación, o con un uso exigente del teléfono. Más suave y con cargas más rápidas que cualquier teléfono en su precio. Pero no todo es perfecto, Cyanogen está haciendo un trabajo de optimización, y el teléfono todavía está en un momento inicial de desarrollo, con elementos por pulir y mejorar en el sistema.

Nos gusta especialmente la situación del altavoz, que suena con potencia y claridad (mientras no subamos el volumen al máximo). En la línea de los competidores, por detrás del BoomSound de HTC. Tanto auriculares como altavoces pueden aprovecharse de un completo sistema de ecualización llamado AudioFX, de Cyanogen.

Cámara


Buenas noticias en el apartado de la cámara, el OnePlus tiene un sensor de 13 megapíxeles firmado por Sony, que además de nombre, tiene muy buenas condiciones. No es un Lumia 1020, a lo mejor tampoco un Samsung Galaxy S5, pero por el precio del terminal tenemos una cámara notable, en foto y vídeo, así que podemos estar satisfechos. De hecho, si comparamos con sus iguales, Nexus 5 o Moto X, el One está por encima en la mayoría de circunstancias.

Antes de entrar en detalle, estoy seguro de que hay mucho margen de mejora en él. La razón es que estoy probando su terminal gemelo, el Oppo Find 7a, que tiene exactamente el mismo módulo, pero los resultados - además de que me gusta más el software - son mejores. En China es posible colocarle la ROM Color OS, y la cámara funciona tan bien como el Oppo, así que esperamos que igualen la situación los chicos de Cyanogen y OnePlus.
El sensor retroiluminado de Sony es un Exmor IMX214, el mismo que lleva el Oppo, y también lo veréis en más teléfonos importantes de esta temporada. Está bien acompañado por una óptica compuesta de seis elementos y una apertura máxima f/2,0. Como apoyo - y potente linterna - hay un flash de doble LED.


fuente:xataka

mas info en oneplus.net
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/7/2014, 20:31

mecatxis en la mar justo se me acabo el contrato y estaba mirando moviles nuevos para pillarme, vi un thc desire 610 que me gustó, pero este está ya a la venta?
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/7/2014, 21:46

gabu yo lo tengo, de momento solo es con invitación, a mi por comprarlo me van a dar se supone 3 invitaciónes, si lo vas a comprar te paso una cuando me las den.

vaya pepino de movil
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/7/2014, 22:07

Chulisimo el movil
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/7/2014, 22:51

Lasgo, ¿has tenido problemas de amarilleamiento de pantalla? He leído por ahí que había muchos usuarios afectados por esto y tengo curiosidad por ello.

La verdad es que es un pepinaco por el precio que tiene.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/7/2014, 22:53

La verdad es que el terminal promete. En relación calidad/precio y más aún con el Android de CyanogenMod esta muy, pero que muy bien.

Buena info...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp1031/7/2014, 23:14

Moryggy escribió:
Lasgo, ¿has tenido problemas de amarilleamiento de pantalla? He leído por ahí que había muchos usuarios afectados por esto y tengo curiosidad por ello.

La verdad es que es un pepinaco por el precio que tiene.

la verdad es q he visto mucho sobre el tema y lo he seguido todo antes de decidirme y yo no le noto nada, eso si va como un tiro y la camara muy buena mejor de lo q me esperaba
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp101/8/2014, 15:57

Ok, me alegra saber que te va bien la pantalla. Mi Xperia Z tiene año y medio y estoy pensando en cambiarlo (aunque al final decidí que lo haré para el año que viene) y no sé qué hacer, si tirar a un cacharro de estos de 300 pavos o meterme de nuevo en un bicho de Sony. La verdad es que estoy encantado con mi móvil actual y estoy por pillarme el Z4 cuando salga (se supone que el 3 sale en nada). Para mí llegó el momento de centrarme en batería y, sobre todo, cámara, y creo que en este último detalle está la diferencia entre unos cacharros y otros.

En fin, que me quedan más de seis mese para gastarme el dinero y ya me estoy comiendo la cabeza a saco...  OnePlus One, revolución en el mercado Android 1796948995
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp101/8/2014, 16:08

en cuanto a bateria este va muy bien con 3100mh pero de LiPo
Las LIPO son mas ligeras, tienen una mayor resistencia a peder carga con los ciclos de trabajo( mantienen su carga nominal mas tiempo)

lleva conectado desde las 9 de la mañana y voy por el 80% uso normal wasap, Facebook, youtube y algun juego
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp101/8/2014, 16:26

Yo estoy esperando a que saquen una cámara Lumix con Android incorporado y una batería de 15 Ah xD

La verdad es que tengo que dejar de calentarme demasiado porque me pongo a pensar en comprar un cacharro nuevo y no lo necesito... ¡Pero lo quiero! El día que las baterías superen los 4 Ah me plantearé cambiar de móvil xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OnePlus One, revolución en el mercado Android Empty
MensajeTema: Re: OnePlus One, revolución en el mercado Android   OnePlus One, revolución en el mercado Android Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
OnePlus One, revolución en el mercado Android
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Zona de smartphone y lo relacionado con la telefonía, aplicaciones y juegos :: Android :: Review smartphone y/o tablets-
Cambiar a: