cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCompetitivo de Battlefield 4. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Competitivo de Battlefield 4.

Ir abajo 
+4
vicecar
Spawi
PINFARINA75
Pfizer
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Te parece desiquilibrado?
Si
Competitivo de Battlefield 4. Empty50%Competitivo de Battlefield 4. Empty
 50% [ 3 ]
No
Competitivo de Battlefield 4. Empty50%Competitivo de Battlefield 4. Empty
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp104/8/2014, 18:14

Bueno pues abro este post, para haceros una encuesta. ¿Creéis qué Battlefield 4 está muy desigualado?

Desde mi punto de vista, si, y fuera de los bugs, errores, etc .. que trae el juego desde el 28 de Noviembre, os explico ahora el por qué.

Para mí está muy desigualado por el put.. premium, no es ninguna forma de llorar ni nada, pero simplemente es que se han cargado el juego. Es abismal la diferencia de armas no premium y las premium, simplemente mirad las pistolas, las del premium de un tiro o dos te revientan, y por el otro lado, los que no, pues no tenemos esa suerte, o le das en la cabeza o nada, y después la nueva Bulldog, un arma que de dos tiros, te dé, donde te dé, está muerto, es flipante la desigualdad que existe, y así con todas las armas.

Creo que este año con el Premium se han pasado, primero con el precio que son 50€, que me lo iba a pillar desde el principio, pero como vi que iba como pompis desde el 2º día que tuve la play, por el 30 de Noviembre, pues como que no, y a parte, aunque ya lo haya dicho, y creo que toda la culpa la tiene Activision al poner sus DLC's a 60€ y que los niños ratas lo compren, es el precio, el del 3 me costó 25 euros, 25 EUROS! la put... mitad, y encima no tenía tantos problemas como el 4.

Creo que Battlefield ha tenido su primera oportunidad de superar a COD, pero no ha sido así, está más desigualado que el COD, que si que hay muchos camperos, los de las Peacekepper esa, pero y ¿qué? es un sólo arma y después le bajaron el daño, y como casi todos eran unos mataos se las robabas y problema resuelto, pero es que en el Battlefield te encuentras a tíos del 120 campeando con una Bulldog en una esquina o tejado.

Para mí, esta franquicia ha muerto.
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp104/8/2014, 22:10

Pues yo pienso que no, es cierto que hay armas de DLCs, no Premium, que estan bastante OP, pero siempre tienes otra alternativa que no sea de pago, por ejemplo, el sustituto de la Bulldog podria ser perfectamente la SCAR-H, son bastante parecidas en cuanto a estadisticas, en cuanto a pistolas si que te doy la razon, se han pasado con los revolvers y la DEAGLE ya es flipante, lo bueno es que son armas secundarias y no las sueles ver mucho.


Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp104/8/2014, 22:44

Estoy con pinfa, tienes las alternativas
En Francos la Golden Magnum es muy buena pero la srr tiene menos caida de bala y más alcance
En Escopetas la Dao12 es bastante rápida pero la uts es brutal
En Carabinas yo uso la Mtar que es muy muy muy buena, pero las ak5 y acwr con buenos complementos se le igualan
Pistolas si, se pasaron con la Deagle pero la unica 6 es parecida a la magnum 44
Fusil de Asalto el QBZ 95 tiene muy poco retroceso y hace pupita xD
Ligeras, estoy ahora mismo con la Lsat y me parece una paja
Defensa personal la p90 o la mx4 son muy buenas y quitando la sr2 el resto del premium no molan un cagao


En resumen, que sepas ponerle los complementos adecuados a cada arma y hacerte a ella, yo quitando la Mtar como ya dije el resto uso armas no premium incluso de pipa usa la p226 que es la primera, no hace mucho daño pero estoy tan acostumbrado a usarla que no me cuesta nada matar con ella y es muy rápida
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 08:28

Creo que casi todas las armas que habéis dicho, son o las últimas de su categoría o casi, y comparandolo con los del Dlc's o Premium que se la dan ahí en la mano, pues me parece un robo, y a parte lo de las pistolas es un abuso, gente que van con la pistola que les revientas con la ACW y te da dos tiros y te mata, la verdad que no le veo por ninguna parte la simulación de guerra, creo que se han convertido en un COD.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 08:31

Ayer mate a un tio a 100 metros con la pistola y de un tiro.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 08:33

vicecar escribió:
Ayer mate a un tio a 100 metros con la pistola y de un tiro.

Lo véis? lo siento, pero este juego está muy mal echo, todos se quejaban de COD, y éste se ha vuelto en un juego peor.

Por dios que vuelva un Bad Company.
Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 11:25

Si vuelve el Bad Company con su tercera entrega (que lo hará) también lo hará el premium
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 11:42

Spawi escribió:
Si vuelve el Bad Company con su tercera entrega (que lo hará) también lo hará el premium

Pues espero que le bajen el precio, o al menos que valga el dinero, si no, ya si que estaría muerta esa franquicia para mi.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 11:48

El premium nos lo meten en todo jejeje tienen que sacarnos 100 pavos por el juego.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 11:58

vicecar escribió:
El premium nos lo meten en todo jejeje tienen que sacarnos 100 pavos por el juego.

Por eso odio este tipo de juegos, nunca me he comprado un DLC de COD y el único premium que tuve fue el del 3 y el 2, que eran muy baratos y valían la pena por que traían muchos mapas, pero el 2 no traía muchas armas, ni el 3 creo, cuando vuelvan a sus orígenes me pensaría comprarmelo, pero lo dudo mientras COD venda pases de temporadas de 60€.

A ver si aprenden de los demás juegos de pases de temporada de 20€, y si al menos lo ponen a 50€ que sea como Destiny y traiga muchos mapas, modos, etc...
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 12:48

la pregunta es que es lo que espera la gente de otro bad company que no este en battlefield? muchas veces pedimos un producto similar al que pasamos muchos buenos ratos, pero para mi la diferencia de un bad company a un bf es la época, es decir los servidores privados grátis no volverán, entonces? un bf sin errores? el bad company como el bf3 al principio eran un cagarro, claro que tardaron menos en solucionarlo que en el bf4 que ha sido doble cagarro.

 Lo de lso premium ha sido asi desde bf3, que no? back to karkand la famas etc... las armas que vienen con los dlcs son mejores para incentivar la compra, pero eso no significa que no se les pueda matar, ahora si te pillas con almemanes que tienen el servidor al lado de la esquina te doy la razón.

 Las pistolas igual, desde el bf3 han estado chetadas.
Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 13:17

Que tiene? Pues mira en Bad Company tenia Vietnam!!!! Oh si nena, el mejor Dlc que he pagado a dia de hoy jajaja

Ya no la época, el Bad Company era otro rollo no se. Si es cierto que el Battlefield 4 ya es muy completo pero no se...

Más que un Bad Company yo querria un cambio de Época. La 2a GM es muy gorda y sus armas una delicia. No estaria mal volver atrás un poco que ya cansa tanto juego moderno
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 13:41

Yo como no jugue no se nada del bad company per pir como hablais de el me gustaria uno nuevo para poder disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 13:45

yo si hubiera gente que jugase al de ps3 volvia de cabeza a jugar unas partidacas pero no debe haber ni cristo jugandolo, es más, igual ya no tiene ni servidores...

Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp105/8/2014, 14:48

El bad company por lo pronto muchísimo mejor modo historia, el online era otro rollo, super divertido, no había tantos asquerosos como en los battlefields, estaba muy igualado y era muy parecido al COD 5 con el DLC de Vietnam que fue una delicia, por el otro lado en Battlefield creo que se han centrado más en sacar dinero por el online, por que lo que son las historias son un mojón con todas las letras, y el online cada día es peor, al menos el 3 se medio mantenía y las armas premium no se diferenciaban tanto como en éste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Competitivo de Battlefield 4. Empty
MensajeTema: Re: Competitivo de Battlefield 4.   Competitivo de Battlefield 4. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Competitivo de Battlefield 4.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: