O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: medallas jorge 5/8/2014, 00:55 | |
| medallas cvp3
Asalto:
- Médico asesino: 100 muertes con el desfibrilador
- El curasana: 3000 reanimaciones + 25.000curaciones
- Experto en asalto: consigue 3.000.000 millones de puntos
Ingeniero: - Mecánico loco: 3.000 vehículos reparados - Experto en Ingeniero: consigue 3.000.000 millones de puntos
Apoyo:
- Experto en apoyo: consigue 3.000.000 millones de puntos
- Medalla Municion : 1000 rebastecimientos de municion
Reconocimiento: - Experto en reconocimiento: consigue 3.000.000 millones de puntos
- Medalla Sireno: Conseguir 3 medallas de avistamiento.
Generales:
- El afilador: consigue 1.000 muertes a cuchillo
- Revienta cabezas: 2.000 disparos a la cabeza
- Maestro del explosivo: 2.500 bajas con C4, Claymor, Granadas, Lanzapepinos - Estratega: consigue 5 medallas con el comandante - Soldado galardonado: Consigue todos los galones del multijugador - Soldado condecorado: consigue todas las medallas del multijugador
- Ave rapaz: consigue 1.000 bajas con Vehiculos Aereos
- El chatarrero: destruye 1.500 vehículos - Medalla Pollero Maximun: Llegar al máximo Nivel del juego
-Medalla Victoriosa : Ganar 1000 Victorias - Medalla Estrella: Conseguir 25 Estrellas con: Apollo, Asalto, Reconocimiento, Ingeniero.
las medallas de soldado galardonado y condecorado las tengo todas, pero como faltan las del dlc que aun no a salido asi que no puedo tenerlas aun. la de soldado galardonado me la podeis quitar ya que queda el dlc ese por salir. las tachadas son las que ya tengo, las verdes las que teneis que meterme y las rojas las que me faltan por conseguir. lo pongo asi para cuando meta las siguientes no tener que ver cuales llevo y cuales no | |
|
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: medallas jorge 5/8/2014, 07:29 | |
| Dentro de nada lo completas todo fenomeno bien hecho | |
|