cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAssassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins

Ir abajo 
+5
eragon-5
Dridx
Pfizer
XxTheGunnyxX
gorrilla1995
9 participantes
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp105/8/2014, 18:22

"En el juego encarnaremos a un Templario, Shay Patrick Cormac, y está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia

En los últimos días, e incluso horas, no han faltado los rumores sobre Assassin's Creed: Rogue, y finalmente Ubisoft ha confirmado todos los extremos de la noticia poniendo nombre final y fecha al producto que hasta ahora conocíamos con la escueta coletilla de Comet. Finalmente, y a pesar de lo que se había venido rumoreando, el título no aparecerá en Wii U.

"Assassin’s Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest", declara la compañía gala en nota de prensa. "Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins".

Según explican desde el gigante francés del entretenimiento, los elementos navales de los anteriores Assassin’s Creed, "que tan aclamados resultaron", han sido mejorados para Assassin’s Creed Rogue. El juego proporcionará a los usuarios nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar en la búsqueda de Assassins para acabar con ellos, incluido un nuevo barco llamado Morrigan.

“Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed que todavía tienen una Xbox 360 o PlayStation 3 y que quieren poder seguir disfrutando de la saga este año,” ha dicho Martin Capel, Game Director, Ubisoft Sofia. “Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin’s Creed® III y Assassin’s Creed® IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo.”

Fuente:3DJuegos




PD: Ya paso hace dos años lo mismo… dos Assassins en un mismo año, pero esto ya es algo exagerado, 140 euros en dos juegos de la misma saga… aunque el trailer es espectacular, y eso de controlar por primera vez a un templario (si no contamos esa mini introducción del AC3, y poder ver como viven los templarios es algo novedoso. Esperemos ver que tal se les da la Gamescom a Ubisoft
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp105/8/2014, 18:52

Ya viera un tráiler en twiter, va a ser interesante jugar con un templario y saber mas cosas sobre ellos.

Buena o info Gorrilla.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp105/8/2014, 19:00

Madre mia, ya hay Assassin's Creed cada mes, y la pobre WiiU sin ellos XD!

Este año no me compraré ni uno, muchos juegos mejores que los Assassin's se avecinan, y creo que deberían de dar un descanso a la franquicia para que no nos hartemos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp105/8/2014, 19:50

Me alegro por el juego en si, veo interesante encarnar un templario... Pero creo que Assasins creed se va condenando poco a poco debido al gran numero de juegos que saca en tan poco tiempo... debería sacar 1 por año y ya está, o incluso 1 cada año y medio, porque tanto juego, aunque fuera la mejor saga de toda la historia de los videojuegos, cansa al consumidor, en mi opinión, porque 70 pavos, no dejan de ser 70 pavos, y gastarlos cada 2 x 3... duele.

De un fan incondicional de Assassins creed, a ver si juego al black flag cuando valga baratito XD!

Edito1: Aunque tampoco ser como Kindgom hearts... que llevo esperando el Kindgom Hearts 3... 8 años en septiembre hará XD. Mucha tela  Neutral Neutral Neutral Neutral 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp105/8/2014, 20:14

Unity ya lleva 5 años en desarrollo,y es el Assassin que espero
este me lo alquilare y si me mola alomejor cuando lo rebajen a 30 euros o así m lo pillare

PD: Ademas hay que tener en cuenta que es el primer juego hecho por Ubisoft Sofia, ósea esto es como COD, que cada año hay uno pero el desarrollo son 3 o 4 años, ósea que si no tiene la bocanada de aire fresco la saga es culpa de que no quieren mejorar
Veremos Unity como les va

PD2: Perdon, es el segundo de Ubisoft Sofia… no había contado con el liberation
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp105/8/2014, 22:54

lo siento mucho pero, en los anteriores no mencionan apenas el credo y ahora nos solo no tendra relacion con el credo si no que vas a matar a los que lo siguen. Por mi que se vayan a fregar, al que le guste mejor para el pero a mi no
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 06:08

180 pavos ya cuesta la edición coleccionista creo recordar
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 07:21

Yo igual me lo pillo digital pero la idea de gorrilla tambiem es muy buena alquilar para ver si me gusta asi no meto la pata.
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 13:48

Yo esperare a que bajen el precio y mas que este año son dos
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 15:43

Nueva noticia sobre la trama:
http://www.3djuegos.com/noticia/145372/0/rogue/assassins-creed-mas-oscuro/primeros-detalles/

Ahora encaja de porque Achilles dijo que casi todos los Assassin estaban exterminados…
A ver como cierran la trilogia de las Americas
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 15:47

La historia debería estar bien, por lo que se ve, era assassin y ya no. Sus razones tendrá, pero creo que va a tener más trasfondo todavía y dará más de un vuelco el argumento.
Volver arriba Ir abajo
valkirio_9
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : janito_9
Mensajes : 163
Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 16:16

tengo ganas de empezar con la saga assasins, la verdad que por ahora nunca me ha dado por jugarla a pesar de que he leído muy buenas críticas. Como siga esperando para empezarla y a este ritmo de juego cada año cuando me de cuenta me tendré que gastar 200€ para tenerlos todos  Exclamation Exclamation 
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 16:56

Los de ps3 están ahora a muy buen precio, si puedes pillarlos de segunda mano en game igual te salen por 10 ó 15 euros cada uno.
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 17:53

hay una coleccion que por 70 pavos te pillas todos los juegos del 1 al 3
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp106/8/2014, 21:08

valkirio_9 escribió:
tengo ganas de empezar con la saga assasins, la verdad que por ahora nunca me ha dado por jugarla a pesar de que he leído muy buenas críticas. Como siga esperando para empezarla y a este ritmo de juego cada año cuando me de cuenta me tendré que gastar 200€ para tenerlos todos  Exclamation Exclamation 
como han ducho, hay una colección donde te van desde el 1 al 3, no se por cuanto estada ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins   Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» assassins creed 2
» Gameplay Assassins Creed La Hermandad
» Nueva info y videos assassins creed 2
» Anomalias en Assassins Creed Unity
» Nuevos detalles de Assassins Creed 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: