Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 5/8/2014, 18:22
"En el juego encarnaremos a un Templario, Shay Patrick Cormac, y está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia
En los últimos días, e incluso horas, no han faltado los rumores sobre Assassin's Creed: Rogue, y finalmente Ubisoft ha confirmado todos los extremos de la noticia poniendo nombre final y fecha al producto que hasta ahora conocíamos con la escueta coletilla de Comet. Finalmente, y a pesar de lo que se había venido rumoreando, el título no aparecerá en Wii U.
"Assassin’s Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest", declara la compañía gala en nota de prensa. "Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins".
Según explican desde el gigante francés del entretenimiento, los elementos navales de los anteriores Assassin’s Creed, "que tan aclamados resultaron", han sido mejorados para Assassin’s Creed Rogue. El juego proporcionará a los usuarios nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar en la búsqueda de Assassins para acabar con ellos, incluido un nuevo barco llamado Morrigan.
“Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed que todavía tienen una Xbox 360 o PlayStation 3 y que quieren poder seguir disfrutando de la saga este año,” ha dicho Martin Capel, Game Director, Ubisoft Sofia. “Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin’s Creed® III y Assassin’s Creed® IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo.”
PD: Ya paso hace dos años lo mismo… dos Assassins en un mismo año, pero esto ya es algo exagerado, 140 euros en dos juegos de la misma saga… aunque el trailer es espectacular, y eso de controlar por primera vez a un templario (si no contamos esa mini introducción del AC3, y poder ver como viven los templarios es algo novedoso. Esperemos ver que tal se les da la Gamescom a Ubisoft
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 5/8/2014, 18:52
Ya viera un tráiler en twiter, va a ser interesante jugar con un templario y saber mas cosas sobre ellos.
Buena o info Gorrilla.
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 5/8/2014, 19:00
Madre mia, ya hay Assassin's Creed cada mes, y la pobre WiiU sin ellos XD!
Este año no me compraré ni uno, muchos juegos mejores que los Assassin's se avecinan, y creo que deberían de dar un descanso a la franquicia para que no nos hartemos de ella.
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 5/8/2014, 19:50
Me alegro por el juego en si, veo interesante encarnar un templario... Pero creo que Assasins creed se va condenando poco a poco debido al gran numero de juegos que saca en tan poco tiempo... debería sacar 1 por año y ya está, o incluso 1 cada año y medio, porque tanto juego, aunque fuera la mejor saga de toda la historia de los videojuegos, cansa al consumidor, en mi opinión, porque 70 pavos, no dejan de ser 70 pavos, y gastarlos cada 2 x 3... duele.
De un fan incondicional de Assassins creed, a ver si juego al black flag cuando valga baratito XD!
Edito1: Aunque tampoco ser como Kindgom hearts... que llevo esperando el Kindgom Hearts 3... 8 años en septiembre hará XD. Mucha tela
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 5/8/2014, 20:14
Unity ya lleva 5 años en desarrollo,y es el Assassin que espero este me lo alquilare y si me mola alomejor cuando lo rebajen a 30 euros o así m lo pillare
PD: Ademas hay que tener en cuenta que es el primer juego hecho por Ubisoft Sofia, ósea esto es como COD, que cada año hay uno pero el desarrollo son 3 o 4 años, ósea que si no tiene la bocanada de aire fresco la saga es culpa de que no quieren mejorar Veremos Unity como les va
PD2: Perdon, es el segundo de Ubisoft Sofia… no había contado con el liberation
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 5/8/2014, 22:54
lo siento mucho pero, en los anteriores no mencionan apenas el credo y ahora nos solo no tendra relacion con el credo si no que vas a matar a los que lo siguen. Por mi que se vayan a fregar, al que le guste mejor para el pero a mi no
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 06:08
180 pavos ya cuesta la edición coleccionista creo recordar
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 07:21
Yo igual me lo pillo digital pero la idea de gorrilla tambiem es muy buena alquilar para ver si me gusta asi no meto la pata.
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 13:48
Yo esperare a que bajen el precio y mas que este año son dos
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 15:43
Ahora encaja de porque Achilles dijo que casi todos los Assassin estaban exterminados… A ver como cierran la trilogia de las Americas
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 15:47
La historia debería estar bien, por lo que se ve, era assassin y ya no. Sus razones tendrá, pero creo que va a tener más trasfondo todavía y dará más de un vuelco el argumento.
valkirio_9 Sargento de primera
ID NETWORK: : janito_9 Mensajes : 163 Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V Fecha de inscripción : 24/03/2014
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 16:16
tengo ganas de empezar con la saga assasins, la verdad que por ahora nunca me ha dado por jugarla a pesar de que he leído muy buenas críticas. Como siga esperando para empezarla y a este ritmo de juego cada año cuando me de cuenta me tendré que gastar 200€ para tenerlos todos
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 16:56
Los de ps3 están ahora a muy buen precio, si puedes pillarlos de segunda mano en game igual te salen por 10 ó 15 euros cada uno.
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 17:53
hay una coleccion que por 70 pavos te pillas todos los juegos del 1 al 3
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins 6/8/2014, 21:08
valkirio_9 escribió:
tengo ganas de empezar con la saga assasins, la verdad que por ahora nunca me ha dado por jugarla a pesar de que he leído muy buenas críticas. Como siga esperando para empezarla y a este ritmo de juego cada año cuando me de cuenta me tendré que gastar 200€ para tenerlos todos
como han ducho, hay una colección donde te van desde el 1 al 3, no se por cuanto estada ahora
Contenido patrocinado
Tema: Re: Assassin's Creed: Rogue, a cazar Assassins