| Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales | |
|
+5aleda_rb llSebbasFrannll Pfizer vicecar Moryggy 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 7/8/2014, 13:16 | |
| Pues resulta que me acaba de llegar este email y es muy interesante: Por cada 20 € que recargues en tu monedero te daremos 5 € sin ningún tipo de restricción ni límites de recarga. Tal y como lo lees. Sin letra pequeña, sin intermediarios y así de fácil: por cada 20 € que recargues en tu monedero PayPal te regalamos 5 €* adicionales para que los gastes en PSN en lo que te apetezca.
Sin límites ni restricciones: cada 20 € que recargues te enviaremos 5 € más sin límite de recarga. Es decir, si recargas 40 €, recibirás 10 €; si recargas 60 €, recibes 15 €; y así hasta el infinito
Hasta hace muy poco sólo se podía recargar el monedero mediante tarjeta, pero ya podemos ofrecerte la seguridad y la comodidad de usar tu cuenta actual de PayPal.
¿Y qué ventajas tiene PayPal? Es uno de los métodos de pago más seguros para comprar tus juegos favoritos directamente en PlayStation 4 o PlayStation 3. Cada cuenta Sony Entertainment Network lleva asociado un “monedero” donde se almacenan tus fondos, que podrás canjear por compras y suscripciones. Entérate de todo aquí.
Lo único que tienes que hacer es acceder a PlayStation Store desde tu PS3 o PS4, elegir lo que deseas comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra “Añadir fondos”, donde podrás elegir PayPal. Y por cada 20 € que añadas… ¡te llevas 5 € adicionales de regalo que te llegarán en forma de código a la bandeja de entrada de tu email!
La promoción será válida hasta el 30 de agosto de 2014 y los vales se podrán canjear hasta el 31 de octubre de 2014 , de modo que… ¿a qué esperas?
*Los 5 € de regalo no se añaden automáticamente a tu monedero, sino que recibirás un email con el código de descarga con tu dinero extra en un período aproximado de entre 5 y 15 días.Noticia original aquí. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 7/8/2014, 13:35 | |
| Es muy buena la oferta gracias por avisarnos moryggy. | |
|
| |
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 7/8/2014, 14:09 | |
| Muy buena noticia, pero quería saber si cobran comisiones | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 7/8/2014, 15:03 | |
| Yo ya había pagado con paypal antes y no cobran nada. Pagas lo que es. | |
|
| |
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 7/8/2014, 15:29 | |
| | |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 06:20 | |
| :C que mal que en mi país no se maneja el Paypal por que si no vamos xD me compro 10 juegos del tirón | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 07:30 | |
| - Moryggy escribió:
- Yo ya había pagado con paypal antes y no cobran nada. Pagas lo que es.
Entonces es un chollazo porque si ademas no te cobran nada de comision ,chicos hay que aprovechar. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 13:37 | |
| Yo ayer no pude porque al final me fui de cañas (¡qué raro! xD) pero hoy en cuanto llegue a casa meto 100 pavos que serán 125 y darán para un año de plus y el Fifa. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 14:16 | |
| pero ésto es si recargas el monedero de psn te dan 5 euros no? no el monedero de paypal... | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 14:19 | |
| - Moryggy escribió:
- Yo ayer no pude porque al final me fui de cañas (¡qué raro! xD) pero hoy en cuanto llegue a casa meto 100 pavos que serán 125 y darán para un año de plus y el Fifa.
Tu si que sabes tio igual te siga y haga lo mismo para futuras compras. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 14:50 | |
| - aleda_rb escribió:
- pero ésto es si recargas el monedero de psn te dan 5 euros no? no el monedero de paypal...
Sí. Por cada 20 euros que recargues recibirás un código para meterlo en la play por 5 euros extras. Es válido para compras hasta el 30 de agosto, el código tarda en llegar al email entre 5 y 15 días y es canjeable hasta el 31 de octubre. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 16:48 | |
| - Moryggy escribió:
- aleda_rb escribió:
- pero ésto es si recargas el monedero de psn te dan 5 euros no? no el monedero de paypal...
Sí. Por cada 20 euros que recargues recibirás un código para meterlo en la play por 5 euros extras. Es válido para compras hasta el 30 de agosto, el código tarda en llegar al email entre 5 y 15 días y es canjeable hasta el 31 de octubre. ok gracias Mory! | |
|
| |
Pfizer Comandante
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 18:47 | |
| En realidad es muy buena idea, metes 60€ y te regalan 15€, puede que lo haga para futuras compras. | |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 8/8/2014, 20:26 | |
| mecatxis en la mar como se lo montan chaval xD Yo tambien quiero :c | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales 20/8/2014, 13:05 | |
| bueno , acabo de meter 80 euros en 2 tandas una de 50 y otra de 30 , porque pay pal no da la opción de meter 80 ni 100 ni 40 , solo de 20 en 20 o 10 , 20 , 30 , 50 , espero que tenga el descuento de 20 euros por esos 80 , viendo foros después de pagar dicen que es solo si ingresas de 20 en 20 ! o múltiplos de 20 , vamos que me darán 10 por los 50 y 5 por los 30 , unos cabrones ! espero que no sea así pero advierto para el que quiera que como no cobran comisión ingresen de 20 en 20 .. un saludo para todos , espero que les sirva de ayuda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales | |
| |
|
| |
| Recarga tu monedero PayPal con 20 € y te regalamos 5 € adicionales | |
|