Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Mejor jugador del mundo de Destiny 7/8/2014, 20:49
La beta de Destiny llegó hace unos días a su fin, momento en el que acabaron las batallas en el universo creado por Bungie, y etapa en la que los jugadores comenzaban a preparar el terreno hasta el próximo 9 de septiembre, momento para el estreno del título en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
Es por esto que Bungie ha aprovechado todo este tiempo para hacer numeros con la exitosa beta del juego. Conocer qué ha gustado, o no, a los usuarios y, como era de esperar, descubrir quién es el mejor jugador del mundo de Destiny durante este periodo de pruebas. Este jugador ha sido LikeButta, un usuario que ha invertido nada más y nada menos que 160 horas de su tiempo en la versión beta de Destiny. Como muestra de esta hazaña, a continuación os dejamos con un montaje realizado para la ocasión, en el que se muestran algunos de los momentos más espectaculares de esta prueba del juego.
Disparos certeros en el momento oportuno, movimientos sabios de evasión y un semblante que ha llevado a este jugador a contar con la mejor clasificación en la tabla de puntuación/muertes, es lo que podéis ver en el vídeo que os mostramos.
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 06:17
Madre mía, chaval ese tio no debe tener ningún tipo de vida ni amigos ni nah xD vamos yo que estuve super viciado me eche unas 50 h No veas 160? Chaval.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 07:29
Pedazo de crack ahora le habra hechado bastantes horillas a la beta jejej
llSebbasFrannll Comandante
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 08:05
Vamos mi siguiente meta vamos es ser el put.o amo de Destiny.
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 09:20
La verdad que para mi no es el mejor, he visto el video y no es nada del otro mundo, yo en 22 h he jugado 70 y pico partidas, imaginate cuantas cosas buenas habré echo, pues con 160 que son 6 días y picos imaginate
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 09:23
mejor jugador de destiny será el más viciado, el mejor es el señor skam, sino juega con él y verás, estos tios no se enteran
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 10:35
La verdad es que si un dia jugue con el al crisol y flipe es un crack en el destiny y un gran amigo.
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 11:39
¿Disparar al cuerpo? ¿Eso se come? XDDDD Es lo que debe pensar el chaval.
Bueno decir que habrá jugado una auténtica barbaridad, y sus buenos momentos son solo 7 minutos. Aun así no voy a quitar mérito, es impresionante, sobre todo lo del francotirador, en mi opinión, porque lo de matar con la pistola de cazador, es fácil no lo siguiente XD (Siempre que te vengan 3).
Pero nada, un crack, y le ha quedado un buen vídeo
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 18:53
Lo del franco tampoco tiene mucho mérito, es fácil manejarlo.
llSebbasFrannll Comandante
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 20:50
Tranquilícense chicos se que quieren que sea el mejor y lo seré me falta un poquillo mas por que me echo unas partidas si queréis podéis mirarlas en Bungie en una tuve 22.0 xD de B/M hay gente que le cuesta mucho como a Pome y Mohi... xD no se porque y eso que ellos tienen mas internet que yo lel.
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 20:58
Pfizer escribió:
Lo del franco tampoco tiene mucho mérito, es fácil manejarlo.
Pues yo lo que usé en multijugador no se, lo vi muy complicado porque es un juego muy rápido, y con tanto saltito por parte de los jugadores...
Yo respecto al ratio empecé de persona buena madre con de 2 a 4 de K/D pero luego empezó a tocar el mapa de la Luna sin parar y bueno... digamos que no se me da muy bien ese mapa, en el otro aunque este feo que yo lo diga, mataba bastante ; excepto si mi equipo era una basura pinchada en un palo, en cuyo caso... me daban tras tras por detrás
Mi mejor experiencia del multijugador la pistolita del cazador, que gozada matar 3 tios sin despeinarte.
Pfizer Comandante
Tema: Re: Mejor jugador del mundo de Destiny 8/8/2014, 23:13
La franco, es como en el batt, al menos, yo lo veo así, si tu ves al tío que anda hacia la izquierda, pues pones el franco un poco más a la izquierda del objetivo, y pum! muerto, headshot!