Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| El director de Mass Effect abandon BioWare | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: El director de Mass Effect abandon BioWare 8/8/2014, 15:16 | |
| El hasta ahora productor ejecutivo de BioWare, Casey Hudson, ha abandonado BioWare después de estar 16 años trabajando en ella. Su legado nos ha dejado títulos como Star Wars Caballeros de la Antigua República y la saga Mass Effect. El propio Casey y la compañía aseguran haber estado pensando si era el momento adecuado para hacer el anuncio. Recordamos que Dragon Age Inquisition está en su recta final, Mass Effect 4 en desarrollo, y la nueva franquicia será presentada durante la próxima semana. Casey asegura marcharse feliz de haber dejado en buen camino todos los proyectos en los que ha estado trabajando hasta ahora. "Después de lo que ya se siente como toda una vida de experiencias extraordinarias, he decidido pulsar el botón de reinicio y marcharme de BioWare. Voy a tomarme un descanso muy necesario, obtener perspectiva sobre lo que quiero hacer realmente con la siguiente etapa de mi vida, y con el tiempo, enfrentarme a nuevos desafíos". "Tras haber dirigido el desarrollo de cuatro grandes títulos, estoy profundamente agradecido del papel que he sido capaz de jugar en la creación de estos juegos. La sola idea de que muchos de vosotros habéis disfrutado de pasar vuestro tiempo en mundos que hemos creado es el logro definitivo de mi carrera y fue vuestro apoyo a lo largo de todos estos años el que lo hizo posible." Fuente: VrutalPD: Me entristece mucho esta noticia… Mass Effect es una de mis sagas favoritas, cada juego superaba al anterior (lo que pasa es que la mayoría se ha quedado con la puntillita del malo final del 3) y este verano me he pasado la trilogía completa de la aventura de Shepard… Se va uno de los grandes | |
| | | Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: El director de Mass Effect abandon BioWare 8/8/2014, 15:27 | |
| Que diga lo que quiera, ésto es lo que pasa cuando te fuerzan a sacar más juegos (vease el caso de Naughty Dog) Es gente que hace trilogias, 3 juegos son suficientes para contar una historia o historias épicas. Naughty dog siempre y digo siempre hizo trilogias en cada consola y Uncharted iban a ser 3 juegos Que pasa que no hay juegos tiran de donde no hay y los que realmente trabajan por amor a los videojuegos y no al dinero se piran en busca de algo mejor donde soltar su imaginacion
Es sólo un ejemplo pero está pasando y en Bioware no se libran tampoco | |
| | | Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: El director de Mass Effect abandon BioWare 8/8/2014, 15:31 | |
| Y por cierto a mi el final del Mass Effect me pareció perfecto y no voy a decir el porque por no hacer Spoiler xD Estoy impaciente de que salga la trilogia para ps4 porque no la encuentro en ps3 en español | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El director de Mass Effect abandon BioWare 8/8/2014, 15:37 | |
| - Spawi escribió:
- Que diga lo que quiera, ésto es lo que pasa cuando te fuerzan a sacar más juegos (vease el caso de Naughty Dog)
Es gente que hace trilogias, 3 juegos son suficientes para contar una historia o historias épicas. Naughty dog siempre y digo siempre hizo trilogias en cada consola y Uncharted iban a ser 3 juegos Que pasa que no hay juegos tiran de donde no hay y los que realmente trabajan por amor a los videojuegos y no al dinero se piran en busca de algo mejor donde soltar su imaginacion
Es sólo un ejemplo pero está pasando y en Bioware no se libran tampoco lo que pasa con uncharted es que puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1 o directamente al 3. Te puedes perder como se conocen los personajes, puede, pero no influencia en la historia para nada. No como Mass Effect que si juegas al 3 sin haber jugado al 1 o al 2… vas mas perdido… Y el final del Mass Effect si llego a ser una chusta, confirmado hasta por Bioware que lo tuvieron que arreglar con un DLC, por las miles de teorías que sacaron en internet. | |
| | | Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: El director de Mass Effect abandon BioWare 8/8/2014, 18:50 | |
| La verdad, que es una triste noticia, la verdad que los Mass Effect no me gustaba mucho su jugabilidad, pero la historia era muy buena, espero que vuelva pronto, y el Dragon Age, espero que no le pase nada por su retirada. | |
| | | dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: El director de Mass Effect abandon BioWare 8/8/2014, 23:32 | |
| - Spawi escribió:
- Que diga lo que quiera, ésto es lo que pasa cuando te fuerzan a sacar más juegos (vease el caso de Naughty Dog)
Es gente que hace trilogias, 3 juegos son suficientes para contar una historia o historias épicas. Naughty dog siempre y digo siempre hizo trilogias en cada consola y Uncharted iban a ser 3 juegos Que pasa que no hay juegos tiran de donde no hay y los que realmente trabajan por amor a los videojuegos y no al dinero se piran en busca de algo mejor donde soltar su imaginacion
Es sólo un ejemplo pero está pasando y en Bioware no se libran tampoco Completamente de acuerdo, muchos juegos se tenían que haber acabado en la trilogía y siguieron estirando la gallina de los huevos de oro hasta llegar a ser prácticamente cansinas. Respecto a la noticia a mí también me da pena que se vaya, pero supongo que sabe lo que se hace. Cuando uno se cansa tiene que abrirse nuevos horizontes. | |
| | | Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: El director de Mass Effect abandon BioWare 9/8/2014, 00:48 | |
| Por ejemplo Gears Of War, una saga que se tuvo que quedar en la 3 entrega y no sacar la mierdá que sacaron. PD: para mí la mejor saga de la generación pasada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El director de Mass Effect abandon BioWare | |
| |
| | | | El director de Mass Effect abandon BioWare | |
|