cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNueva noticias de Destiny - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Nueva noticias de Destiny

Ir abajo 
+3
vicecar
dapastra
llSebbasFrannll
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp109/8/2014, 06:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hay una pregunta que todos ustedes han estado preguntando desde que Destiny Beta fue fuera de línea. Nosotros le hemos oído. Es hora de emitir una respuesta oficial. Antes de entrar en materia, me disfrutar al dirigir mi propia mirada amorosa de vuelta. Hay algo que tengo que decir a mi gallardo defensor de la última ciudad segura en la Tierra.

Si el resto de ustedes no se han reunido la dolorosa verdad del elogio, sin embargo, nuestros personajes Beta no serán transferidos a la versión final del destino. Las bóvedas se han limpiado hacia fuera, también.

Aléjese de esta actualización y dar un paseo. Tener un buen llanto, o aullar a la luna. Estaremos aquí cuando haya terminado ...

Bienvenido / a.

Lo que se ha producido es algo que hemos pasado innumerables veces aquí en Bungie. Sentimos su dolor, y algo más. Hacer un juego requiere alternación y el progreso. Cuando nos reinventamos el mundo en el que viven los Guardianes, a veces tenemos que dejarlos atrás.

Nos han preguntado muchas veces si se trataba de un verdadero Beta. Era. Hemos aprendido mucho de su participación, y que vamos a ajustar, ajustar, y en algunos casos, hacer algunos cambios significativos que en última instancia significa que su Beta Guardián no puede ir a casa otra vez.

Esta es la última vez que te pediremos que parte con su héroe. El 9 de septiembre, se puede crear un tutor que le haga compañía durante un buen tiempo, mucho tiempo. En una línea de tiempo lo suficientemente largo, puede decidir a él o ella borrar y empezar de nuevo - pero eso va a ser su llamado a hacer.



Lo que me temía se hizo realidad... por qué jo.der? El progreso no se guardara para la versión final del juego. Que mal tenia un mogollón de cosas para lvls altos y naves y de todo. que jueputas :c

Versión Original (Ingles)

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---08082014/es/News/News?aid=12034


Última edición por llSebbasFrannll el 9/8/2014, 19:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1010/8/2014, 14:07

lain97l escribió:
pues a mi me parece bien, una beta es para probar el juego no para hecharle como el loco ese 600 y poco horas, a mi no me sabe mal empezar de cero y tambien tenia legendarias etc...pero normalmente no se guardan los datos de las betas para los juegos

Totalmente de acuerdo contigo, yo veo bien que empecemos de cero, y sinceramente si el juegos gusta tanto no costará nada hacer lo de la beta
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1010/8/2014, 15:17

Seguro que el primer día todos nos hemos pasado en el juego lo que ya habíamos hecho la beta y mucho más...
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1011/8/2014, 02:04

Pfizer escribió:
Ya se que la beta era para probar el juego, pero si no hubieran dicho que se podría guardar los datos no me hubiera Esforzado en tener la mejor defensa y las mejores armas


A eso me refiero, no les costaba nada decir por las noticias de su pagina , "Bueno chicos lamentablemente no se guardara la que habéis hecho en la Beta, A si que no esforcéis en sacar lo mejor por que no obtendrán en la versión final." Y punto por que las personas que de verdad nos esforzamos por tener algo super difícil de obtener para tenerlo en la versión final, da igual que fuese por Ejemplo Reaths y yo Obtuvimos un Emblema que solo estuvo 1:30:00 en la tienda de la tipa de los Emblemas que era el Conejito, yo Tuve tambien un emblema que estuvo 2h en la tienda.. y muy poca gente lo tenia costaba 4000 entiendes esas cosas quitan un poco las ganas de jugar... por que piensas en todo lo que tuviste de bueno y todo al basurero.... En fin ya no se puede hacer nada y BUNGIE TE GANASTE UN PUNTO - CONMIGO QUE LO SEPAS >:(.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1011/8/2014, 07:40

Yo creo que era obvio. Generalmente en las betas de MMORPGs nunca se guardan las cosas. Se prueba el juego de manera gratuita, se comprueban las mecánicas, ellos las ajustan según crean conveniente y en el lanzamiento del juego todo el mundo empieza en igualdad de condiciones. Lo raro habría sido que hubiesen mantenido los progresos, no lo contario.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1011/8/2014, 11:52

En un FF lo hicieron, pero a ver que les costaba al menos dejar las armas, lumens, etc... que borren el pj vale, pero no te lleves todo lo conseguido, que nos ha costado lo suyo, veo bien que lo vuelvan a resetear pero no tanto, y el emblema del conejo se conseguía tb en la luna, yo lo tuve pero no me moló.
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1012/8/2014, 02:06

Exacto, osea es una Beta PRIVADA por que la gente que reservo el juego tiene acceso no es lo mismo a una Beta PUBLICA que la hayan puesto 2 días es diferente pero a la gente que reservo el juego por lo menos deberían dejarle sus cosas el Pj es lo de menos pero ponerles un Baúl (Extra por decirlo así) y que cuando lo abra recoja todas las cosas y el baúl se rompa/desaparezca y tenga el deposito de siempre.... Pienso que si pueden haber hecho algo así.. espero que cambien de opinión y oigan a la gente que quiere sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp1012/8/2014, 02:36

Deberían de hacer eso, total, si hasta que llegues al 8 no lo vas a poder usar, que vas a tener ventaja sólo en el nivel 8? pues que reserven en juego, ya qué, lo he reservado, al menos, debería de tener algún derecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva noticias de Destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva noticias de Destiny   Nueva noticias de Destiny - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva noticias de Destiny
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: