cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain

Ir abajo 
+3
sergiovk
vicecar
Reaths
7 participantes
AutorMensaje
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1010/8/2014, 03:57

Buenas gente, bueno, no se si alguien ya le sonara o si ya esta enterado alguien, hace poco en PS3 los jugadores españoles de diversos clanes han estado formando las selecciones de la comunidades para un torneo entre comunidades autonomas. Y bueno, creo que no podria faltar CVP3 jeje Estan participando todos los clanes españoles, y por eso animo a que CVP3 tambien este en ello, al menos con los jugadores que aun juegan en PS3, desconozco la cosa en PS4. Todo el mundo puede participar, mas que nada son retos amistosos entre comunidades. Ahora mismo la actividad es alta, al dia hay como minimo 1 reto entre comunidades, asi que la gente que se anime no se aburrira jajaja

Team Spain, he oido que se ha formado o se intento en BF3, y ahora lo estan volviendo a hacer en BF4 y parece que la cosa no va mal, hay mucha gente solicitando entrar y lista para las pruebas. Como dije hay gente de todos los clanes (Karma, Maniac, 75th, Golden, B2H y clanes mas pequeñitos...) Y no solo se pide gente que sepa ir de infanteria, sino todo tipo de vehiculos y clases. Os animo a que participeis, y si eso pues no encontraremos por alla, me ha metido en la Seleccion de Cataluña, y estoy ya dentro del Team Spain, asi que ¡vengaaaa soldados! No puede faltar CVP3 D=
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1010/8/2014, 10:15

me parece una buena idea la verdad tabien estara en ps4?
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1010/8/2014, 11:38

Ni idea... solo estoy enterado de esta situacion en PS3, pero supongo que si lo estan haciendo o lo van a hacer, se vera bastante por alla.
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1028/8/2014, 13:04

reaths, como puedo meterme para hablar con los de mi comunidad?
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1028/8/2014, 13:10

Gracias por la información haber si se animan y se monta uno para ps3.
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1028/8/2014, 14:25

Siento no haber contestado antes tu mensaje Sergio, no lo vi, sorry. Bueno, conozco al lider de Madrid, si quieres me pongo en contacto con el, y le digo que quieres entrar. A ver si aun esta activo esto.

Mochon, segun oi en PS4 tambien lo estan o ya lo han hecho, asi que si alguien le interesa podria buscar un poco y encontrar a dichas selecciones, conozco a alguien que esta metido en eso en PS4.

Bueno, primero tendre que enterarme como va esto, porque hace tiempo que no entro al BF4 y no se si va avanzando.
Volver arriba Ir abajo
xDIn0_Kill3r
Brigada
Brigada
xDIn0_Kill3r


ID NETWORK: : xDIn0_Kill3r
Mensajes : 243
Juegos del clan: : Ghosts, gta 5 y pa que mááááá
Fecha de inscripción : 13/11/2013

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1028/8/2014, 16:09

Yo me hamputo, a ver ahora como va todo esto.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1028/8/2014, 16:38

Gracias reaths,lo miraré esta semana haber gracias.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1028/8/2014, 22:03

Iros apuntando los que quieran participar en el competitivo de ps3.
Volver arriba Ir abajo
gamerpro2001ytb
Cabo



ID NETWORK: : PASTOR-A
Mensajes : 22
Juegos del clan: : Battlelfield 3y4 Fifa 14 Gran Turismo 5
Fecha de inscripción : 25/04/2014

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1028/8/2014, 22:13

Por mi vale

como te tienes que unir



reaths pon un enlace a la paguina para ver como unirse a la selecciones autonomas


editado por faramirsabio
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1029/8/2014, 08:45

gamerpro2001ytb escribió:
Por mi vale

como te tienes que unir



reaths pon un enlace a la paguina para ver como unirse a la selecciones autonomas


editado por faramirsabio

Pastor, no me hagas triples mensajes. Escribe todo lo que quieras en uno solo y si luego quieres añadir algo a lo escrito dale al botón de editar tu post y lo añades. Es la segunda vez que te lo tengo que hacer. Por respeto al foro y al orden no lo hagas más.
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1029/8/2014, 14:34

Aquí tienes Sergio, Seleccion de la Comunidad de Madrid. Ya he hablado previamente con el, y me ha dicho que contactes con él, supongo que para los detalles. No se como funciona el reclutamento. Supongo que habra comunidades mas exigentes que otras, ya sea por el numero de usuarios y usuarias ya integrantes, o en espera por entrar. Aunque no creo que haya ningun problema.

Pastor, haber si encuentro la de Murcia, aunque creo que no se realizo una seleccion de tu comunidad, no creo que fuese por falta de jugadores, sino por falta de jugadores de Murcia que conocen esta iniciativa y no pudieron actuar al respecto. A lo mejor me equivoco y si se creo, intentare buscar como ya dije, y sino pues, ¿porque no la creas tu? Jajaja Si conoces a suficientes jugadores que por ahi podrias intentarlo.

Segun me dijieron, esto esta en progreso y hay comunidades que ya han empezado a entrenar y el torneo se realizara cerca de las fechas de navidades. Asi que supongo que seria buen momento para los interesados, entrar en sus respectivas selecciones y empezar a entrenar con sus compañeros.


Última edición por Reaths el 31/8/2014, 22:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp1031/8/2014, 14:56

ya pedi solicitud de ingreso, a ver cuanto tardan en contactarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Empty
MensajeTema: Re: BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain   BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
BF4 (PS3) Selecciones de las comunidades autonomas y Team Spain
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: