Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Primeros 30 minutos… indies indies indies y mas indies… un juego basado en el comunismo jajaja… Day Z para PS4
Sorpresa, el nuevo juego de Ninja Theory es para flipas, Hellblande
Spoiler:
Despues de todas las sorpresas llega Destiny, presentado como el juego con mas precompras de la historia y presentado el primer trailer competitivo, ademas de presentar sus dos primeras expansiones, siendo el primer DLC lanzado en diciembre
Spoiler:
Seguidamente se paso a FarCry 4 presentando un nuevo trailer
Spoiler:
Otro trailer espectacular del Shadow of Mordor que te hace crecer el Hype
Spoiler:
SORPRESA! Kojima salto al escenario!! Enseñando un trailer de como utilizar la caja en The Phantom Pain… una Kojimada jajaja
Spoiler:
Tras la gran troleada de Kojima se hablo de la posibilidad de pasar el mando a cualquier persona de cualquier parte del planeta para que juegue por ti desde su casa, mas información nueva de PlayStation Now y PlayTV A parte de que el Streaming se cayo 2 veces.
Until Dawn un juego de terror con muy buena pinta que hace volver el terror y ha sido reescrito y adaptado para PS4
Spoiler:
Y llego el momento de ver Drive Club donde se muestra novedades como el cambio de clima durante las carreras y como van variando los eventos
Spoiler:
Media Molecule sale al escenario y nos trae… Tearaway? JUEGAZO para PS VITA que ahora estara para PS4 (mala noticia para Vita, que no le aguantan ya los exclusivos)
Spoiler:
Segundo exclusivo de la tarde… se trata de Alienation de los creadores de Dead Nation y Resogun
Spoiler:
Presentacion de Wild
Spoiler:
Y con esto acabo la conferencia de Sony… ósea… Mierdisima grandísima, la de Microsoft ha sido muchísimo mejor… por lo menos ha sido bueno los trailer que han puesto antes de empezar la conferencia
Que opinais?
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Me ha impresionado Wild, la verdad es que tiene buena pinta, y la troleada de Kojima.... supongo que mostrarán mas en la conferencia de Kojima.
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
el trailer de shadow of mordor mola mucho y kojima me ha matado con los usos nuevos de las cajas xD
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Pues para mi, con Until Dawn, Sony la ha ganado, a ver, es una GamesCom, nunca presentan nada "Muy Gordo", pero que hayan sacado este titulazo cuando se creía perdido... Por lo demás DriveClub me encanta y creo que ganara a Forza. Y la de MS, como fiel seguidor que fui de ella en la generación pasada, sólo te digo una cosa, desde Gears of War 3, solo han tomado decisiones malas, como no hacer más Gears de Epic Games, como cargarse la saga Fable, que eso si que fue un desperdicio, no seguir con Alan Wake para irte a Quantum break que me parece una excremento al lado de Alan wake, y apostar solo como grande por Halo, menuda cagada de generación de XBOX, menos mal que me fui al otro bando..
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014