ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Destiny : Trailer oficial del multiplayer. 13/8/2014, 15:06
Una joyita para ir abriendo boca....
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny : Trailer oficial del multiplayer. 13/8/2014, 15:08
Me encanta este pvp, le voy a echar muchas horas, ya estaba cansado de pvp's como CoD y Batt.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Destiny : Trailer oficial del multiplayer. 13/8/2014, 15:33
Yo lo vi muy parecido al Killzone....en el que jugando con un grupo de gente compenetrados se pueden ganar muchas partidas. sobre los modos de juego...bueno, como los de todos los juegos, pero que esta muy bien ....
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Destiny : Trailer oficial del multiplayer. 13/8/2014, 15:59
El pvp, para mi, cuenta con los modos de juegos justos, ya que, si miras que hay mas modos de juegos a parte del pvp, está equilibrado, y la verdad que si juegas con gente compenetradas ganas de callejón, yo en la beta cuando jugué con dos amigos ganamos todos, imagínate 6 amigos.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Destiny : Trailer oficial del multiplayer. 14/8/2014, 01:34
Destiny tiene todas las papeletas de ser el GOTY del año señores… buen trabajo Activision, a ver si vuelves a ser una empresa grande como antes
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny : Trailer oficial del multiplayer. 14/8/2014, 07:20
Espectacular el trailer todo un juegazo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Destiny : Trailer oficial del multiplayer.