ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Destiny : La historia del juego. 13/8/2014, 15:18
Recuerdo del primer mensaje :
POST EN COLABORACION CON PFIZER
DESTINY : LA HISTORIA Y LAS RAZAS .
EDAD DE ORO : El planeta tierra vivia una epoca normal, como la que vivimos ahora....hasta que llego el viejero, una esfera que nos inyecto de tecnologia y esperanza,insuflando nueva vida a nuestro sistema solar , llovia en Marte, aire limpio en Venus....y nos lanzamos al vacio interestelar,,,fue una gran edad de oro. ESPERANZA EN LA OSCURIDAD : Pero no duro mucho, el Viajero tenia un enemigo, una poderosa oscuridad que lo encontro aqui en la tierra. Nadie sabe exactmente que paso, muchos no sobrevivimos, y los que lo hicieron, le deben su vida al viajero. DE NUEVO EN PIE : La leyenda dice que el viajero se sacrifico para salvarnos. Y continua en el lugar donde planto cara a la amenaza. Nos unimos y construimos una ciudad debajo de su halo protector.Fue en esa epoca cuando aparecieron los guardianes. LA NUEVA FRONTERA : Ahora, hemos ido a aventurarnos a la naturaleza, y nos hemos dado cuenta de que no estamos solos,letales criaturas han ocupado nuestros planetas.Empieza una nueva epoca y nuestra unica esperanza de futuro es desentreñar lo que paso en el pasado.
¿Guardianes? ¿Qué son esos Guardianes? Pues constan de tres razas, humanos, Imsomnes y Exos, los Guardianes son defensores de la Tierra que aparecieron junto al “Viajero”, y darán sus vidas por seguir la “luz”, todavía desconocida en la historia. Los Guardianes son la única esperanza de la Tierra, ya que, ellos son los que nos defenderán de “La Oscuridad” pero a medida que vayamos avanzando en la historia, veremos que individualmente, sólo quedamos pocos, y en “La Oscuridad” son muchos.
LAS RAZAS
En Destiny, os encontraréis tres razas: Humanos, Imsomnes o Awoken y los Exos, como en todos los MMORPG, éstos personajes son configurables y tienen una historia en su pasado, en este post, no hablaremos sobre su configuración, ya que, en la beta visteis su configuración, aunque al final del juego puedan meter algo más. Nos centraremos más en su historia.
HUMANOS
• Origen: La Tierra • Tamaño: Presumiblemente de 1,70m a 2,10m • Afiliacion: Guardianes
Antes de los sucesos de Destiny, los humanos habían logrado un gran desarrollo tecnológico. Este avance los llevó a una Edad de Oro, donde colonizaron gran parte del Sistema Solar. La Edad de Oro no duró, ya que los Humanos fueron atacados por un ente que diezmó su especie y destruyó la mayoría de las colonias humanas. Los últimos restos fueron salvados por el Viajero, un ser enorme esférico de poder desconocido, que se sacrificó para detener al ente. Después del sacrificio del Viajero, la humanidad volvió a explorar su antiguo Imperio, creando una Ciudad debajo de su lugar de descanso.Ahora, la Humanidad esta en proceso de recuperación, con la Ciudad como la base de los restos de su civilización. La Ciudad es asediada por varias razas, por lo que los humanos tendrán que luchar contra ellos por el dominio de la Tierra y del Sistema Solar. Son descritos como "duros" y "poco complicados".
+Dato Interesante: Bungie ha utilizado imágenes de estrellas del deporte, como David Beckham, y héroes de acción para ayudarles a definir como deberían ser los humanos en Destiny
IMSOMNES o AWOKEN
• Origen: Desconocido • Tamaño: Presumiblemente de 1,60m a 2,30m • Afiliacion: Guardianes
Los Awoken son muy similares a los humanos, con la mas notable excepción de que tienen la piel de color azul pálido, gris o blanco. Algunos son vistos teniendo marcas claras como si fueran tatuajes, no se sabe si son naturales o artificiales. También tienen ojos luminosos, con iris anaranjada o azules que brillan intensamente. Los Awoken como una especie "hermosa, exótica y misteriosa"
+Dato Interesante: Los Awoken tienen grandes similitudes con los elfos, los mismos chicos de Bungie admiten haberse fijado en estos, tambien en los vampiros, los fantasmas y los ángeles como fuente de inspiración para crearlos.
EXO'S
• Origen: Desconocido • Tamaño: Presumiblemente de 1,50m a 2,20m • Afiliacion: Guardianes
Poco o nada se sabe de esta raza, pero si hay algo que todos conocen, es su incansable voluntad y habilidad para la batalla. Los Exo son considerados la raza más dura, fría e incansable del universo, siempre con su rifle en mano y su armadura lista para el combate, son unas verdaderas maquinas de matar. Son descritos como “siniestros”, “poderosos” y “máquinas de guerra incansables”.
+Dato Interesante: Bungie declaro que para la creacion de los Exo, utilizaron a el Jefe Maestro de la serie Halo, a Terminator o la misma Muerte como fuente de inspiracion
PD: Este post, está cogido de varios foros, información de Bungie y algunos datillos y fotos de 3DJuegos.
Autor
Mensaje
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 9/9/2014, 19:32
Gracias por la info Kike, yo he cogido un titán con greñas y los ojos naranjas (se da un aire a Ozzy Osbourne )...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 9/9/2014, 19:47
yo aun me pregunto.. ¿que es el viajero? porque según dice el tío de la mascara (orápompis creo que se llamaba) El viajero se sacrifico para que la humanidad y creo los espectros para buscar guardianes que utilizaran la luz como arma… Pero sin embargo sigue esa bola encima de la Tierra...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 9/9/2014, 22:10
sanangel74 escribió:
Gracias por la info Kike, yo he cogido un titán con greñas y los ojos naranjas (se da un aire a Ozzy Osbourne )...
otro titan mas como yo para entrar a saco contodo pero estoy viendo que la fuerza no lo estodo aqui hay bicho que no hay manera de tumbarlos jajaj
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 9/9/2014, 22:39
Ya Vice, pero yo no se jugar si no es a lo Tambo, ahí a saco. ¿Porque crees que en Battlefield tengo ese ratio tan bajo?...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 10/9/2014, 00:09
gorrilla1995 escribió:
yo aun me pregunto.. ¿que es el viajero? porque según dice el tío de la mascara (orápompis creo que se llamaba) El viajero se sacrifico para que la humanidad y creo los espectros para buscar guardianes que utilizaran la luz como arma… Pero sin embargo sigue esa bola encima de la Tierra...
hay un momento que dice que quedó inutilizado, supongo que fué construido en un futuro o por una raza que sucumbió a la oscuridad y en el último momento lanzaron el guardian para que preservase la luz ewn el universo ayudando a otras razas, hasta que en la gran guerra se estropeó.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 11/9/2014, 19:17
vamos a ver, esto es la teoria de la semilla en el planeta.... la bola no se sabe de donde vino, pero va por el universo dando conocimiento , llego a la tierra y desestar en los pañales de la era espacial, hizo que crecieramos como planeta, llegando a habitar el sistema solar... ( esto es como lo del monolito de 2001: odisea en el espacio ) Pero igual que llego el viajero, algo malo malisimo le seguia y casi acaba con el y con nosotros, llegando a quedarse casi inutilizado , protegiendo la ciudad donde estamos.... tenemmos que descubrir cosas en el juego y esto es el principio de una saga....
chusta88 Sargento
ID NETWORK: : Chusta88 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 05/03/2014
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 15/9/2014, 23:25
Esta muy guapo, y la historia es impresionante!
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 16/9/2014, 00:23
la historia es una castaña… no engancha ni profundiza ni nada… yo la veo así jajaja
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 16/9/2014, 07:31
sanangel74 escribió:
Ya Vice, pero yo no se jugar si no es a lo Tambo, ahí a saco. ¿Porque crees que en Battlefield tengo ese ratio tan bajo?...
a mi me pasa exactamente lo mismo ajjajaja
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 16/9/2014, 08:53
Yo estoy cambiando mi forma de jugar por culpa del.crisol ahora campeo mas y me muevo mas sigilosamente cuando vuelva al btf no sabre jugar jejeje
chusta88 Sargento
ID NETWORK: : Chusta88 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 05/03/2014
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 16/9/2014, 10:45
vice todos sabemos que no campeas, solamente te posicionas estrategicamente!jajajaj
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 16/9/2014, 18:33
la verdad es que vais a saco, pero conforme vas haciendo la campaña te van contando cosas del juego, prestar atencion...
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 16/9/2014, 22:38
kikevik escribió:
la verdad es que vais a saco, pero conforme vas haciendo la campaña te van contando cosas del juego, prestar atencion...
Pues si hay gente que ya tiene dos personajes a nivel veinte...o mas buen kike tu y yo somos mancos jaja
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: Destiny : La historia del juego. 16/9/2014, 23:08
Bueno, no os quejeis, que aqui hay personas sufriendo, que ni manquear puede, porque sin el juego no se puede hacer mucha cosa jajajajaja