cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPuntos interesantes de Destiny. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Puntos interesantes de Destiny.

+8
kikevik
Moryggy
merino3
eragon-5
llSebbasFrannll
faramirsabio
vicecar
Pfizer
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pfizer
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : efsdfv
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Empty
MensajeTema: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1017/8/2014, 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 2mzflsw

Puedes leer el artípompis completo aquí. Hay mucha información innecesaria, de modo que me voy a limitar a destacar algunos puntos.  

• The Dark Below se llama expansión porque trae contenido muy variado de todo aquello que hay en Destiny. Hasta tiene su propia historia. Hay nuevas misiones de la historia, nuevos asaltos, nuevas experiencias competitivas y cooperativas, nuevas armas y armaduras... en fin, de todo. De hecho, Barnes asegura que en tu camino a nuevas áreas te encontrarás con gente que juega al contenido normal del juego.  

Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Destiny-Expansion-Pass_info-sheet-360x480

• Además de las nuevas entregas de la saga y de las expansiones, así como del contenido diario añadido, dicen que el juego cambiará y mejorará periódicamente, que lo actualizarán de forma constante para todo el mundo y que no necesitas comprar contenidos para que el juego cambie, ni tampoco esperar a nuevas entregas para que vayan incluyendo cosas nuevas. El mundo que está construido no va a hacer más que seguir construyéndose.  
  • Las clases están perfectamente equilibradas. Un dato maravilloso: en la beta, los porcentajes de guardianes creados en cuanto a clase fueron de 33%, 32%, 34%, así que el balance está genial. Incluso la gente que se creaba más personajes, los jugaba hasta los mismos niveles que su primer personaje.

Por lo que se sabe ahora, el juego tendrá contenido diarios, y lo que trae las expansiones, eso es bueno por que no dejan tirados a los que no compren las expansiones, así no hay desequilibrio, a parte de todo ésto, la primera expansión nos llevará a Marte con más historia, asaltos, raids, etc ... y de la segunda expansión sólo se sabe una cosa, nos trae una nueva casa de caídos.

Os dejo un vídeo del trailer de la primera expansión:

Fuente.

Última edición por Pfizer el 18/8/2014, 09:11, editado 1 vez

AutorMensaje
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1020/8/2014, 13:34

Duendeenrique escribió:
me parece que battlefiel va a pasar unos dias inactivo cuando salga destiny !!  Shocked hasta que me quede sin pupilas por lo menos los 3 primeros dias sin dormir jaja !!  Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 1343952150 
me va a costar dejar de lado a mi btf4 pero es necesario encontrar nuevos juegos donde divertirme muchos dias dejo de jugar por aburrimiento .
Cobisixer
Cabo mayor
Cabo mayor
Cobisixer

ID NETWORK: : cobisixer

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1020/8/2014, 14:54

Jajajaja!!! se nos va a recalentar la play!!!
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra

ID NETWORK: : Er_Pastrana
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1020/8/2014, 23:00

Dentro de poco vamos a tener juegos a patadas, a ver como organizo el horario para jugarlos a todos. Hasta ahora sólo tenía el fifa y el bf. Ahora voy a tener que elegir entre 4 ó 5 juegos para viciar.
Pfizer
Comandante
Comandante

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1021/8/2014, 01:43

Bueno pues por ahora también han confirmado que pondrán barbas y una especie de peluquería en el juego, raids de 1-6 jugadores, así no nos obligarían a ser 6, también que en cada planeta habrá más de una localización y que habrán más planetas a través de las expansiones y que los servidores en españa se abren a las 10.
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1021/8/2014, 07:08

Pfizer escribió:
Bueno pues por ahora también han confirmado que pondrán barbas y una especie de peluquería en el juego, raids de 1-6 jugadores, así no nos obligarían a ser 6, también que en cada planeta habrá más de una localización y que habrán más planetas a través de las expansiones y que los servidores en españa se abren a las 10.
Lo de ser 6 me mola gracias por la info.
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy

ID NETWORK: : Moryggy
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1021/8/2014, 07:42

Yo estoy con Pas, no voy a dar. Entre Diablo y Destiny ya será un comevidas. Después estará mi mini Moryggy queriendo ganar la NBA y mi obsesión por hacer al Dépor campeón de Champions... Creo que no dan las horas del día... Laughing
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1021/8/2014, 07:53

Habra que proponerse no dormir y jugar tambien de noche jaja
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique

ID NETWORK: : Duendeenrique

Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1021/8/2014, 08:01

yo llevo el btf y el last de momento y no me dan las horas ! madre mia , que meses mas buenos nos esperan !! podremos hacer un huevo frito arriba de la play !!  Laughing 
Pfizer
Comandante
Comandante

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1021/8/2014, 14:36

Pfff con la de juegos que se avecinan, los que estamos dejando de lado, tengo ganas de que llegue ese periodo de que solo salgan los juegos anuales que siempre nos compramos para jugarlos todos, si no, con este rito me dará algo al corazón.
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1021/8/2014, 15:35

Pfizer escribió:
Pfff con la de juegos que se avecinan, los que estamos dejando de lado, tengo ganas de que llegue ese periodo de que solo salgan los juegos anuales que siempre nos compramos para jugarlos todos, si no, con este rito me dará algo al corazón.
si ademas tio yo soy de los que me gusta un juego y me cuesta jugar a los demas son tantos que ya no por la pasta tambien el tiempo y ganas de jugar a los demas.
Pfizer
Comandante
Comandante

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1022/8/2014, 03:12

vicecar escribió:
Pfizer escribió:
si ademas tio yo soy de los que me gusta un juego y me cuesta jugar a los demas son tantos que ya no por la pasta tambien el tiempo y ganas de jugar a los demas.

Yo soy como tu, yo por Destiny he descartado AC Unity, Dragon Age, Evolve, Far Cry 4, Project Cars ( aún me lo estoy pensando) y algún que otro juego secundario, por que, sé que con ese juego tendré para mínimo un año, y como siempre al que más juego es a los shooters, y será el único que me compre por que me engancharé bastante me da palo, tener juegos al lado y a penas tocarlo, por eso quiero que llegue ese periodo, para poder jugar a todos los que tengo con más profundidad y probar alguno que no me haya comprado.
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1022/8/2014, 07:08

Pfizer escribió:
vicecar escribió:
Pfizer escribió:

Yo soy como tu, yo por Destiny he descartado AC Unity, Dragon Age, Evolve, Far Cry 4, Project Cars ( aún me lo estoy pensando) y algún que otro juego secundario, por que, sé que con ese juego tendré para mínimo un año, y como siempre al que más juego es a los shooters, y será el único que me compre por que me engancharé bastante me da palo, tener juegos al lado y a penas tocarlo, por eso quiero que llegue ese periodo, para poder jugar a todos los que tengo con más profundidad y probar alguno que no me haya comprado.
Tambien descarte el AC unit y me duele porque quereia ese juego pero la verdad es que destiny a sido mi eleccion
Duendeenrique
Duendeenrique

ID NETWORK: : Duendeenrique

Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1022/8/2014, 09:19

no se preocupen que luego aunque los empecemos tarde los pillaremos mas baratos !!  Laughing no hay mal que por bien no venga !
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1022/8/2014, 09:31

Duendeenrique escribió:
no se preocupen que luego aunque los empecemos tarde los pillaremos mas baratos !!  Laughing no hay mal que por bien no venga !
lo malo es que sacan tantos que cuando uno nuevo baja de precio ya tienes otro nuevo que te ilusiona mas jehe
Pfizer
Comandante
Comandante

Generación

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp1022/8/2014, 18:58

Hombre con el AC no me lo pillé por que tenía muy reciente el 4, y a mí, para que me saquen un juego calcado o aún peor, me canse de él, paso de pillarmelo, y seguramente baje rápido de precio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puntos interesantes de Destiny.   Puntos interesantes de Destiny. - Página 2 Ora_zp10

Puntos interesantes de Destiny.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2