Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Puntos interesantes de Destiny. | |
|
+8kikevik Moryggy merino3 eragon-5 llSebbasFrannll faramirsabio vicecar Pfizer 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Puntos interesantes de Destiny. 17/8/2014, 20:28 | |
| Recuerdo del primer mensaje : Puedes leer el artípompis completo aquí. Hay mucha información innecesaria, de modo que me voy a limitar a destacar algunos puntos.
- The Dark Below se llama expansión porque trae contenido muy variado de todo aquello que hay en Destiny. Hasta tiene su propia historia. Hay nuevas misiones de la historia, nuevos asaltos, nuevas experiencias competitivas y cooperativas, nuevas armas y armaduras... en fin, de todo. De hecho, Barnes asegura que en tu camino a nuevas áreas te encontrarás con gente que juega al contenido normal del juego.
- Además de las nuevas entregas de la saga y de las expansiones, así como del contenido diario añadido, dicen que el juego cambiará y mejorará periódicamente, que lo actualizarán de forma constante para todo el mundo y que no necesitas comprar contenidos para que el juego cambie, ni tampoco esperar a nuevas entregas para que vayan incluyendo cosas nuevas. El mundo que está construido no va a hacer más que seguir construyéndose.
- Las clases están perfectamente equilibradas. Un dato maravilloso: en la beta, los porcentajes de guardianes creados en cuanto a clase fueron de 33%, 32%, 34%, así que el balance está genial. Incluso la gente que se creaba más personajes, los jugaba hasta los mismos niveles que su primer personaje.
Por lo que se sabe ahora, el juego tendrá contenido diarios, y lo que trae las expansiones, eso es bueno por que no dejan tirados a los que no compren las expansiones, así no hay desequilibrio, a parte de todo ésto, la primera expansión nos llevará a Marte con más historia, asaltos, raids, etc ... y de la segunda expansión sólo se sabe una cosa, nos trae una nueva casa de caídos. Os dejo un vídeo del trailer de la primera expansión: Fuente.
Última edición por Pfizer el 18/8/2014, 09:11, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| | | | Cobisixer Cabo mayor
ID NETWORK: : cobisixer Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/08/2014
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 20/8/2014, 14:54 | |
| Jajajaja!!! se nos va a recalentar la play!!! | |
| | | dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 20/8/2014, 23:00 | |
| Dentro de poco vamos a tener juegos a patadas, a ver como organizo el horario para jugarlos a todos. Hasta ahora sólo tenía el fifa y el bf. Ahora voy a tener que elegir entre 4 ó 5 juegos para viciar. | |
| | | Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 21/8/2014, 01:43 | |
| Bueno pues por ahora también han confirmado que pondrán barbas y una especie de peluquería en el juego, raids de 1-6 jugadores, así no nos obligarían a ser 6, también que en cada planeta habrá más de una localización y que habrán más planetas a través de las expansiones y que los servidores en españa se abren a las 10. | |
| | | vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 21/8/2014, 07:08 | |
| - Pfizer escribió:
- Bueno pues por ahora también han confirmado que pondrán barbas y una especie de peluquería en el juego, raids de 1-6 jugadores, así no nos obligarían a ser 6, también que en cada planeta habrá más de una localización y que habrán más planetas a través de las expansiones y que los servidores en españa se abren a las 10.
Lo de ser 6 me mola gracias por la info. | |
| | | Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 21/8/2014, 07:42 | |
| Yo estoy con Pas, no voy a dar. Entre Diablo y Destiny ya será un comevidas. Después estará mi mini Moryggy queriendo ganar la NBA y mi obsesión por hacer al Dépor campeón de Champions... Creo que no dan las horas del día... | |
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 21/8/2014, 07:53 | |
| Habra que proponerse no dormir y jugar tambien de noche jaja | |
| | | Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 21/8/2014, 08:01 | |
| yo llevo el btf y el last de momento y no me dan las horas ! madre mia , que meses mas buenos nos esperan !! podremos hacer un huevo frito arriba de la play !! | |
| | | Pfizer Comandante
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 21/8/2014, 14:36 | |
| Pfff con la de juegos que se avecinan, los que estamos dejando de lado, tengo ganas de que llegue ese periodo de que solo salgan los juegos anuales que siempre nos compramos para jugarlos todos, si no, con este rito me dará algo al corazón. | |
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 21/8/2014, 15:35 | |
| - Pfizer escribió:
- Pfff con la de juegos que se avecinan, los que estamos dejando de lado, tengo ganas de que llegue ese periodo de que solo salgan los juegos anuales que siempre nos compramos para jugarlos todos, si no, con este rito me dará algo al corazón.
si ademas tio yo soy de los que me gusta un juego y me cuesta jugar a los demas son tantos que ya no por la pasta tambien el tiempo y ganas de jugar a los demas. | |
| | | Pfizer Comandante
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 22/8/2014, 03:12 | |
| - vicecar escribió:
- Pfizer escribió:
- Pfff con la de juegos que se avecinan, los que estamos dejando de lado, tengo ganas de que llegue ese periodo de que solo salgan los juegos anuales que siempre nos compramos para jugarlos todos, si no, con este rito me dará algo al corazón.
si ademas tio yo soy de los que me gusta un juego y me cuesta jugar a los demas son tantos que ya no por la pasta tambien el tiempo y ganas de jugar a los demas. Yo soy como tu, yo por Destiny he descartado AC Unity, Dragon Age, Evolve, Far Cry 4, Project Cars ( aún me lo estoy pensando) y algún que otro juego secundario, por que, sé que con ese juego tendré para mínimo un año, y como siempre al que más juego es a los shooters, y será el único que me compre por que me engancharé bastante me da palo, tener juegos al lado y a penas tocarlo, por eso quiero que llegue ese periodo, para poder jugar a todos los que tengo con más profundidad y probar alguno que no me haya comprado. | |
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 22/8/2014, 07:08 | |
| - Pfizer escribió:
- vicecar escribió:
- Pfizer escribió:
si ademas tio yo soy de los que me gusta un juego y me cuesta jugar a los demas son tantos que ya no por la pasta tambien el tiempo y ganas de jugar a los demas. Yo soy como tu, yo por Destiny he descartado AC Unity, Dragon Age, Evolve, Far Cry 4, Project Cars ( aún me lo estoy pensando) y algún que otro juego secundario, por que, sé que con ese juego tendré para mínimo un año, y como siempre al que más juego es a los shooters, y será el único que me compre por que me engancharé bastante me da palo, tener juegos al lado y a penas tocarlo, por eso quiero que llegue ese periodo, para poder jugar a todos los que tengo con más profundidad y probar alguno que no me haya comprado. Tambien descarte el AC unit y me duele porque quereia ese juego pero la verdad es que destiny a sido mi eleccion | |
| | | Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 22/8/2014, 09:19 | |
| no se preocupen que luego aunque los empecemos tarde los pillaremos mas baratos !! no hay mal que por bien no venga ! | |
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 22/8/2014, 09:31 | |
| - Duendeenrique escribió:
- no se preocupen que luego aunque los empecemos tarde los pillaremos mas baratos !! no hay mal que por bien no venga !
lo malo es que sacan tantos que cuando uno nuevo baja de precio ya tienes otro nuevo que te ilusiona mas jehe | |
| | | Pfizer Comandante
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. 22/8/2014, 18:58 | |
| Hombre con el AC no me lo pillé por que tenía muy reciente el 4, y a mí, para que me saquen un juego calcado o aún peor, me canse de él, paso de pillarmelo, y seguramente baje rápido de precio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntos interesantes de Destiny. | |
| |
| | | | Puntos interesantes de Destiny. | |
|