ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 11:12
Venga gente, id poniendo una fecha y hora para hacer una megaquedada en la que podamos salir todos los usuarios de Battlefield 4 en PS4 para hacer algo "chulo" y grabarlo y que los admins lo pongan despues en el video aniversario del clan que se esta preparando.
Hay que ver cuantos somos y "que" hacemos exactamente y que quede chulo. Personalmente había pensado en buscar un mapa en nuestro server y alguien grabando (yo mismo, por ejemplo) y que vayais apareciendo uno a uno a esa parte del mapa. Unos podían llegar en tanque, otros en quad, otros en el heli y según vaya apareciendo el personal ir haciendo una fila enorme en la que luego se os vea a todos. Quedaría chulo, según llega el primero poder poner el título de "tal usuario" y para la fila, después el segundo y así hasta que estemos todos.
Se admiten ideas, comentarios, etc...
* Banda sonora: - Los Manolos: Amigos para simpre = 1 voto - AC/DC: Thunderstruck = 2 votos
Última edición por sanangel74 el 23/8/2014, 11:50, editado 1 vez
pepito_xs Teniente
ID NETWORK: : pepito_xs Mensajes : 360 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria Fecha de inscripción : 20/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 11:16
Gran idea!! Y ojala el dia que de decidais pueda estar presente!! Q seria d ese video sin mi? Jajaja
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 11:30
Me gusta la idea la fecha me da igual y la hora mejor de noche siempre estaremos mas si hay que aparecer en tanque me pido uno jeje y en el tema de la musica porproponer una thunderstruck de AC-DC haber que va proponiendo la gente.
pepito_xs Teniente
Fifa 14
Destiny
The last of us Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria Fecha de inscripción : 20/02/2014
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 11:34
B.S.O amigos para siempre..d "los manolos" jajajaja
sanangel74 Leyenda de CVP3
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 11:45
vicecar escribió:
Me gusta la idea la fecha me da igual y la hora mejor de noche siempre estaremos mas si hay que aparecer en tanque me pido uno jeje y en el tema de la musica porproponer una thunderstruck de AC-DC haber que va proponiendo la gente.
¿Pero el original o este?
+1 a la banda sonora...
sanangel74 Leyenda de CVP3
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 11:47
Voy a hacer doble post...
¿La idea de ir apareciendo cada uno de una manera y despues ir formando una fila os gusta?, si nos organizamos bien puede quedar muy chulo. Uno o dos en tanque y se bajan y "pa" la fila, otros cuatro en un LAV y lo mismo y otros tantos en heli y también "pa" la fila...
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 12:24
eso mola yo me apunto , por la noche mejor para todos creo .ya iréis informando
pepito_xs Teniente
Fifa 14
Destiny
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 12:29
Me pido ir en quad con farruhurcans jajajaja la entrada sera espectacular jajaja
capuxino Capitán
ID NETWORK: : capuxino Mensajes : 409 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider Fecha de inscripción : 22/12/2013
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 12:34
yo me apunto!!!! ya me direis el dia y hora para hacer el manco.
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 14:08
Me apunto chicos, cuando queráis me avisáis
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 14:52
Yo también quiero, pero si me poneis a los gangosos esos de banda sonora me voy cagando leches...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 14:54
sanangel74 escribió:
vicecar escribió:
¿Pero el original o este?
+1 a la banda sonora...
ese queria decir jajaja
hurcans Teniente coronel
ID NETWORK: : hurcans Mensajes : 508 Juegos del clan: : bf4,2k14 Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 15:06
Me apunto,pero la semana ke viene trabajo de tarde,si puede ser el miercoles o jueves podre ya ke libro
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 15:25
Cuál es la fecha límite?
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro 23/8/2014, 15:38
Pfizer escribió:
Cuál es la fecha límite?
todavia no se hablado de fecha poero supongo que tendra que hacerse prontito.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Megaquedada para video aniversario del foro