DaMenzy Sargento de primera
ID NETWORK: : DaMenzy Mensajes : 151 Juegos del clan: :
-Fifa 15
-Assasin Creed
-Kill Zone
-Gt6
-Destiny Comentario: : Hasta la victoria siempre Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Otro trofeo para la vitrina de Los Marrulleros de CvP3 30/8/2014, 00:44 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno hoy es viernes y como viene siendo habitual cada 15 dias,abren las copas en el fifa y como de costumbre la hemos ganado, estamos que no paramos jjajajja , esta última la hemos ganado jugando 7 jugadores ala vez , algo que nunca se habia conseguido antes, y es aun mas especial ya que contábamos en nuestra alineación con Kaolos ,que aun no habia ganado ninguna copa con nosotros, también me gustaria hacer una mención a la pareja de supercentrales con la que contamos Pastrana y Miguel ( Pelochin ), que nos han mostrado su faceta mas desconocida son los Ramos - Pique de los marulleros , jjajajja , aprovecho tb para decir que me lo he pasado de pu#! madre y que hacia tiempo que no me reia tanto , GRACIAS CHAVALES !!!! P.D: Haber si alguno sube foticas o un video de los golazos de hoy ( y no miro pa nadie eh Miguel ??? ) y que no se olvide de meter alguno de los goles de Lasgi que hoy se ha hinchado jjajajja | |
|