| Política equivocada de Sony. | |
|
+12Duendeenrique vicecar Diomedes477 merino3 O-o_jorge90_o-O mochon777 gorrilla1995 PINFARINA75 Moryggy eragon-5 faramirsabio sanangel74 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 09:08 | |
| Viendo el tiempo que lleva la PS4 en el mercado, vamos para los nueve meses ya. ¿No creeis que Sony ha errado con la política de esta plataforma?
Desde el momento en que salió el catálogo de juegos ha sido pequeño y malo (a mi parecer). Yo creo que se han precipitado en el lanzamiento o que al menos deberían de haberlo hecho con más cantidad de juegos para elegir. Creo (y todo este hilo es mi punto de vista), que si no fuese por CoD Ghost y Battlefield 4 en el momento de su lanzamiento, Sony habriá dado un patinazo enorme con PS4.
No veo bien que nos "obliguen" a pagar por jugar online y nos vendan la moto de las ventajas de PS Plus. Entiendo que la consola no lleva el tiempo suficiente en el mercado como para regalar buenos juegos, pero la mayoría de los que nos han dado mes a mes han sido bastante malos.
En fin, ¿que opinais al respecto? | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 09:14 | |
| A priori puede ser que sí. Lo que es innegable es el éxito de ventas de la consola. Llevan ya 10 millones de unidades vendidas, superando al lanzamiento de ps3. El catálogo de juegos es verdad que es pobre aunque ahora van a salir muchos. Y lo de psplus pagar por ello me parece abusivo, sobre todo si los juegos que os están regalando no valen mucho. | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 09:35 | |
| A mi lo unico que me molesta es pagar por el psplus, si por lo menos dieran cosas interesantes pues eso que te llevas pero para lo que sacan me parece muy mal | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 09:42 | |
| El lanzamiento de las consolas se convirtió en algo parecido a la carrera por el viaje a la luna en la guerra fría. Ambas estaban obligadas a sacarlas a la vez, aunque ambas tenían muy pocos juegos. Si por algún motivo alguna se retrasase en USA o Europa, la otra se la comería viva (Japón es otro mundo). Yo creo que eso fue el motivo por el cual se apresuraron. El catálogo de juegos era corto pero ninguna podía retrasarse. Afortunadamente el catálogo está aumentado de manera espectacular y en lo que queda de año nos podemos volver locos para jugar a todo lo que viene.
Respecto a lo que dices que se salvaron por COD y BF4, no estoy de acuerdo. Eso es un punto de vista de jugador de shooter. Para mí lo mejor de la consola en su lanzamiento fue el NBA 2K14 y el juego al que más horas le di fue el FIFA. También le di incluso bastante al Madden.
En lo que sí se quedaron cojos es en juegos de coches y rol. El único de coches disponible fue NFS Rivals y de rol no salió nada hasta Bound by flame en abril o mayo (y por cierto, 50 euros tirados a la basura por mi parte).
La política de cobrar por el online sí me parece desacertada. Lo que creo que es exigir demasiado es pedir juegos buenos a día de hoy. La consola no lleva ni un año en el mercado y ya estamos pidiendo que nos regalen cada mes un juegado cuando pagamos de plus cuatro euros mensuales. Está claro que hasta que no pase un buen tiempo no tendremos nada. Hay que recordar que es un negocio y que si se pusieran a regalar juegos decentes a día de hoy mucha gente no compraría juegos. No podemos pedir que nos compremos la consola y por cuatro euros mensuales nos den juegos. Mucho será si por el aniversario de la consola o para Navidad nos regalan algo decente, y aún así yo apostaría por Knack, me encantaría (pero dudo que sea) Infamous Second Son y, como mucho, un third party como NFS Rivals. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 17:21 | |
| El catalógo de juegos es rídiculo actualmente, a si que tampoco podemos pedir mucho en el Plus, ahora es cuando de verdad salen juegos buenos, y encima en cantidad. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 17:34 | |
| El lanzamiento de PS4 y Xbox ONE fue preventivo por Wii U que salió la primera y entonces tuvieron que moverse mas rápido.
Entonces lo que hicieron fue pues los juegos que fueron anunciados para la antigua generación sacarlos también para la nueva. Porque si os dais cuenta los exclusivos salen o a finales de este año o a principios del que viene De momento tenemos Killzone, Infamous y poco mas | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 17:44 | |
| Toda la razón gorrilla,tendremos que esperar a finales de año para empezar a ver grandes juegos. | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 17:54 | |
| Lo de poner el plus obligatorio era normal despues de que el precio de la consola estuviese por debajo del coste de fabricacion. Obligando a pagar el plus han podido recuperar esa porcion y cuando hayan recuperado toda la inversion, es cuando meteran juegos buenos. Mas les vale porque si no se les echaran encima | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 18:30 | |
| Estoy contigo tio, es que van a ver todo lo que pueden ganar y llenar sus bolsillos sin importar la peña... | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 19:22 | |
| Espero que ahora que pagamos por el online funcione perfectamente en juegos como el COD etc.. seria un gran paso en juegos de consola.. la conexion | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 22:57 | |
| Lo que yo creo es que las prisas no son buenas y lo hacen todos con demasiada prisa y luego son problemas por todos lados ,juegos que no vana a ninguna parte el plus que es un engaño etc... en fin que le vamos hacer el tiempo lo mejorara todo | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 2/9/2014, 23:00 | |
| Esperemos que el tiempo lo mejore y corto si puede ser.. que nos hemos gastado el dinero en esta consola para 4 resmasterizaciones y tonterias... | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 3/9/2014, 11:14 | |
| yo estoy conforme con la consola , espero que mejore , lo que me molesta es tener que pagar el plus . sobretodo por la porquería que dan . eso si que es un timo . por cierto , como pagadores del plus ahora tenemos derechos a reclamar si la conexión no va en condiciones , porque lo del battlefield al comienzo era de vergüenza . | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 3/9/2014, 11:30 | |
| Y pk no se puede personalizar el escritorio no lo entiendo.. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. 3/9/2014, 11:34 | |
| - lasgito escribió:
- Y pk no se puede personalizar el escritorio no lo entiendo..
¿De la Play dices Lasgi?... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Política equivocada de Sony. | |
| |
|
| |
| Política equivocada de Sony. | |
|