Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas 2/9/2014, 17:16
Recuerdo del primer mensaje :
Los chicos de Bungie, los desarrolladores del esperado Destiny, han anunciado a través de una entrevista con el periódico The Guardian que han ubicado los servidores de su juego de acción en Las Vegas para evitar problemas.
"Lo interesante de Las Vegas es que hay un montón de desastres naturales paseándose por sus calles arriba y abajo, pero que no hay verdaderos desastres naturales afectando a su terreno", declaró el CEO del estudio, Pete Parsons. "No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".
Según explican, los centros de datos de los servidores cuentan con "más de 100 ingenieros" del equipo de Destiny ocupándose del mantenimiento y de sus enlaces con los centros alquilados en PlayStation Network o Xbox Live. "Es el equipo de ingenieros más grande que podemos imaginar".
Ya se van conociendo las ultimas cosas de Destiny a tan solo una semana de su lanzamiento
Autor
Mensaje
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas 2/9/2014, 20:07
Omanid26 escribió:
Jajajaj Bueno habra que sacar astucia. Yo tengo cincuenta y aun asi.....
pues yo que tengo 8 lo voy a gozar
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas 2/9/2014, 20:14
No me jodas.... bueno esperemos que luego las partidas se balanceen segun la conexion de todo el mundo. Habra que esperar...
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas 2/9/2014, 22:48
pues apesar de sus conexiones, de tener los servidores y demas, en la beta les dimos por el ojo de sauron y todo porque somos cvp3. unidos podemos con ellos y podremos. no voy a agachar la cabeza y dejar que me den. quien esta conmigo?
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas 2/9/2014, 23:01
perfecto tio gracias por la info por cierto que recuerdos me trae esta cancion fui mi ultima visita dentro de mi viaje de novios que recorri eeuu y mi ultima parada fue las vegas y con la llegada a la ciudad el conductor del autobus nos puso esta cancion que menos jejejej
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas 2/9/2014, 23:37
O-o_jorge90_o-O escribió:
pues apesar de sus conexiones, de tener los servidores y demas, en la beta les dimos por el ojo de sauron y todo porque somos cvp3. unidos podemos con ellos y podremos. no voy a agachar la cabeza y dejar que me den. quien esta conmigo?
yo contigo ni a por pipas,
SrSkam Sargento
ID NETWORK: : srskam Mensajes : 117 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : nose que poner jajajaa Fecha de inscripción : 30/01/2014
Tema: Re: Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas 7/9/2014, 16:09
vaya caca pero bueno qeu vamso a acer asi es la vida
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas