| Entrenamientos.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Entrenamientos.. 5/9/2014, 09:56 | |
| El lunes empieza el torneo y ay k entrenar este finde,decirme k horarios podemos y así kedar todos.. Un saludo | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 12:55 | |
| Yo en principio puedo a todas horas. Tenemos que definir una posición y entrenar todos juntos para ver la compenetración y demás sobre todo los de atrás... y tiene que ser desde hoy si puede ser... Los que vayan a jugar fijo que se pongan las pilas y ha entrenar. Quien no vaya a poder entrenar y demás que no se comprometa. | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 13:25 | |
| Creo que hemos entrenado bastante ya, yo voy a estar pero siendo fin de semana no se a que horas podre conectarme. Ya lo iréis diciendo por aquí o whatsapp | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 13:33 | |
| Hemos jugado siempre 3 o 4 como mucho pero a esto nos hemos apuntado al menos 8 o 9 o mas y juntos que yo recuerde no hemos jugado mas de dos partidos... si queremos competitivo hay que tomárselo "enserio" y si estamos 9, 10 o los que sea tenemos que quedar y jugar todos juntos... no vale jugar yo contigo y lasgi y mañana los pas y men y así... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 14:33 | |
| Ay tiene mucha razón miguelll ay k juntarse y k cada uno coca una posición y la respete | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 14:34 | |
| si eso ya lo se, pero quiero decir que no hay que obligar a nadie a quedarse en casa para jugar al fifa. lo que habria que empezar a hacer es un post con los horarios oficiales de los entramientos, donde por votacion veamos cual es el que mejor nos da.
y como un punto obligatorio es asistir a los entrenamientos oficiales pues cuando se ponga fecha ahi estaremos todos los que queramos jugar.
no obstante intentare estar esta tarde y mañana para poder jugar y entrenar. | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 14:35 | |
| Eso se hará en el fifa15,este post lo hize para ver si este finde podemos kedar,ir poniendo cuando podéis jugar | |
|
| |
merino3 coronel
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 15:19 | |
| Evidente lo de no obligar a nadie a quedarse en casa.. por eso digo que esto es un "compromiso" el competitivo y si se compromete uno tiene que saber lo que hay... Aparte kaolos nosotros que hemos jugado tantos partidos sabemos como jugamos... lo que no sabemos es como vamos de compenetración y cosas de esas al estar 11 tios en el campo... por ejemplo con oscar que va a probar de lateral el que juegue de central con el y el extremo de su banda tienen que entederse y hay que jugar un poco aunque sea... no digo que si tenéis compromisos se dejen ni nada... | |
|
| |
kaolos coronel
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 15:59 | |
| que no lo decia de malas miguel. Pero esk hemos tenido toda la semana para poder entrenar sabiendo que el lunes empezaba el torneo y no se ha metio ni el tato.
una vez entrenamos como 7 y se hizo bastante bien. Yo lo voy a tener chungo para entrar este finde pero lo intentare al 100% | |
|
| |
merino3 coronel
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 16:01 | |
| Ya lo se, ademas contigo hemos jugado ya 1000 veces y sabemos como jugamos.. me refería a jugar con los nuevos y nuevas posiciones que hay que pulir | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 17:20 | |
| La cuestión es dnd esta el resto del equipo no lo veo... | |
|
| |
Paschuana Sargento
ID NETWORK: : Hectorapa12@hotmail.com Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 15/05/2014
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 17:45 | |
| ya sabes q soy titular lasgiii y estare hay cada vez q pueda, estare al 200% y a ti te quiero igual | |
|
| |
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 18:26 | |
| Intentare estar este finde cuando esteis de entreno, esta ultima semana me conecte menos por que tenia un torneillo amistoso con el clan de ghost, pero ya esta terminado asi que cuando este por mi casa me conectare al fifa para entrenar | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 18:35 | |
| No he contestado antes por que no sé cuando estaré en casa, tengo partidos, hacer compras, si hace buen tiempo saldré con los peques, etc... yo creo que si los partidos son a las 11:30 podemos quedar hora y media o incluso dos antes para entrenar antes del partido oficial. | |
|
| |
DaMenzy Sargento de primera
ID NETWORK: : DaMenzy Mensajes : 151 Juegos del clan: :
-Fifa 15
-Assasin Creed
-Kill Zone
-Gt6
-Destiny Comentario: : Hasta la victoria siempre Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Entrenamientos.. 5/9/2014, 19:06 | |
| Yo estoy disponible por las tardes asi que cuando veáis! Jjajajja a darlo todo xel equipooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamientos.. | |
| |
|
| |
| Entrenamientos.. | |
|