| Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 | |
|
+3Omanid26 vicecar gorrilla1995 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 03:53 | |
| ara aquellos que todavía no tengan las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, Activision ha preparado una oferta irresistible para que no se queden sin disfrutar de su esperado Destiny. Título que podremos comprar en Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante actualizarlo para dar el salto a Xbox One y PS4. Esta promoción solo es válida para la versión digital del juego, en cualquiera de sus ediciones especiales, y será válida siempre y cuando adquiramos Bungie antes del 15 de enero de 2015. Conviene tener en cuenta que solo podremos llevar el juego a las consolas de nueva generación de la misma familia, lo que significa que si lo compramos en Xbox 360 tan solo podremos actualizarlo para que funcione en Xbox One. En este sentido, el proceso es de lo más sencillo. Basta con entrar en la tienda digital de cada plataforma, acceder al juego con la misma cuenta con la que se compró su versión para las consolas de la pasada generación, y descargarlo. La promoción contempla también cualquier contenido descargable adquirido en esas plataformas. Podéis consultar el procedimiento exacto para desbloquear la versión de nueva generación de Destiny a través del siguiente enlaceFuente: 3DJuegosYa sabeis… una pena que solo lo hagan en digital y solo para la antigua generación… pero algo es | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 07:12 | |
| esta muy bien chavales para los de la ps3 | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 10:17 | |
| Es mjuy buena promocion para los que lo pillen en ps3 yo me la pillaria si fuera mi caso | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 10:24 | |
| Jodr que pena que no valga para pc, yo cuando de el salto de ps3 sera a pc | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 11:08 | |
| A mi me viene muy bien jajaja. Esperó veros algunos en destiny en PS3 y gracias por la info gori. | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 11:25 | |
| Gunny, yo el primer dia! Tenemos que jugar juntos! | |
|
| |
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 12:03 | |
| - Silver79 escribió:
- Gunny, yo el primer dia! Tenemos que jugar juntos!
el problema que tengo es que lo tengo reservado en un gane que me queda a 40km de mi casa y me lo tiene que cojer un amigo mio y tengo que ir para allá un día de estos, pero no creo que juegue el 9 al destiny, pero ten por asegurado que echaremos unas partidas | |
|
| |
Silver79 Capitán
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 12:12 | |
| Bueno pues cuando lo tengas! hay que destrozar la luna jajajjaa | |
|
| |
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 12:32 | |
| - Silver79 escribió:
- Bueno pues cuando lo tengas! hay que destrozar la luna jajajjaa
eso esta claro | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 12:59 | |
| esta muy bien la oferta,molaaaaa.... | |
|
| |
SrSkam Sargento
ID NETWORK: : srskam Mensajes : 117 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : nose que poner jajajaa Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 7/9/2014, 15:41 | |
| pero eso nadie se lo comprara para una y despues para la otr a supongo yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 | |
| |
|
| |
| Compra Destiny para PS3 y llevatelo gratis para PS4 | |
|