| Ya está disponible la demo de FIFA 15 | |
|
+6bart21cj Juanito93 mochon777 danielf1983 dapastra Kesse796 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kesse796 Cabo mayor
ID NETWORK: : Kesse796 Mensajes : 70 Juegos del clan: : FIFA 14 - The Last Of Us - God of War (Todos)
PES 2013 /2014 - GTA V Comentario: : Amante del Futbol Fecha de inscripción : 12/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Ya está disponible la demo de FIFA 15 10/9/2014, 20:24 | |
| Hoy comienza oficialmente la batalla anual entre los grandes representantes del deporte rey en consolas. EA Sports lleva la delantera ofreciendo a los jugadores la demo de FIFA 15, que llega con la actualización semanal de la store. Se trata de la oportunidad perfecta para hacernos con las novedades que incluye esta siguiente entrega de la serie deportiva que como siempre busca llegar al máximo de jugadores posible a través de la simulación más realista posible. Esto incluye hasta las pisadas en el suelo, lo que da una idea del nivel de detalle al que se pretende llegar. En éste caso se ha prometido una IA para los porteros aún más depurada, lo que hará de los partidos una experiencia aún mejor que en las entregas anteriores. FIFA 15 llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre, como siempre para todas las plataformas que actualmente están disponibles en el mercado. Fuente: http://www.laps3.com/noticias/413456-ya_esta_disponible_la_demo_de_fifa_15_a.html | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 10/9/2014, 21:11 | |
| Ya lo he probado. El ritmo de partido parece más pausado que el 14. Lo que le da más realismo. Las caras de los jugadores reflejando dolor, esfuerzo, enfado, decepción y alegría están muy logradas. Falta ahora probar los demás modos de juego para ver que tal está en general. | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 10/9/2014, 22:26 | |
| lo voy a poner a descargar para echarle un vistazo, gracias | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 10/9/2014, 22:44 | |
| | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 10/9/2014, 23:28 | |
| si, ya se puede, de echo yo la estoy descargando. Mañana le echare un vistazo de que se descargue | |
|
| |
Juanito93 Cabo de primera
ID NETWORK: : Juan_x93 Mensajes : 48 Juegos del clan: : Fifa14 Fecha de inscripción : 23/08/2014
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 11/9/2014, 00:46 | |
| Yo también la descargare haber que tal esta, y si hay alguna diferencia respecto al otro fifa | |
|
| |
bart21cj Sargento de primera
ID NETWORK: : Bartolome Cueto Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 16/08/2014
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 11/9/2014, 01:47 | |
| Es un juegazo estoy ansioso de k lo saque | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 11/9/2014, 08:13 | |
| Yo jugué ayer tres partidos y, por ahora, estas son mis conclusiones. Está claro que no es la versión final, pero dudo que haya gran diferencia.
- He notado que los jugadores se mueven mejor, parece más natural, al regate se ve más real. - Me gusta la nueva forma de definir cómo se comportará cada jugador. A falta de probarlo más, tiene muy buena pinta. - No me gustaron los tiros en estático, el balón no para de subir. Si os sale el minijuego de tiro y le dais al cuadrado sin moveros, podréis ver como el jugador tira muy fuerte y en trayectoria siempre ascendente, lo cual es muy poco real. - Tampoco me gusta que muchas veces tiras con una potencia media y el balón rebota en un palo o es rechazado y sale despedido a la velocidad de la luz como si hubiese tirado en un primer momento Roberto Carlos. - El campo se desgasta demasiado y más que parecer que haya habido segadas, parece que hayan pasado el cortacésped y hubiesen quedado los restos tras cortar. - No me gusta que la cámara tiemble cuando metes gol ni lo de la "inteligencia emocional". Estaría muy bien que pasase eso si vas empatando a ceros y metes gol al final, que el campo se viene abajo y los jugadores se vuelven locos, pero que vayas metiéndole cuatro a Boca Juniors y el equipo y los aficionados celebren el cuarto gol como si fuese el gol de Iniesta en Sudáfrica me parece poco realista. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 11/9/2014, 20:53 | |
| yo he jugado varios partidos y la verdad que la impresión ha sido buena, los tiros ahora parecen mas manuales y no hay tanto pase o centro aleatorio con exito. | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 12/9/2014, 13:47 | |
| Gracias por la info! Ya me la bajé y esta mucho mas currado que el 14 de largo... Espero con ansia jugar con todos otra vez!! | |
|
| |
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 12/9/2014, 21:29 | |
| Yo he jugado algunos partidos y la verdad que por el momento me a gustado, lo tiros a puerta los veo algo mas difíciles no se si por que soy cojo o por que los porteros son mejores o por ambas o nose. Espero que no pase como el del fifa mundial 2014 que la demo no estaba mal y el juego dejaba mucho que desear | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya está disponible la demo de FIFA 15 | |
| |
|
| |
| Ya está disponible la demo de FIFA 15 | |
|