ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Destiny : La cancion de Paul McCartney . 11/9/2014, 22:22
Tanto se hablo de que el exBeatle habia hecho un tema que con la salida del juego se me habia olvidado. Tambien es verdad , que el tema sale en los creditos finales del juego, y menos Silver, nadie los ha visto aqui... ( aprovechamos para recordarle a Silver que el dia tiene 24 horas y no 68 como piensa el ) .
Bueno, aqui esta el tema, ¿ como se ha enchufado este aqui ? porque es amigo del que hace la musica de Bugie.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Destiny : La cancion de Paul McCartney . 12/9/2014, 01:00
No esta mal, a mi me gusta McCartney, sobre todo en los Beatles (lógico jajaja) pero no le pega demasiado al juego… tiene una BSO increíble
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny : La cancion de Paul McCartney . 12/9/2014, 06:49
No la he podido escuchar pero todo lo que Paul es extraordinario aunque sin llegar a ser lo que fue en los Beatles, (por razones obvias)
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny : La cancion de Paul McCartney . 12/9/2014, 07:23
menos mal que la han puesto al final de lso creditos porque no me gusta nada para un juego futurista al que cabe destacar una banda sonora muy buen en el inicio del juego que es lo que ha puesto gorrilla me recuerda muchisimo a la bso de prometheus
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Destiny : La cancion de Paul McCartney . 12/9/2014, 19:06
la cancion de Paul empieza muy bien, pero luego se va de vueltas un poco, como musico, tengo que decir que es buena, aunque la hubiera hecho mas epica... La banda sonora es buenisima, pero me recuerda a muchas pelis...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Destiny : La cancion de Paul McCartney .