Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 13/9/2014, 19:40
Poco a poco ya va quedando claro que Destiny va a dar mucho de que hablar lo que queda de año y parte del que viene, pero sigue siendo un videojuego… y que le suele pasar a los videojuegos? Que tienen glitchs y bugs y aquí una recopilación de los mejores:
-"Asotame warra"
-"Hay que estirar para evitar lesiones musculares"
-"Nunca vienen mal unas sentadillas… aunque seas un Capitan de la colmena"
-"WTF?"
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 13/9/2014, 19:46
que buenos, por no decirte que ya han hackeado algunas partidas, gente que ya tiene todo habiendo jugado lo minimo....en fin.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 13/9/2014, 19:49
ya.. eso lo lei ayer…hay peña que no esta muy bien de la cabeza
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 13/9/2014, 19:59
El de las sentadillas no esta haciendo sentadillas, en realidad te estaba haciendo un teabag antes de matarte, creo que no entiende muy bien como va eso. Y lo de los hackers, solo es que se desbloquean todo o que tienen algun tipo de ventaja extra, por ejemplo inmortalidad (no tiene que ser eso era solo por el ejemplo)
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 13/9/2014, 21:03
eragon-5 escribió:
El de las sentadillas no esta haciendo sentadillas, en realidad te estaba haciendo un teabag antes de matarte, creo que no entiende muy bien como va eso. Y lo de los hackers, solo es que se desbloquean todo o que tienen algun tipo de ventaja extra, por ejemplo inmortalidad (no tiene que ser eso era solo por el ejemplo)
claro que se lo que es un teabag… he jugado a todos los halo y el teabag se hace despues de matar a alguien, no justo antes jajaja Ademas despues desaparece
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 13/9/2014, 22:32
gorrilla1995 escribió:
eragon-5 escribió:
claro que se lo que es un teabag… he jugado a todos los halo y el teabag se hace despues de matar a alguien, no justo antes jajaja Ademas despues desaparece
yo me referia a que el capitan era elque no entiende el concepto de teabag xD
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 14/9/2014, 02:11
eragon-5 escribió:
gorrilla1995 escribió:
eragon-5 escribió:
hasta que no te vea por el destiny no te dejo comentar por aquí! jajajaja
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 14/9/2014, 09:23
gorrilla1995 escribió:
eragon-5 escribió:
gorrilla1995 escribió:
eragon-5 escribió:
hasta que no te vea por el destiny no te dejo comentar por aquí! jajajaja
gorri, eso ha sonado a : como la pelota es mia ha sido gol.....
aqui os cuelgo el video del hackeo que he comentado....
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 14/9/2014, 10:20
Que asco de gente, no se que diversión le ven a eso....
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 14/9/2014, 11:22
Y para eso se dejan 70 pavos en un juego? Ohh tengo municion infinta, soy mejor que tu porque no recargo. Que asco de gente
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 14/9/2014, 17:03
es que si... odio los hacks, porque lo bonito de un juego es que cueste y sea difícil, no que te lo den todo echo, vamos digo yo jajajaja
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 14/9/2014, 17:41
Muchos se ponen el cheto o porque son muy malos para matar o porque se aburren y estan siempre acomstumbrados a hackear y ya siempre tienen que jugar asi.. y asi juegan.. con mierdas.. y lo gracioso esque algunos se lo pueden poner y quitar en mitad de la partida o tienen que salir del juego para ponerselo hay muchas formas pero lo gracioso esque se chuleen y les pilles con cantadas... o que sea to pako y que diga ahora vengo y vuelva y no muera o que mate mas que nadie cuando antes le has visto su modo de juego y ves que no juega igual para los que llevamos bastante se nota mucho.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 15/9/2014, 09:26
son ganas de estropear el juego.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 15/9/2014, 12:57
Me parece fatal que vayan estropeando el juego pero bueno.siempre hay bugs y hacks por todos los lados pero al final perdemos todos,no hay satisfaccion ganando haciendo trrampas.
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs 15/9/2014, 13:06
ahora en serio… hoy me he topado con un hack en el crisol… el chaval cuando saltaba desaparecia, y despues cuando te mataba veías que estaba debajo del suelo fuera del mapa, en vez de doble salto tenia cuádruple salto.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs
Destiny: Porque todos los juegos tienen glitchs y bugs