cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny : encuesta, valora tu el juego. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny : encuesta, valora tu el juego.

Ir abajo 
+15
frangraena13
gorrilla1995
Moryggy
dapastra
Spawi
PINFARINA75
XxTheGunnyxX
vicecar
Diomedes477
Omanid26
robex69
lasgito
sanangel74
kaolos
kikevik
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Valora el juego.
1
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 0% [ 0 ]
2
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 0% [ 0 ]
3
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 0% [ 0 ]
4
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 0% [ 0 ]
5
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 0% [ 0 ]
6
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 0% [ 0 ]
7
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty16%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 16% [ 3 ]
8
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty32%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 32% [ 6 ]
9
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty37%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 37% [ 7 ]
10
Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty15%Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 10:36

Destiny : encuesta, valora tu el juego. 2uoi39k


Bueno, ya estan llegando las primeras valoraciones del juego y la verdad es que estamos sorprendidos, porque muchas de esas notas son las esperadas,y volvemos al debate de siempre, quien es mejor para valorar un juego ¿ los expertos en videojuegos o masa social que es la que juega?
La verdad es que este juego les ha pillado de sorpresa por la repercusion que ha tenido, no esperaban tal exito, pero aun asi,, los criticos ya lo estan crucificando sin haber jugado todo el juego y visto todas las posibilidades.
Recuerdo puntuaciones de muchos COD que superaban los 9 puntos, un juego con una campaña lineal de 5/6 horas entreteniendote un poco y un multi repetitivo.
De momento, no he visto ninguna nota que supere el 8 en destiny, algunas paginas le dan un 5. Y cuando dejan votar a los jugadores salen notas medias de 8.7 .
Y claro, esto provoca un alubion de criticas de usuarios que ni siquiera han probado el juego.

Tambien me he dado cuenta que muchas paginas lo que intentan es encasillar el juego en un tipo de juego....y no pueden....eso a los criticos les mosquea....y ademas, luego en sus criticas se contradicen mucho, donde han dicho que eso no llega, luego lo resaltan como algo muy bueno....Os aseguro que llevo dia y medio leyendo lo que van publicando y no veo a los criticos que hyana jugado lo suficiente para opinar asi....

Os pongo un resumen de  algunos Pros y contras que publican, sin que decir, que entre ellos se copian las critica, ojo, que ya no hay perodistas, ahora hay gente que se dedica a copiar lo que hacen otros.


PROS :

- Control perfecto.
- Combate con jefes emocionantes
- Multijugador balanceado.
- Personalizacion personaje atractivas.
- fomenta la prueba de otras clases.


CONTRAS :

- Ambientacion desabrida ( con esta palabra te das cuenta que se copian, en 3 paginas la han puesto, y que significa? no creo que encaje para este juego, la verdad, y la he tenido que buscar, pero en unos planetas debastados no se que clima quierian que hubiera )
- Carece de herramientas para la interactuacion social . ( no se que querian que hiciera el juego, para hacer amigos hay otras herramientas )
- Mundos vacios y estaticos sin motivacion para explorarlos.
- La luz y oscuridad es un gliche. ( sin comentarios )
- Ghost no es un personaje ( vamos a inventar criticas)
- Demanda excesiva para progresar ( aqui patinan )

En fin los contras son muchisimos, pero no sigo porque todos son discutibles, votad y dar vuestra opinion que siempre sera respetada.


Saludos guardianes.
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 10:48

Le doy un 9 porque era lo que me esperaba después de la beta. La gente que piense que este juego es tipo wow esta muy equivocada. Tienes muchas pintas de juego mmorpg pero no más halla de seguir el camino para hacer la mision y conseguir equipo para mejorar tu personaje. No obstante a mi este juego me encanta, lastima que no haya podido darle todavía mucho pero lo que he jugado me ha gustado y bastante
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 10:52

Yo aún a riesgo de que escupan, insulten y lapiden Razz le voy a dar un 8. Y le doy un 8 porque aunque no sea la temática de juegos que más me gustan he de reconocer que tiene muy buenos gráficos y jugabilidad y que he pasado (y espero seguir pasando) muy buenos ratos y partidas con compañeros del clan...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 11:05

yo un diez m encanta todooooooo........ Unmaldía
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 11:06

Quizá pensáis que doy un voto muy alto pero en mi opinión se merece un 10, creo que le he dado duro al juego y puedo opinar (quizás expertos no han jugado tanto), si es verdad que la historia es algo corta pero es muy muy rejugable lo que hace que hace que este juego pueda tener una historia infinita. El echo de que un amigo te diga métete en mi partida y échame una mano hace que alargue la historia. Gráficos y música muy bueno para lo que vemos en otros juegos de ps4 y el multijugador para mi esta muy bien echo, modos de juego que ya conocíamos en unos mapas no muy grandes con 12 personas.
Para mi es el mejor shotter que he jugado, englobando lo mejor de otros juegos y mezclandolos en uno solo.
En contras solo echo de menos que las misiones son maximo 3 y no 4 (costumbre de left for dead 2), pero es lo de menos, también echo de momento de menos partidas privadas (no se si mas adelante se desbloquearan) y por ultimo echo de menos la posibilidad de intercambiar cosas con otros compañeros.
Por estas contras no creo que tenga que bajar su nota ya que son opiniones de una persona y que no lo tenga no quiere decir que ese juego sea inferior
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 11:13

Bueno yo le he dado un nueve,y a parte de reseñar que técnicamente e s muy bueno sobre todo me divierte mucho y las misiones cooperativas es lo que mas me gusta, lo único que me falta un poco es la narrativa de la historia auqnue todavia no me lo he pasado esperaba que fuera un poco mejor
por cierto alguien se viene a venus conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 12:10

Yo no tengo el juego pero para mi gusto se notaba que no es de mi tipo es un juego que es shotter si pero eso de armaduritas que no digo que no este bien que si es innovador pero.. que por el nivel ami eso no me gusta yo quiero todo igualado todos con las mismas opciones no que te topes con gente del nivel "20" en el multijugador y vayas tu que juegas poco a la semana y te vayas a meter a una partida y te topes con esta gente y que no haya huevos a matarle porque traga mas balas que nadie es la verdad y que seguramente pongan dlc´s con armaduras mejoradas etc.. y que te topes con ese tio vamos no tienes nada que hacer es como digo yo un "juego muy bueno" pero que no va durar mucho dentro de la play  ademas tienes muchas muertes ya que si t vienen dos estas frito.. no puedes hacer nada o casi nada yo no voy a votar pero dejo mi opinion.. Yo miro mas los juegos por su Multijugador que por la campaña ya que las campañas sabemos k estan en casi todos los juegos muy bien.. pero el multijugador es otra parte fundamental para seguir jugando y no venderlo o dejarlo en la estanteria..
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 13:31

Le doy un 9 porque nada es 10 siempre algo lo supera y tambien porque el crisol no es mi estilo pero el juego del año sin duda.
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 13:44

Yo le doy un 9 porque ningún juego es perfecto, pero esto juego roza la perfección.
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 13:52

Diomedes477 escribió:
Yo no tengo el juego pero para mi gusto se notaba que no es de mi tipo es un juego que es shotter si pero eso de armaduritas que no digo que no este bien que si es innovador pero.. que por el nivel ami eso no me gusta yo quiero todo igualado todos con las mismas opciones no que te topes con gente del nivel "20" en el multijugador y vayas tu que juegas poco a la semana y te vayas a meter a una partida y te topes con esta gente y que no haya huevos a matarle porque traga mas balas que nadie es la verdad y que seguramente pongan dlc´s con armaduras mejoradas etc.. y que te topes con ese tio vamos no tienes nada que hacer es como digo yo un "juego muy bueno" pero que no va durar mucho dentro de la play  ademas tienes muchas muertes ya que si t vienen dos estas frito.. no puedes hacer nada o casi nada yo no voy a votar pero dejo mi opinion.. Yo miro mas los juegos por su Multijugador que por la campaña ya que las campañas sabemos k estan en casi todos los juegos muy bien.. pero el multijugador es otra parte fundamental para seguir jugando y no venderlo o dejarlo en la estanteria..

He probado cosas del multijugador que dices y el nivel da lo mismo, por lo menos ahora, las armaduras para el multi solo valen para decoración y las armas solo se diferencia si va mejor o peor un fusil de fusión o escopeta, da igual que tipo de escopeta que cojas. He probado con francos de 90 y 190 y matas igual y así todo. Para la campaña si que importan armas y armaduras pero según avanzas de nivel puedes poner que los bichitos sean de un nivel mas propio para el tuyo.
Tambien he comprobado que no importa tanto la linea que tengas, por lo menos a dia de hoy no tiene mas ventaja el que mas megas tiene y si tienes pocos megas en ese momento para jugar te echa de la partida.
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 14:24

pues el pasado viernes estuve en la casa de un compañero que tiene el juego y habia gente con el nivel 16-19 creo bastante alto y no caian como los del nivel 7 o 9
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 17:49

Eso es cierto, yo el primer día lo probé y se notaba, eso han tenido que arreglarlo por que ahora ya da igual el nivel
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 22:43

Yo le doy un 9, ha superado mis expectativas, la verdad es que ningún juego me habia enganchado tanto, eso si, habrá que ver cuanto se tarda en pasarselo al 100%.

La historia es bastante divertida, jugandola con amigos, y el Crisol en mi opinión está bastante equilibrado, ya que no importa que armadura o arma lleves.



















Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1014/9/2014, 23:05

al final tenia razón yo con lo del Crisol y que daria igual las armas y armaduras, otra cosa ya son las habilidades

Yo le pongo un 8 pues es algo repetitivo, muy corto y va a vivir de Dlcs
Pero es una auténtica obra de arte y merece muchisimo la pena disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp1015/9/2014, 03:49

La hostoria muy buena, la curva de dificultad bien definida ya que puedes en 2 días acabarte el juego del tirón sin agobiarte mucho con los jefes finales. Los escenarios son una pasada y el multijugador es entretenido. Las armas son una pasada y las armaduras están muy chulas.
Lo único malo que veo es que al final se te hace corto y te meterán contenido a base de dlcs.
Esperemos a las raids a ver que tal están.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny : encuesta, valora tu el juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny : encuesta, valora tu el juego.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Noticias-
Cambiar a: