Dandeker Cabo de primera
ID NETWORK: : DanDeker_uk Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Destiny : Evento. Bungie Bounty 18/9/2014, 17:23 | |
| Resumen de lo que dicen: - Bungie escribió:
- Bungie siempre ha disfrutado de sus juegos compartiendo experiencias con su comunidad. Em Destiny no será diferente. estamos poniendo una recompensa por nuestras propias cabezas.
Cada semana, un equipo de Bungie, entrará en el crisol y aquellos que consigan derrotarlos ganarán el siguiente emblema:
Tu misión es: Crisol - Enfrentamiento Jueves, 18 de septiembre 19:00-20:00 Pacific (lo que viene siendo viernes, 19 de septiembre 04:00 - 05:00 GMT) PlayStation 4
Algunos de sus objetivos: [ur w.bungie.net/en/Profile/254/28466]imtylerdurden[url] Josh Hamrick, Senior Designer [u ww.bungie.net/en/Profile/254/3834827]CE_Wizard[url] Jon Weisnewski, Diseñador [u w.bungie.net/en/Profile/254/4819]Thug Larz[url] Lars Bakken, Jefe de diseño [u w.bungie.net/en/Profile/254/8011]DeeJ BNG[url] Yours Truly, Community Manager ... Y suplentes que se nombrarán a la hora de jugar.
Para reclamar su premio, derrotanos y luego, publicar un enlace a su victoria en los comentarios debajo de [uw.bungie.net/7_Bungie-Bounty/en/News/News?aid=12150]este artípompis[rl] antes de la media noche (Pacífico) el día siguiente (viernes). Busque el Enlace permanente en la esquina superior derecha de cada vista del partido. Su enlace debe llevarnos a algo como esto. Sin prueba, no hay recompensa!
Los ganadores serán anunciados en la actualización semanal de Bungie. Los emblemas aparecerán en la Torre el martes siguiente. Esta es una prueba de su habilidad en la batalla y su suerte. Fuente: [u ww.bungie.net/7_Bungie-Bounty/en/News/News?aid=12150]w.bungie.net/7_Bungie-Bounty/en/News/News?aid=12150[url] | |
|
Dandeker Cabo de primera
ID NETWORK: : DanDeker_uk Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Re: Destiny : Evento. Bungie Bounty 18/9/2014, 18:01 | |
| que alguien me arregle los links, que como tengo menos de 7 dias no me deja poner links -.- | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Destiny : Evento. Bungie Bounty 18/9/2014, 19:04 | |
| me parece una idea buenisima, estaria buenisimo encontrarse con esta gente !!! las recompensas deben de ser buenas... | |
|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny : Evento. Bungie Bounty 18/9/2014, 19:18 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny : Evento. Bungie Bounty | |
| |
|