| Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie | |
|
+8kikevik vicecar faramirsabio Omanid26 Dandeker XxTheGunnyxX kaolos Spawi 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 21/9/2014, 11:47 | |
| chic@s hoy lo hemos flipado un poco... me encontraba farmeando engramas cuando de repente el cielo se puso oscuro cual inicio de evento pero no sucedió nada Al rato un mensaje nos avisaba que los enemigos se habian enfadado entre sí dando pie a una especie de guerra campal en la que casualmente formabamos parte Nos pilló de improvisto y decir que me parece una cosa espectacular jajajaja Aqui el video https://youtu.be/3ilUUacifwo
Última edición por Spawi el 23/9/2014, 12:43, editado 1 vez | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 21/9/2014, 12:05 | |
| Brutal, a nosotros tambien nos ha salido al mismo tiempo que a vosotros. La verdad que es una buena forma de decir.....iros de aqui!!! | |
|
| |
Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 21/9/2014, 13:30 | |
| Jajajajaja todo oscuro como diciendo que ya va siendo hora de que os pireis jajJJ | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 21/9/2014, 15:59 | |
| A mi me paso esto con pome chicano y con longui en marte, nos venían cada vez mas asta que vinieron ultras, minitauros, centuriones..... Un bukake en toda regla | |
|
| |
Dandeker Cabo de primera
ID NETWORK: : DanDeker_uk Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 21/9/2014, 16:13 | |
| Bua!! Me acaba de pasar a mi!!! Menudo locuron!! | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 21/9/2014, 19:38 | |
| si si locura total y mas cuando te salen brujass.... pero que guapooooo a la vezz. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 22/9/2014, 08:40 | |
| | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 22/9/2014, 08:53 | |
| SpAwi la medida antifarmin no sirve ayer yo y tus rimos superamos la oleada son 5 minutos de oleada y.ya esta ya subire el video | |
|
| |
Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 22/9/2014, 12:39 | |
| Me fije ayer en unos que despues de los ojos ya no salia nada más, aun asi mola mucho | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 22/9/2014, 17:11 | |
| a mi me paso ayer tambien, me quede alucinado, tardo mucho en salir, pero salian bolas, brujas, arrastraos con espadones.....lo bueno es que nos pillo a 6 tios alli farmeando, y les dimo cañizo, fue un espectaculo... la habitacion de la izquierda era espectacular. | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 5/10/2014, 11:28 | |
| Comoo haceis??? E visto el video, lo he intentado en el mismo sitio y nanai. 30 minutos petando tiros a la cueva y nada. Solo me aparecio un evento de esos aleatorios | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 5/10/2014, 12:33 | |
| - O-o_jorge90_o-O escribió:
- Comoo haceis??? E visto el video, lo he intentado en el mismo sitio y nanai. 30 minutos petando tiros a la cueva y nada. Solo me aparecio un evento de esos aleatorios
introdujeron una actualizacion y nos quitaron esta zona de farmeo ya no salen cosas en esta cueva | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 5/10/2014, 15:51 | |
| pero si ayer noche estuve yo en esta misma cueva fameando y me salian bichos de esos cada dos por tres pero solo eso. hay otro sitio que me gusta mas que es donde estan todas las fabricas pero bueno, vi este video y queria petar el servidor con una guerra mundial de esas pero nada, me quede mirando las musarañas... seguire fameando en mi sitio que me gusta mas | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 5/10/2014, 20:56 | |
| es que mas que una medida antifarming es algo que suele pasar en el juego, que los enemigos se enfrentan entre si y te pilla a ti en medio....una locura... jorge dinos la zona para que Duende pueda farmear.. | |
|
| |
Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Destiny : Medida Anti-Farming de Bungie 5/10/2014, 21:01 | |
| DUENDE NO ES FELIZ, DADLE SU RACIÓN DE FARMEO POR FAVOR | |
|
| |