| Bienvenidos A la Sección RETRO | |
|
+6dapastra Diomedes477 vicecar Moryggy Little_Eva Spawi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Bienvenidos A la Sección RETRO 21/9/2014, 16:10 | |
| BIENVENIDOS A LA SECCIÓN RETRO CVP3eros Una Sección creada para el disfrute de esa generación de consolas que nos dieron tan buenos momentos a unos y nos siguen dando buenos momentos a otros Una Sección donde hablar, comentar, descubrir y contar anécdotas sobre consolas y videojuegos que se consideran RETRO Asi que espero veros por aqui a menudo y no dudeis en Postear vuestras cosillas por AQUI | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 22/10/2014, 10:23 | |
| | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 22/10/2014, 11:16 | |
| Pues esto mola. Aunque no sea para jugar, si para recordar muy buenos momentos pasados :-) | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 22/10/2014, 13:22 | |
| Pues yo jugaba a una videoconsola que creo.que se llamaba la nasa contenia un cartucho con 400 juegos entre ellos popeye ,cobra etc... hace muchos años y no recuerdo mass. | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 22/10/2014, 13:24 | |
| Siiiii, la Nasa!!! Creo que era una copia de la nintendo!! Yo también tenía esa consola. Me la compró mi padre para mi comunión. Nunca olvidaré que el día después de mi comunión (que era lunes) teníamos una excursión con el cole, y les dije a mis padres que no quería ir a la excursión, que quería quedarme en casa, para jugar, jajajaajjaajjaja... | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 22/10/2014, 13:46 | |
| menuda vicia... jajajaja... admito que alguna vez me ha pasado pero en una excursion no era obligatorio.. jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 22/10/2014, 16:07 | |
| | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 22/10/2014, 20:05 | |
| Muy buena iniciativa Spawi, me encantan los juegos retro. | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 22/10/2014, 21:00 | |
| Mis escasos inviernos no podran aportar gran cosa a esto | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 23/10/2014, 00:32 | |
| Espero que sea una buena sección y que nos haga volver a recordar esos maravillosos años ............... | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 23/10/2014, 01:42 | |
| - eragon-5 escribió:
- Mis escasos inviernos no podran aportar gran cosa a esto
pERO TE RECOMIENDO QUE LOS PRUEBES TE DIVERTIRAS Y VERAS ELK GRAN CAMBIO GENERACIONAL QUE MUCHOS HEMOS VIVIDO POR QUE GRAFICAMENTE ES ABISMAL Y SIN TENER LOS GRANDES GRAFICOS DE AHORA NOS HACIAN PASAR HORAS Y HORAS VICIADOS. EVA YO ENGAÑE A MIS PADRES UN PAR DE VECES DE QUE ESTABA MALO Y ME QUEDABA TO LA MAÑANA EN CAMA JUGANDO A LA NASA.yO TENIA LA VERSION CON CARTUCHOS DE 22 JUEGOS | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 23/10/2014, 07:05 | |
| Acabo de recordar cual fui mi primera videoconsola era una llamada la tary o algo asi recuerdo un juego muy parecido a cuando te hacen el psicotecnico del canet de conducir donde llevas dos bolitas y no tiiene que tocar los bordes del camino a seguir,tambien recuerdo que los mandos eran joisticks | |
|
| |
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 23/10/2014, 09:37 | |
| Atari, tambien fue la mia | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO 23/10/2014, 10:04 | |
| Esta seccion esta muy bien, es bueno recordar cosas del pasado de los videojuegos. Algunos entretenienen y son mejores que los de ahora.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos A la Sección RETRO | |
| |
|
| |
| Bienvenidos A la Sección RETRO | |
|