Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Destiny : Localización Espectros Muertos y Cofres Dorados 22/9/2014, 13:36 | |
| Aqui os dejo un video que encontré con las localizaciones de los espectros muertos y de los cofres dorados por todo el juego Aunque sólo sirve para conseguir un trofeo y puntos de grimorio yo me dedicaré a conseguirlos todos https://youtu.be/30zKZer6N2U | |
|
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny : Localización Espectros Muertos y Cofres Dorados 22/9/2014, 13:50 | |
| Me viene deblujo.spawi en casa le pego una mirada para pillar los cofres gracias por la info. | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Destiny : Localización Espectros Muertos y Cofres Dorados 22/9/2014, 17:37 | |
| no lo puedo ver ahora, pero en 2:13 minutos te explica donde estan todos los cofres dorados y los expectros ? | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Destiny : Localización Espectros Muertos y Cofres Dorados 22/9/2014, 22:03 | |
| ya lo he visto spawi, pensaba que eran todos los del juego,jajajajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny : Localización Espectros Muertos y Cofres Dorados | |
| |
|