ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Destiny : Los premios de la reina 24/9/2014, 09:25
Recuerdo del primer mensaje :
creo este post para los que consigan objetos del evento de la reina los vayais poniendo por aqui a ver si a alguno le toco algo bueno o solo miseria.si teneis foto mejor que mejor
Autor
Mensaje
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Destiny : Los premios de la reina 26/9/2014, 08:29
boikot83 escribió:
Oye yo tengo una pregunta en este evento te dan los legendarios solo si tienes el objeto ira de la reina ??
El que hoy he hecho el evento 7 veces y solo he conseguido los objetos en 2 partidas en las que he tenia un objeto en las otras 5 que la iniciaba un amigo no me han dado nada
si , las podrás hacer las veces que quieras con compañeros , pero solo te dará recompensa si tienes objeto disponibles en donde pone misiones
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny : Los premios de la reina 26/9/2014, 15:57
muchas armas y armaduras pero yo quiero que mi guradian baile como chubby checker
PD; a partir del minuto 1 se pone on-fire!!!!
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Destiny : Los premios de la reina 27/9/2014, 13:54
boikot83 escribió:
Oye yo tengo una pregunta en este evento te dan los legendarios solo si tienes el objeto ira de la reina ??
El que hoy he hecho el evento 7 veces y solo he conseguido los objetos en 2 partidas en las que he tenia un objeto en las otras 5 que la iniciaba un amigo no me han dado nada
boikot creo que si la repites o te da lo mismo o deja de darte.
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny : Los premios de la reina 27/9/2014, 13:59
para que te de objetos la reina debes hacer contratos de la reina hasta que te de el contrato que veras en el inventario que te dice de hacer 3 asaltos.
Si lo tienes te da objetos sinó no
Tienes que repetirlo cada ia desde el principio no ir directamente a los asaltos, un Saludo men
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Destiny : Los premios de la reina 28/9/2014, 14:29
a alguien le ha dao algo mas que el casco y la pechera, quiero los brazos y botas pero siempre me da lo mismo
checomil Cabo de primera
ID NETWORK: : XxchecomilxX Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 29/09/2014
Tema: Re: Destiny : Los premios de la reina 29/9/2014, 18:52
a mi me ha dado botas, una pena que me las dio para hechicero y soy cazador.... Y me ha dado otras recompensas en el juego, ya tengo el shader de la reina, me dio una nave y tres armas de leyenda: un fusil de explorador, un rifle de francotirador y un lanzacohetes.... Amo a la reina XD
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Destiny : Los premios de la reina 29/9/2014, 21:08
Aki teneisss mi nueva nave me la ha dado la reinonaaa