Autor | Mensaje |
---|
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 8/10/2014, 14:23 | |
| Es un gran juego posiblemente me lo compre pero no creo que pueda hacerle la competencia a gran turismo. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 8/10/2014, 15:53 | |
| - antonio.tala escribió:
- Es un gran juego posiblemente me lo compre pero no creo que pueda hacerle la competencia a gran turismo.
Los de Poliphony tendrá que hacer un buen GT7, porque ahora mismo Gran Turismo lo tiene muy dificil para superar a los juegos de conducción que se avecinan. | |
|
| |
bart21cj Sargento de primera
ID NETWORK: : Bartolome Cueto Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 16/08/2014
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 8/10/2014, 16:37 | |
| Es un juegazo pero el problema son los servidores que dice que esta colapsado a ver si lo arregla es un JUEGAZO | |
|
| |
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 8/10/2014, 21:54 | |
| Drive club esta muy bien la verdad pero es distinto a gran turismo. Colapsado los servidores de drive club o apagados?? por que no le va a nadie | |
|
| |
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 9/10/2014, 11:03 | |
| Si esta claro que este juego pinta increiblemente bien pero sinceramente creo que los gran turismo son los simuladores de conduccion TOTALES. | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 9/10/2014, 11:07 | |
| Tiene buena pinta para echar unas partiditas con los colegas e tenido el GranT y tambien si estas acomstumbrado al Granturismo yo lo pille y tampco jugue mucho que digamos.. pero son juegazos | |
|
| |
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 9/10/2014, 11:09 | |
| La verdad es que este juego pinta ser bombazo. | |
|
| |
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 9/10/2014, 14:00 | |
| Este no es un simulador es un arcade, me recuerda al primer grid, buenos graficos y buena jugabilidad, añadiendo que una carrera la comienzas de dia y la acabas de noche | |
|
| |
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 11/10/2014, 22:11 | |
| yo discrepo. graficamente es una pasada sin duda pero un juego de éste tipo lo que no puede ser es que no puedas modificar los coches ni pintarlos. Y creedme que si os digo que dura poquisimo, en 4 dias tenia ya casi todas las carreras hechas
Del multijugador no puedo hablar porque aunque he subido niveles a dolor del club, no he jugado contra nadie porque sólo habia redactores y nadie estaba por la labor
Cuando furrule bien me vuelvo a meter a probarlo pero ya cansé de él
De un Gran turismo no cansas tan facilmente a parte que para pasartelo telita. debes modificar los coches lo justo para no pasarte, comprar coches en concreto...
Como ya dije en su dia, los graficos no son la next gen y sino decidselo al Shadows of Mordor que no soy capaz de dejar de jugar ^^ | |
|
| |
chusta88 Sargento
ID NETWORK: : Chusta88 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 05/03/2014
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 13/10/2014, 17:49 | |
| Yo me lo he piyao y el juego esta bastante bien...Esta claro que no es un GT pero quita el mono de gasolina! Falta que funcione online y veremos que tal.... | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 13/10/2014, 18:20 | |
| Despues de jugar unas cuantas horas puedo decir que es un buen juego y no me arrepiento de pillarlo. Si alguien de anima estaremos por la play quemando rueda! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Driveclub Primeros Minutos 13/10/2014, 18:52 | |
| yo probare lo que den en el plus !!!1 | |
|