sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: actualizacion 1.12 29/9/2014, 13:27 | |
| me fallan algunos coches, pone que no tengo los derechos y que los descarge. se refiere a la actualización? la mayoría son los que venían con la reserva que son los azules del aniversario. alguien me aporta algún consejo. Ya la he descargado 2 veces y....no se a que se refiere | |
|
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: actualizacion 1.12 29/9/2014, 13:29 | |
| Alomejor esos coches no vienen en el pack que tienes tu.. miralos si vienen si estan y los tienes intenta formatearlos borrar el archivo y volverlo a instalar si nova.. puede que en algunos circuitos no puedas cogerlos.. | |
|
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: actualizacion 1.12 29/9/2014, 13:57 | |
| YAAA!! he vuelto a canjear el codigo que me venia con los coches aniversario y toa la pesca. ahora parece que va bien. Aunque la mayoría de los coches no salen cargados a la izq y antes recuerdo que sí. va algo mas relentizado en ese aspecto. QUE JUEGAZO!! llevaba 6 meses sin catarlo porque tenía los mandos ultra reventados, jajajaja. ahora podre echar alguna carrerilla de vez en cuando | |
|
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: actualizacion 1.12 29/9/2014, 14:21 | |