ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Por fin llegan los concursos a la seccion Destiny, y vamos a empezar con uno que mantendremos todas las semanas.
Se trata de localizar a nuestro gran amigo el de las monedas, el Sr. Agente de los 9 .
Cada semana aparece en un sitio diferente y cuando lo descubrimos ya han pasado unas cuantas horas.
El primero que escriba en este post donde se encuentra esta semana, se llevara la primera medalla que vamos a dar en este juego, pero aun vamos a ir mas alla.....podeis intentar adivinarlo, el que lo adivine tambien se llevara una medalla , evidentemente , la adivinacion tiene que ser lo mas exacta posible y la organización nos guardamos el derecho de aceptarla como valida o no……
Suerte a todos los usuarios !!!!
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Apunta va a salir en donde la mesa donde están el titan echizero y cazador por esa zona
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
va a salir al lado de donde están los del crisol… donde se puso la primera vez
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Yo creo que va a salir por el vestuario, sera que sale del armario? o de la taquilla?, bueno en fin que no sabemos a que acera va a ir a parar este Agente.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
va a salir debajo del tio de la nueva monarquia,en unas escaleras que bajan a su derecha
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Yo digo que va salir en el hangar cerca del intendente de la vanguardia.
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Yo digo que no va a salir hasta el viernes. Las medallas vete dandome dos por si la otra la pierdo
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009