| AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL | |
|
+2Duendeenrique fishersponer 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fishersponer Cabo
ID NETWORK: : fishersponer Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 22/07/2014
| Tema: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 02:13 | |
| Me han dado un contrato para un arma amarilla. Me dan una serie de pasos para conseguirla. Pero en el ultimo se supone que tengo que matar una maga llamada Xyor el Celíbe... Las magas me aparecen pero Xyor no, aparte salen como 15 segundos y desaparecen... A alguien mas les pasa? Gracias de antemano | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 08:24 | |
| hola yo tambien la tengo para completar , esa es a nivel 26 en el tio encadenado , tienes que limpiar la zona hasta que salga la maga casi al final y matarla , si quieres esta noche probamos a completarla si encontramos a algun valiente que se anime a venir tambien , porque esta complicada . | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 10:24 | |
| Yo hos ayudo si hace falta. | |
|
| |
fishersponer Cabo
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 14:11 | |
| Genial! Porq estuve hasta las tantas intentandolo. Me quedo solo con el bicho Grande y sigue sin aparecer...no se q mas hacer. Agregadme y esta noche lo probamos Id: fishersponer | |
|
| |
fishersponer Cabo
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 14:13 | |
| Una pregunta. Duendeenrique. En el inventario te sale el contrato con el arma,pero tambien tienes una mota de luz amarilla o morada que te da el Orador? | |
|
| |
checomil Cabo de primera
ID NETWORK: : XxchecomilxX Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 29/09/2014
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 15:22 | |
| y esos contratos donde o como se obtienen? | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 15:41 | |
| Tenéis que matar a todas las oleadas de la colmena cuando estéis en la sala de invocación (NO MATEIS A PHOGOT) y en la ultima oleada os vendrán brujas y caballeros a manta y entre esas brujar esta xyor.
| |
|
| |
checomil Cabo de primera
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 15:56 | |
| Pero donde se obtiene ese contrato? Y figuro que si van tres con ese contrato solo le valdrá al que le de el ultimo tiro de gracia, asi como en el contrato de la reina de los caminantes caidos. | |
|
| |
fishersponer Cabo
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 16:17 | |
| El contrato sale aleatoriamente. Te lo da el robot q da los contratos. Ya hos digo que me salen 3 magas y un para de caballeros amarillos pero al dispararles se esfuman... Estuv ayer como 3 horas sin que saliera Xyor... | |
|
| |
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 16:35 | |
| Haber..... Yo lo hice el domingo y tuve que matar a todas las oleadas de la colmena que venían a la sala para proteger a Phogot y Xior viene en la ultima oleada...... Además te tiene que marcar en la luna un signo de exclamación, como si fuera una misión nueva.
PD: Teneis que mantener a phogot con vida asta que invoque a Xior. | |
|
| |
checomil Cabo de primera
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 17:02 | |
| Gracias y estaré al tanto de ese contrato, por cierto ya han probado la App de destiny para android? ves tus ítems y los contratos en se momento y muchas cosas más. | |
|
| |
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 17:21 | |
| - checomil escribió:
- Gracias y estaré al tanto de ese contrato, por cierto ya han probado la App de destiny para android? ves tus ítems y los contratos en se momento y muchas cosas más.
Gracias por la info, no lo sabia. | |
|
| |
fishersponer Cabo
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 17:22 | |
| Sisi me sale la mision al lado. Es de nivel 26. Pero ya te digo que no me sale ella. XxTheGunnyxX antes de ir a esa mision el Orador te dio un orbe o algo? Esque a mi me dio algo...y como tenia los contratos llenos no me aparcio. No se si sera por ese orbe que no me aparce | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 30/9/2014, 18:40 | |
| si tienes los contratos llenos no pasa nada, te los guarda el administrador de la torre, tranquilo que un contrato asi te sale y lo ves bien antes de descartarlo, si los tienes llenos no te lo da hasta que tengas hueco.
Por cierto, hay un hueco en esa pantalla donde no te matan, lo digo por si te cves apurado, yo tambien te puedo ayudar en lo que sea, agregame. kikevik | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL 1/10/2014, 08:28 | |
| si te sale un signo de exclamacion en la luna como que tienes una mision nueva y cuando entras te aparece la mision de xyor junto al asalto eso es lo que tienes que hacer , como dice gunny hay que matar toda la oleada , yo no pude con ellas , me quede a las puertas al final mate a phogot y pa casa pero no me dio la mision . marca nivel 26 pero minimo son 28 las magas son muy jodidas . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL | |
| |
|
| |
| AYUDA! CONTRATO ARMA EXCEPCIONAL | |
|