ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Call of Duty: Advanced Warfare INFO 3/10/2014, 12:28
Sé que muchos del foro son la mayoria 95% del Battlefield y que no les hace gracia el COD, ya que algunas veces sobretodo en los ultimos te cabreabas y aumento la gente camperilla.. aunque luego la mayoria campeamos en ocasiones..
Bueno por avivar un poco esta seccion que ya veo que desde hace meses nose habla y para captar la ATENCION.. habro un temita y os enseño cosas del nuevo juego ya que se ve distinto y puede dar de hablar.. aunque como todos sabemos hasta que no se prueba no se cuestiona..
1º VIDEO OFICIAL MULTIJUGADOR 2º VIDEO PERSONALIZACION
Yo nose que opinareis vosotros.. pero yo veo ahi algo nuevo.. que puede dar de hablar y dar unas bastantes horas de juego ahi lo dejo caer..
Última edición por Diomedes477 el 3/10/2014, 13:50, editado 1 vez
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Call of Duty: Advanced Warfare INFO 3/10/2014, 12:55
yo tengo grandes esperanzas en este COD… a ver si es el resurgir que necesita la saga, es un COD mas complicado, mas dinámico asi que muchos niños ratas se irán jajaja
pero ya no me creo nada de Activision… que nos ha vendido ya mucho la moto, así que primero me lo alquilare y si me convence para reyes alomejor me lo pillo
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Call of Duty: Advanced Warfare INFO 3/10/2014, 13:46
Yo tengo esperanzas en Sleedgehammer Games aver si ha creado y hace resurgir como tu bien dices la saga..