cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny:Echame una mano prima................ Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny:Echame una mano prima................

Ir abajo 
+2
XxTheGunnyxX
ERRPAGAN
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/10/2014, 00:29

Bueno pues eso mismo, haber quien me puede echar una mano el Sabado por la tarde, para hacer un contrato que tengo a medias que no hay forma de conseguirlo, que es el de hacer un Asalto sin morir, lo he probado infinidad de veces ( siempre solo o con algun guirufo) y nunca he podido, a si que haber quien es el valiente que me puede echar una mano este Sabado por la tarde (ofrezco recompensa..... como no expulsar a quien no me ayude del Clan Razz  )

Pues si alguien con la PS3 tiene un rato y me puede echar una mano que lo ponga por aqui, para ver cuando podemos darle a caña a los Caballeros y a las escorias........................

PD: Cualquiera que necesite ayuda para algo que valla creando un post, asi todos podremos ir avanzando para llegar a ser los amos del universo.


Última edición por ERRPAGAN el 4/10/2014, 09:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/10/2014, 00:37

Pagan cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/10/2014, 02:52

yo necesito algo pagan...........que jugueis bf capullines k me teneis abandonado con esta maric.onada de juego xD
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/10/2014, 09:08

ERRPAGAN escribió:
Bueno pues eso mismo, haber quien me puede echar una mano el Sabado por la tarde, para hacer un contrato que tengo a medias que no hay forma de conseguirlo, que es el de hacer un Asalto sin morir, lo he probado infinidad de veces ( siempre solo o con algun guirufo) y nunca he podido, a si que haber quien es el valiente que me puede echar una mano este Sabado por la tarde (ofrezco recompensa..... como no expulsar a quien no me ayude del Clan Razz  )

Pues si alguien con la PS3 tiene un rato y me puede echar una mano que lo ponga por aqui, para ver cuando podemos darle a caña a los Caballeros y a las escorias........................

PD: Cualquiera que necesite ayuda para algo que valla creando un post, asi todos podremos ir avanzando para llegar a ser los amos del universo.
pagan si quieres un consejo yo donde mejor me paso el asalto es en la luna,los fosos de imbocacion ,un dia incluso me ice 5 seguidos sin morir porque me lo pedia un contrato extraodinario ,lo mejor es que te acompañe un titan con el escudo por si acaso pero tanpoco te ara demasiada falta solo en las oleadas, porque luego en phogot la verdad es que es bastante sencillo, tec olocas el ultimo abajo a la derecha en un roca al final y desde ahi le das y de paso vigilas cuando viene la nave con mas enemigos tiras granadas a la escalere y 4 tiros y todos muertos
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/10/2014, 14:18

Gracias por el consejo Vice, me pondre de acuerdo con Gunny e intentare haber si lo puedo hacer.

Gunny esta tarde nos vemos en la el universo, gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp104/10/2014, 14:22

ERRPAGAN escribió:
Gracias por el consejo Vice, me pondre de acuerdo con Gunny e intentare haber si lo puedo hacer.

Gunny esta tarde nos vemos en la el universo, gracias por tu ayuda.
Sin falta.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp105/10/2014, 10:26

Bueno pues queria darle las Gracias a Gunny por su gran ayuda que me esta prestando en este Juego, ya que voy muy perdido desde el principio por falta de tiempo y no le llego a coger bien el sistema que tiene de puntuacion a la hora de subir niveles y esos temas, y gracias a gente como Gunny me hacen pasar un muy buen rato en este juego, ya que es un juego de equipo porque uno solo en este juego no dura ni 2 dias jugando solo, por que iria directo a la basura.


PD. Iceman se que quedais pocos en BF, pero despues de mas de un año, se necesita renovar y mas cuando ese juego no esta a la altura en temas de desconexiones y play pilladas a cada momento.
Si se hacen quedadas sere el primero en ir, pero para mi es el momento de un cambio y el destiny es lo que me esta dando, nuevas motivaciones y al menos no me hace reiniciar la play ni me tira de las partidas habitualmente.
Si tienes la oportunidad de pillartelo con 3 mas el juego, te lo recomiendo y no pensarias que es mal juego.

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp105/10/2014, 21:01

pagan es mas facil el asalto de la tierra, el de la araña y luego la bola...si no te pueden ayudar, entras con guiris y en la araña te escondes bastante para que no te maten. Luego la bola es facil.
Pontelo en nivel facil.
yo gane el de sin morir yo y la escuadra.
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp105/10/2014, 21:05

Para mi es mas facil la de la tierra tb
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp106/10/2014, 00:49

Gracias Kike y Omanid, al final lo hicimos en el del Planeta Tierra, fue mas sencillo de lo que me esperaba ya que llevaba por delante a Gunny abriendome camino.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp106/10/2014, 18:32

ERRPAGAN escribió:
Gracias Kike y Omanid, al final lo hicimos en el del Planeta Tierra, fue mas sencillo de lo que me esperaba ya que llevaba por delante a Gunny abriendome camino.

Pagan, ten en cuenta que omanid y yo somos los reyes de la pilleria, no somos buenos ni vamos chetados, pero estamos en todos los fregados con nuestras tacticas evasivas y de huida....
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp106/10/2014, 18:34

kikevik escribió:
ERRPAGAN escribió:
Gracias Kike y Omanid, al final lo hicimos en el del Planeta Tierra, fue mas sencillo de lo que me esperaba ya que llevaba por delante a Gunny abriendome camino.

Pagan, ten en cuenta que omanid y yo somos los reyes de la pilleria, no somos buenos ni vamos chetados, pero estamos en todos los fregados con nuestras tacticas evasivas y de huida....

Eso quiere decir que correis mas que matais jjajajaj............................. es lo que normalmente tengo que hacer yo cuando juego solo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp106/10/2014, 18:38

ERRPAGAN escribió:
kikevik escribió:
ERRPAGAN escribió:
Gracias Kike y Omanid, al final lo hicimos en el del Planeta Tierra, fue mas sencillo de lo que me esperaba ya que llevaba por delante a Gunny abriendome camino.

Pagan, ten en cuenta que omanid y yo somos los reyes de la pilleria, no somos buenos ni vamos chetados, pero estamos en todos los fregados con nuestras tacticas evasivas y de huida....

Eso quiere decir que correis mas que matais jjajajaj............................. es lo que normalmente tengo que hacer yo cuando juego solo

Pagan nos ofendes, somos de lo mejor que hay en el clan, lo qeu pasa es que la gente corre mucho y llega antes que nosotros a los sitios...y claro, ya estan muertos.... Destiny:Echame una mano prima................ 4016722957 Destiny:Echame una mano prima................ 2021436883
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp106/10/2014, 23:07

kikevik escribió:
ERRPAGAN escribió:
kikevik escribió:
ERRPAGAN escribió:
Gracias Kike y Omanid, al final lo hicimos en el del Planeta Tierra, fue mas sencillo de lo que me esperaba ya que llevaba por delante a Gunny abriendome camino.

Pagan, ten en cuenta que omanid y yo somos los reyes de la pilleria, no somos buenos ni vamos chetados, pero estamos en todos los fregados con nuestras tacticas evasivas y de huida....

Eso quiere decir que correis mas que matais jjajajaj............................. es lo que normalmente tengo que hacer yo cuando juego solo

Pagan nos ofendes, somos de lo mejor que hay en el clan, lo qeu pasa es que la gente corre mucho y llega antes que nosotros a los sitios...y claro, ya estan muertos.... Destiny:Echame una mano prima................ 4016722957 Destiny:Echame una mano prima................ 2021436883
Eso no te lo crees ni tu yaoming
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp107/10/2014, 00:39

XxTheGunnyxX escribió:
kikevik escribió:
ERRPAGAN escribió:
kikevik escribió:
ERRPAGAN escribió:
Gracias Kike y Omanid, al final lo hicimos en el del Planeta Tierra, fue mas sencillo de lo que me esperaba ya que llevaba por delante a Gunny abriendome camino.

Pagan, ten en cuenta que omanid y yo somos los reyes de la pilleria, no somos buenos ni vamos chetados, pero estamos en todos los fregados con nuestras tacticas evasivas y de huida....

Eso quiere decir que correis mas que matais jjajajaj............................. es lo que normalmente tengo que hacer yo cuando juego solo

Pagan nos ofendes, somos de lo mejor que hay en el clan, lo qeu pasa es que la gente corre mucho y llega antes que nosotros a los sitios...y claro, ya estan muertos.... Destiny:Echame una mano prima................ 4016722957 Destiny:Echame una mano prima................ 2021436883
Eso no te lo crees ni tu yaoming


Claro que si es que usamos tacticas avanzadas que ustedes no comprendeis, y al final somos los que tenemos que solucionar la papeleta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny:Echame una mano prima................ Empty
MensajeTema: Re: Destiny:Echame una mano prima................   Destiny:Echame una mano prima................ Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny:Echame una mano prima................
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas generales-
Cambiar a: