| Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? | |
|
+9gorrilla1995 PINFARINA75 vicecar El Kuku Chicano merino3 robex69 Diomedes477 sanangel74 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 10:57 | |
| Abro este sondeo para ver quienes vais a comprar el nuevo Call of Duty Advanced Warfare. Estaría bien que pusierais detrás en que plataforma lo vais a hacer.
A media que os apunteis os voy añadiendo a la lista...
PS4: - diomedes - robex69 - antonio.tala - merino (duda) - gorri (alquiler) - duende (alquiler)
PS3: - chicano - kuku
Última edición por sanangel74 el 8/10/2014, 12:28, editado 1 vez | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 13:46 | |
| | |
|
| |
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 14:11 | |
| Yo para ps4, lo unico que tngo un clan a parte de cod, pero si quereis jugar agregarme que nosotros para echar partidas siempre tenemos hueco | |
|
| |
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 15:43 | |
| Me lo pensare porque no me van mucho los COD! Pero es uno de los candidatos de compra en mi lista! Ya os diré... | |
|
| |
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 18:48 | |
| - robex69 escribió:
- Yo para ps4, lo unico que tngo un clan a parte de cod, pero si quereis jugar agregarme que nosotros para echar partidas siempre tenemos hueco
Te tendre que aceptar y agregar porque en PS4 no tengo a nadie en multi abre jugao 2 o 3 partidas jejej Y los antiguos que tenia agregados que les pe..t.e.n. jaja por cambiar de aires eso si a los del clan intentare meteros. | |
|
| |
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 19:41 | |
| Yo me lo quiero pillar, no creo que el mismo día de estreno pero a lo largo de navidades/enero espero tenerlo, lo tendré para ps3! | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 21:23 | |
| | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 22:38 | |
| Esperare a la opinion del grupo porque soy reacio a comprarlo si las opiniones son positivas ya me lo pensare | |
|
| |
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 23:25 | |
| Extrañas palabras vice se ve que no eres un jugador ocasional del cod jeje las opiniones seran buenas... espero | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 23:29 | |
| - vicecar escribió:
- Esperare a la opinion del grupo porque soy reacio a comprarlo si las opiniones son positivas ya me lo pensare
Las opiniones de las paginas siempre son buenas, la de los usuarios no tanto, es lo que hacen los maletines... PD: No me lo compraré. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 6/10/2014, 23:54 | |
| yo me lo alquilare primero y luego ya si eso me lo pensare… esque justo noviembre es un mes malo… dos assassins, gta, far cry... | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 7/10/2014, 08:06 | |
| yo a lo mejor lo alquilo primero tambien . | |
|
| |
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 7/10/2014, 11:11 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- vicecar escribió:
- Esperare a la opinion del grupo porque soy reacio a comprarlo si las opiniones son positivas ya me lo pensare
Las opiniones de las paginas siempre son buenas, la de los usuarios no tanto, es lo que hacen los maletines...
PD: No me lo compraré. PINFA como bien dice kuku ya no te ajunto.. jajajaja | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 7/10/2014, 11:14 | |
| Yo para ps4 pero la verdad que no es una compra prioritaria. | |
|
| |
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? 7/10/2014, 11:28 | |
| sanangel cuando puedas ve añadiendo los nombres para ver la lista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? | |
| |
|
| |
| Sondeo - ¿Quien va a comprar Call of Duty Advanced Warfare? | |
|