ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 7/10/2014, 12:05
Saludos Guardianes,
The Dark Below vendra con 2 misiones en la tierra, 1 misión en la luna, 1 asalto en la tierra, 1 asalto en marte y 1 raid nivel 28 en la luna. House of Wolves vendra con 1 mision en la tierra, 2 misiones en venus, 1 asalto en la luna y una raid nivel 28 en el ARRECIFE.
Os dejo un video donde lo explican todo, eso si, en ingles:
Esperabais mas en estas dos primeras expansiones?
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 7/10/2014, 12:18
y cuanto costara?? porque si son 10-15€ por 9 misiones..
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 7/10/2014, 12:55
En planetas que ya edtan en el juego asi que era verdad que ya venian en el disco, a mi ya me han visto
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 7/10/2014, 13:07
Menudo truño 9 misiones solo ,mennos la raid en una tarde hechas.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 7/10/2014, 19:56
buena info dani, tu y yo nos lo pillamos, entre el dio que no tiene el juego, el spawi que se lo paso antes de que saliera y el vice que en una tarde se pasa todo lo que dan, vamos apañados... Menos mal que hay jugadores normales como omanid !!!!
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 7/10/2014, 21:57
kikevik escribió:
buena info dani, tu y yo nos lo pillamos, entre el dio que no tiene el juego, el spawi que se lo paso antes de que saliera y el vice que en una tarde se pasa todo lo que dan, vamos apañados... Menos mal que hay jugadores normales como omanid !!!!
jaja kike mas adelante coincidiremos jajaja
pepito_xs Teniente
ID NETWORK: : pepito_xs Mensajes : 360 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria Fecha de inscripción : 20/02/2014
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 7/10/2014, 22:53
Normales como omanid y mancos como yo jajaja que nos dura la historia 2 semanas jaja
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 7/10/2014, 22:59
Es mucho dinero por un DLC con solo esas misiones, pero saldría algo rentable pillarlos entre algunos cuantos.....
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 8/10/2014, 10:58
Me pareceee que mjucho dinero por el dlc peor me lo comprare seguramente y< que ami em peude durar un año jaja
dani_notario Sargento de primera
ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 8/10/2014, 11:11
Spawi escribió:
En planetas que ya edtan en el juego asi que era verdad que ya venian en el disco, a mi ya me han visto
Lo confirmamos, mediante un glitch se puede acceder a parte de ese contenido:
Vamos, que cuando compremos el DLC, estaremos pagando para que ese ascensor teletranspotador este encendido y no tengamos que dar saltitos...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 8/10/2014, 14:55
Bueno teniendo en cuenta la mecanica del juego los dlcs estan bien, pero son un poco caros la verdad.
pepito_xs Teniente
ID NETWORK: : pepito_xs Mensajes : 360 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria Fecha de inscripción : 20/02/2014
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 8/10/2014, 15:14
Hombre,, la historia quedo un poco a medias,, quizas estos DLC's continuen la historia,, no me parece bien pagar 70€ por medio juego pero bueno ya veremos!!
ibericodebellota Brigada
ID NETWORK: : iberikodebellota Mensajes : 207 Juegos del clan: : Battlefield 4
Cod Ghost Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 13/10/2014, 09:38
Que? Como? No hay planetas nuevos? Mismos escenarios y enemigos? Vaya robo
dani_notario Sargento de primera
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 13/10/2014, 11:40
Lo unico nuevo es el Arrecife, nada mas...
ibericodebellota Brigada
ID NETWORK: : iberikodebellota Mensajes : 207 Juegos del clan: : Battlefield 4
Cod Ghost Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones 13/10/2014, 13:55
Pues sinceramente me parece un robo a mano armada, pensé que quizás desarrollarian un poco más la historia, o meterían algún planeta más....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones
Destiny : Revelado el contenido PVE de las dos primeras expansiones