Recuerdo del primer mensaje :Buenas hoy nos visita en el divan de lasgito el gran capitan de los marrulleros el señor Dapastra,un jugador que se forjo en las tierras de mordor jugando en el equipo de sauron siendo ay donde exploto como delantero,aunque este principio de temporada no le cuela un gol y con arbeloa de portero.
Bueno vamos a la entrevista y espero que os guste,ay va:
-Nombre,numero,apodo y posicion.Me llamo Daniel, llevo el número 10, juego de delantero centro, medio centro ofensivo y portero suplente.
-¿Como conocistes cvp3? y ¿Los marrulleros?Lo Conocí buscando un clan para jugar al Battlefield 4 con más gente. Y Los Marrulleros... los creé yo, jejejeje.
-¿Por que te gusta el fifa?Por que me gusta el fútbol y ahora mismo no hay un juego mejor para disfrutarlo en la consola.
-¿Te gusta ultimate team,si es si por que?No me gusta mucho, en el Fifa hay más modos de juego que en mi opinión merecen más la pena que el UT.
-¿Que te a parecido el modo club?Es el mejor modo del Fifa, donde nos podemos juntar 11 personas para echar unas risas y creernos Ronaldos y Messis.
-¿Platino fácil o difícil?Es bastante más fácil que en otros juegos, pero no significa que yo lo vaya a conseguir...
-¿Que te gustaria que mejoraran para el proximo juego?Lo que nos dicen que mejoran todos los años y al final sólo parece que los empeoran: los porteros. Tampoco estaría mal que pudieras entrar a jugar con los amigos en el Club Pro en mitad de un partido entrando desde el banquillo en lugar de esperar al siguiente partido.
-¿Recomiendas el juego a la gente?¿Por qué?Lo recomiendo a los que buscan un buen juego de fútbol y les gustaría disfrutarlo con más gente.
-En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?Un 8, no le doy más por los fallos de los porteros y esos penaltis "invisibles" que le pitan a Damenzy...
-¿Cual es tu jugador favorito de los marrulleros?Pelochín, por supuesto, un partido te mete tres goles y al siguiente te está parando un penalti. Y ese pelo a lo afro es que te enamora.
-¿Crees que alguna vez pinfa soltara el de correr?Sí, cuando vaya a su casa y le corte los indices...
-Dime un grito de guerra para antes de los partidosCOMO NO GANEIS NO COBRAIS.
-¿Crees que gorri es un cono que esta en el campo?Más bien una tortuga, se mueve casi tanto como un cono, pero cuando saca la cabeza para rematar... cuidado.
Para terminar dinos algo sobre ti....Pues que son casi las doce de la noche, mañana me levanto a las cuatro y lo único que me mantiene despierto es el ordenador que lo tengo encima y me está quemando los hu...
Espero que te haya gustado las respuestas, espero a que lo cuelgues
Bueno ay esta nuestro la entrevista a nuestro gran lider espiritual espero que os haya gustado y gracias a dani por atenderme y sentarse en mi divan,un saludo y hasta la proxima