cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny guia jugadores nivel 20 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny guia jugadores nivel 20

Ir abajo 
+8
Duendeenrique
Cobisixer
vicecar
ERRPAGAN
kikevik
Omanid26
lasgito
lain97l
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1013/10/2014, 13:10

Destiny guia jugadores nivel 20 Destiny

  Como muchos sabeis el nivel máximo por ahora es 20 y luego hay que subir a nuestro personaje con luz que básicamente es conseguir mejor equipo e ir subiendo el mismo.

 Estoy en nivel 20 que actividades me ofrece el juego, y como consigo los objetos necesarios para subir de nivel?

 Hay actividades semanales y diarias, a parte de los eventos aleatorios que van sucediendo en los planetas.




Objetivos semanales ¿ que tengo que hacer cada semana para subir en el juego ? :



- Evento Diario. Es el reto que nos ofrece el juego diariamente, suelen ser las misiones secundarias de cada planeta a un nivel medio ( nivel 20 ) . Recomendamos pasarlas en el nivel mas dificil que podais , o incluso jugar con compañeros de mayor nivel para que os de mayor recompensa. La recompensa solo se da una vez, pero se puede ayudar a los compañeros y pasar un rato agradable. La recompensa es o fragmentos o trozos ascendentes que nos serviran para mejorar el equipo o las armas.


- Evento semanal heroico: El reto semanal suele ser mas dificil que el evento diario. Son asaltos del juego , pero con un nivel inicial considerable ( nivel 24 ). Aquí la cosa se complica, se pueden ver batallas epicas que hay que prepararlas con tiempo, no vale entrar para 20 minutos y pasarla. La estrategia y el compañerismo es fundamental, pasarla en el nivel medio y alto da monedas extrañas, 3 por cada nivel de dificultad.

Destiny guia jugadores nivel 20 Destiny-guardians

- Evento semanal ocaso: es el mismo que el heroico pero en nivel 28 y con más penalizaciones(no da munición etc..) es el más complicado despues de la raid.

Destiny guia jugadores nivel 20 Eventos-Destiny-140926

-  Evento aleatorio, los eventos aleatorios son sucesos puntuales en los planetas, el primero que hagas del dia con oro te dará material ascendente.

Destiny guia jugadores nivel 20 Juegos_destiny_armeria
- Conseguir 100 puntos de Vanguardia. Si quieres subir de nivel y comprar equipo legendario tendrás que ir  haciendo asaltos y eventos aleatorios, cuando más nivel más puntos de vanguardia. Si pinchas en el icono de vanguardia salen diferentes asaltos a elegir y los puntos que van dando.

Destiny guia jugadores nivel 20 Bungie-destiny
- Conseguir 100 puntos de Crisol. Sencillamente te juntas con tus amigos y por cada partida te dan monedas del crisol que luego podras canjear para mejorar tú equipo.

 Tambien cada semana hay una tematica diferente, hace un par de ellas teniamos la visita de la reina mientras que esta última nos brindaron el estandarte de hierro.

 El consejo es que vayais combinando las actividades, no es bueno meterse 100 asaltos seguidos ni encerrarse en el crisol 100 horas, combinando las actividades diarias con farmear ayudar a alguien o jugar con tu equipo en el crisol hace que el juego sea variado y divertido, sino hay peligro de quemarse, disfrutadlo, nos vemos en la play Embarassed .


  Hecho por Kikevik y lain.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1013/10/2014, 16:49

Muy bueno gracias por la inforación,quiero hacer la raíd haber quien se apunta
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1013/10/2014, 17:18

lasgito escribió:
Muy bueno gracias por la inforación,quiero hacer la raíd haber quien se apunta

por mi cuando quieras Embarassed aunque a partir de mañana mejor que se reinicia y querran todos volverla a hacer, lo ideal seria tratar esta semana de hacerla a nivel 30 a ver si nos dan algo decente.
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1013/10/2014, 17:59

Gracias estoy de acuerdo con vosotros hay que ir diversificando las actividades si no lo quema aunque a mi me falta mucho pa quemarlo todavia.A ver si me uno a ustedes a la raid pero necesito una arma buena que estoy con ello
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1013/10/2014, 19:15

Buen post lain, nos hacia falta una guia asi, para ir organizando lo que hay que hacer a la semana.
Yo me hago la diaria, la semanal, el ocaso y luego voy subiendo la vanguardia, luego me centro en el crisol.

Una pregunta lain, cuando llego a lo maximo de la vanguardia semanal, lo que haga despues, ¿ me sube a la vanguardia, o estaria bien hacerse de una secta para acabar la semana e ir subiendola tambien ?
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1013/10/2014, 22:48

Muchas gracias por esta guia, ya que viene muy bien para subir mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1013/10/2014, 22:56

kikevik escribió:
Buen post lain, nos hacia falta una guia asi, para ir organizando lo que hay que hacer a la semana.
Yo me hago la diaria, la semanal, el ocaso y luego voy subiendo la vanguardia, luego me centro en el crisol.

Una pregunta lain, cuando llego a lo maximo de la vanguardia semanal, lo que haga despues, ¿ me sube a la vanguardia, o  estaria bien hacerse de una secta para acabar la semana e ir subiendola tambien ?
yo seguiria subiendo la reputacion de la vanguardia hasta que llegues a 3 ,luego las facciones se suben enseguida cuando solo te dedicas a ellas, yo tengo a 4 crisol y vanguardia me centre luego en las facciones y ya tengo a 3 orbita muerta y guerra futura,ahora estoy subiendo mel de monarquia.
Volver arriba Ir abajo
Cobisixer
Cabo mayor
Cabo mayor
Cobisixer


ID NETWORK: : cobisixer
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1017/10/2014, 08:21

Buenas!!
Y una duda las motas de luz... son para comprar al orador, pero voy y solo tiene distintivos. Se supone que primero te pillas el distintivo y luego armaduras y armas??
A ver si alguien confirma! gracias!
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1017/10/2014, 08:39

Cobisixer escribió:
Buenas!!
Y una duda las motas de luz... son para comprar al orador, pero voy y solo tiene distintivos. Se supone que primero te pillas el distintivo y luego armaduras y armas??
A ver si alguien confirma! gracias!
cobi el xur entre las cosas que trae tambien tiene un engrama excepcional a la semana que puedes comprar por 23 motas de luz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cobisixer
Cabo mayor
Cabo mayor
Cobisixer


ID NETWORK: : cobisixer
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1017/10/2014, 08:46

Perfect!! o sea que el brasas del Orador solo te da trapitos para estar guapo... menuda excremento!!
Pues habrá que arriesgar con Xur... hoy ya voy a por él!!
P.D: si hicieran un evento donde el boss fuera Xur o el Criptarca se iba a desestresar la peña cosa mala!! jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1017/10/2014, 19:00

Cobisixer escribió:
Perfect!! o sea que el brasas del Orador solo te da trapitos para estar guapo... menuda excremento!!
Pues habrá que arriesgar con Xur... hoy ya voy a por él!!
P.D: si hicieran un evento donde el boss fuera Xur o el Criptarca se iba a desestresar la  peña cosa mala!! jajajaja!

no te creas que el xur te va a dar mucho por las motas de luz.....
Volver arriba Ir abajo
Cobisixer
Cabo mayor
Cabo mayor
Cobisixer


ID NETWORK: : cobisixer
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1020/10/2014, 12:41

Pues bueno de momento he tenido suerte y me ha tocado en el engrama un pecho amarillo para mi clase. A ver para el finde que otra cosa hay!!
Volver arriba Ir abajo
checomil
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : XxchecomilxX
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1021/10/2014, 17:27

que de cierto hay de que las capas del orador en mi caso para cazador, mejoran el porcentaje de ratio para encontrar anagramas de leyenda y excepcionales? tengo ya cerca de 50 y no les veo mucho uso aun.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1023/10/2014, 18:45

ni idea, pero tendria que servir para algo...
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp1023/10/2014, 23:34

checomil escribió:
que de cierto hay de que las capas del orador en mi caso para cazador, mejoran el porcentaje de ratio para encontrar anagramas de leyenda y excepcionales? tengo ya cerca de 50 y no les veo mucho uso aun.
mo creo que eso tenga que ver este juego es aleatorio y te puede tocar el todo o la nada sin depender de nivel ni por objetivos conseguidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny guia jugadores nivel 20 Empty
MensajeTema: Re: Destiny guia jugadores nivel 20   Destiny guia jugadores nivel 20 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny guia jugadores nivel 20
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Destiny : relacion de luz para subir de nivel .Jugador nivel 30.
» Destiny: Clases y nivel
» Destiny : Guia Platino.
» Destiny : Final y ultimo nivel
» Subir tu nivel en Destiny mientras duermes. lol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny-
Cambiar a: