ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 13/10/2014, 22:26
Guardianes , bienvenidos al 1er Campeonato Espacial de Colibries. Vamos a ver quien es el piloto mas rapido de la galaxia, y para ello , haremos diferentes Grandes Premios por los diferentes planetas. Os habreis dado cuenta que en el juego, para pasar entre zonas, el juego se queda cargando. Es un problema para las carreras, porque según la conexión se tarda mas o menos en pasar por las zonas. Por eso hemos tenido que recurrir a circuitos mas reducidos. Que la mayoria de las veces , seran de ida y vuelta, como vereis en el video, la vuelta que hago al llegar al punto de control es amplia. Con los que se apunten, haremos un sorteo para hacer equipos que iran sumando puntos , según vuestra clasificacion general.
Reglas : - Utilizar todos el mismo colibrie, eso quiere decir que utilizaremos el colibri que nos dan de inicio en el juego . - Pasar obligatoriamente por los puntos de control y trazados que indique la organización. - Esta permitido el contacto entre colibries. - Esta totalmente prohibido bajarse del colibri para disparar o entorpecer la carrera a un compañero. - Esta prohibido saltarse vallas o montañas para llegar a los puntos de control.
1er G.P. La tierra de Colibries. La Estepa-Polillero
Aquí tenemos el primer circuito, La Estepa-Polillero , tenemos la zona de salida enLa Estepa, desde donde tredremos que llegar al barranco para pasar a la zona de Polillero ,donde esta el cementerio de aviones, para a continuacion, subir la colina hasta donde esta el capitan , donde daremos la vuelta en esa plaza.
Puntos de control obligatorios : - Hacer las curvas previas y posteriores del puente del barranco. - Al entrar en la zona del cementerio de aviones, dirigirse hacia la izquierda y subir por las alas del avion. - Llegar a la plaza del observatorio y dar la vuelta alli.
Última edición por kikevik el 28/10/2014, 22:02, editado 4 veces
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 13/10/2014, 23:04
yo me apunto kike.
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 13/10/2014, 23:06
Yo tb cuenta conmigo estoy ya entrenando
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 14/10/2014, 00:51
Apuntame of course
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 14/10/2014, 08:17
apuntarme que llevo las cubiertas nuevas !
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 14/10/2014, 08:20
Jajajaja. Haremos entrenamientos libres antes....para ajustar el colibrí.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 18/10/2014, 02:30
bueno chicos, solo somos 5, asi que mañana nos hacemos el campeonato. Al ser pocos podemos hacer un todos contra todos......o hacer un grupo de 2, que pasara uno a la final...y un grupo de 3, que pasaran 2 a la final... luego 2 jugaran por el 5º/4º puesto y el resto por el 1er puesto.
yo voto por hacernos una liga todos contra todos, total son 4 carreras por persona...
P.D. menudo exitazo las carreritas, como se ha volcado el foro.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 18/10/2014, 09:12
hoy tengo cumpleaños de un amiguito de mis hijos supongo que por la noche estare por ahi pero por la tarde nada asi que si quereis comenzar sin mi porque no tengo hora fija de entrar a jugar hoy
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 18/10/2014, 10:45
Esperamos por vice y de niche cuando lo hablemos seguro se apunta mas gente ¿Cual es el premio?
Porque os voy a fundir jajajaja
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 18/10/2014, 11:14
Yo también me apunto ,
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 18/10/2014, 16:03
Spawii eso habra que verlo llevo poniendo a punto el colibrilto laa,semana
Sergeant323 Cabo de primera
ID NETWORK: : Sergeant323 Mensajes : 30 Juegos del clan: : Bf3-Bf4,Dark souls Fecha de inscripción : 05/07/2014
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 18/10/2014, 21:44
Yo me voy a apuntar aunque sea por las risas XD
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 19/10/2014, 09:22
okok, que oreferis, una liga todos contra todos o unos grupos como la champion para llegar a la final?
P.D. : mirar a ver el sergeant que esta entrando demasiado al foro....mientras estas aqui la gente esta haciendo la raid....jajajaja
Bo3
Battlefront
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 19/10/2014, 10:43
Yo prefiero carreras de dos contra dos si somos seis y final de tres
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra. 19/10/2014, 11:55
ahora mismo somos 7, si, veo mejor hacerlo por clasificaciones, bueno, va a ser asi para que sea mas rapido, luego entre los perdedores habra que hacer tambien carreras para asignar los puestos y los puntos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra.
Destiny : Carreras de Colibries . 1er G.P. La tierra.