ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Nivel 32 y nuevas subclases 17/10/2014, 19:21
Saludos guardies,
Según he podido leer con las próximas expansiones es muy probable que el nivel máximo se aumente hasta el 32 y que se introduzca una nueva subclase para cada clase. No solo se ha filtrado esa información, sino que también podemos ver ya equipo de nivel 32 en detinydb.com. Y también sabemos los nombres y habilidades de las próximas subclases: El titán cruzado (daño de fuego), El hechicero electrizador (daño eléctrico) y el cazador trampero (daño de vacío).
La verdad, estas noticias me ilusionan un poco y hacen que probablemente me acabe comprando dichas expansiones, aunque sinceramente, mas que un cazador trampero con daño de vacío, me hubiera gustado un cazador campero con daño de moral!
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Nivel 32 y nuevas subclases 17/10/2014, 20:10
muy buena dani,la verdad es que la clase del hechicero me mola mucho y con esta subclase nueva mas aun.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Nivel 32 y nuevas subclases 18/10/2014, 03:46
lo de la subclase estaba claro, esta el hueco y todo ya jajaja
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Nivel 32 y nuevas subclases 18/10/2014, 08:08
muy buena info dani se me queda corto nivel 32 cuando la unica manera de subir es haciendo raid y con drop aleatorio , tendrian que poner mas niveles a mi gusto y mas mundos , pero bueno , los voy a tener porque ya pagamos los dlc sino sabiendo esto ahora me hubiera comprado la version normal y au , no le veo mas futuro al juego este .
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Nivel 32 y nuevas subclases 18/10/2014, 09:08
gracias por la info dani lastima que el juego me este superando ya apenas aguanto 1 hora jugando antes de aburrirme espero que el proximo martes tragia novedades porque estoy aburriendome cada vexz mas rapido
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Nivel 32 y nuevas subclases 18/10/2014, 09:19
vicecar escribió:
gracias por la info dani lastima que el juego me este superando ya apenas aguanto 1 hora jugando antes de aburrirme espero que el proximo martes tragia novedades porque estoy aburriendome cada vexz mas rapido
yo entro en ps3 y al rato
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Nivel 32 y nuevas subclases 18/10/2014, 09:25
jaja longui , tal cual a la media hora no sabes que hacer .. entonces dices pues a buscar materiales
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Tema: Re: Nivel 32 y nuevas subclases 18/10/2014, 09:28
El problema q empieza a ser muy repetitivo, a tener q matar a los mismos boss una y otra vez , el otro día de 15 asaltos q hice , dice fueron en las misma mazmorra y porque iba con gente e íbamos hablando q sino a la segunda tiró el juego por la ventana. Tienen q meter subasta y así poder vender y comprar nuevos ítems
JonangFG General de brigada
ID NETWORK: : JonangFG Mensajes : 620 Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone
Tema: Re: Nivel 32 y nuevas subclases 18/10/2014, 12:56
Necesita mas contenido y niveles...yo tb le hecho menos tiempo cada vez