cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
 Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal

+11
dani_notario
Duendeenrique
Omanid26
kikevik
TheGhost-Trooper
XxTheGunnyxX
davidcm111
lasgo77
titowatson
Chicano
ERRPAGAN
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Empty
MensajeTema: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1023/10/2014, 23:52

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues queria ver si nos juntamos unos cuantos para hacer y probar entre todos los del clan hacer la Raid, el ocaso o lo que surga pero probar al menos ya que aun ni siquiera he probado a entrar a jugarla.

Apuntarse los que podais el domingo en la tarde, y comentar que horario os vendria mejor.

Vamos a por el Universo...........
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1027/10/2014, 00:49

XxTheGunnyxX escribió:
ERRPAGAN escribió:
kikevik escribió:
madre mia, contarnos como os ha ido...
Pues peor de lo que pensaba, ya que eramos practicamente todos novatos en este modo y no sabiamos bien que hacer.

Creo que tenemos que estar muy bien organizados y tener un buen nivel, casi todos con 26 de nivel minimo, ya que se notaba la posicion en la que el nivel no era tan grande, con esto no quiero decir que los jugadores de menos nivel lo hicieran mal, si no que al tener menor nivel esos lugares estaban defensivamente mas desarmados y morian mas rapidamente.

Pero en fin una buena experiencia y esperando a volver a repetir para continuar con la proeza.
poco a poco Pagan, por lo menos llegamos asta donde llegamos y haber si para la semana que viene los chavales ya son nivel 26 o mas si no, les echamos un cable.....

Claro que si, lo hemos echo bien, ya que nuestra experiencia en este modo era ninguna, y hemos echo todo lo posible.
Casi seguro que suben de nivel, ya que normalmente intentamos echarle un cable a los de menos nivel como a David que tiene el juego 1 semana y ya es nivel 24 y estaba dando el callo en la Raid.
davidcm111 escribió:
por lo menos hemos echo un trozo que yo lo tengo desde el lunes

Asi es David, me alegra que ayas llegado al nivel de poder participar en la Raid, y seguro que para la proxima me habras incluso superado de nivel jajaj ya que yo voy muy lento.
Ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en todo para ir subiendo como lo he echo toda esta semana, y te recomiendo que sigas preguntando como lo haces, de que armas van mejor, que necesitas hacer para ir subiendo, etc........... estaremos encantados de ayudarte y sigue pasandote por aqui por el foro ya que hay mucha informacion que ayuda para ir para adelante.

lasgo77 escribió:
la semana q viene la acabamos jejejejejejejeje, ya sabeis sabado a partir de las 4 Laughing

Manazassssssssssssssssss que nos has abandonado cuando mas te necesitabamos  jajajajaj, siempre pasa igual con la conexion, que cuando mas interesante esta el tema viene y te tira del sistema.
Nos vemos durante la semana para practicar y el sabado a darle duro.
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1027/10/2014, 18:33

con nivel 28 ya vas bien, una buena arma principal...una secundaria que conozcas bien y un buen lanzacohetes para los agobios...
eso si, paciencia y evitar compañeros sabelotodos y gente dando ordenes sin sentido.

Yo tuve la suerte la primera vez de entrar con gente que sabia y me lo explicaron bien.
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique

ID NETWORK: : Duendeenrique

Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1028/10/2014, 08:43

enhorabuena chicos , para la semana que viene mas y mejor , es complicado si nadie conoce lo que hay que hacer , pero para eso están los videos en youtube y la comunicacion , seguro que como dice kike con un poco mas de nivel esta semana os hacéis con ella , suerte a todos Embarassed
dani_notario
Sargento de primera
Sargento de primera
dani_notario

ID NETWORK: : dani_notario
Juegos del clan: : BATTLEFRONT

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1028/10/2014, 08:56

Que lastima que no exista el juego cruzado entre PS3 y PS4. El clan seria aun mas grande!
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1028/10/2014, 13:22

Es lo que tiene hacer algo la primera vez Razz , yo recuerdo lo mal que lo pasamos al principio de salir la raid, enhorabuena !! a la próima seguro que cambian las tornas Embarassed

El nivel de luz es muy importante, ya que según como estes respecto a los enemigos se tiene una bonificación de daño y armadura para la parte que tiene más nivel y una penalización de lo mismo para la parte de menos, si en el grupo teneis 28 casi 29 mejor que mejor, y como dice kike las armas, estas son muy importantes que sean mínimo moradas y con un nivel tan justo que las tengais sii podeis al máximo, la estrategia es una vez organizados sencilla, el problema es que cada uno tiene que tener claro lo que tiene que hacer, hoy nosotros la vamos a hacer a nivel 30 veremos...

Suerte que ya lo teneis ahi malditas!! Embarassed
TheGhost-Trooper
Cabo
TheGhost-Trooper

ID NETWORK: : TheGhost-Trooper
Juegos del clan: : Cod:Ghost Destiny (Ps3)
Comentario: : Una en la recamara

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1028/10/2014, 17:01

Buah los oraculos es conseguir coordinacion y hacer lo mejor que podamos pero me fui con una buena experiencia jajajaja Wink
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1028/10/2014, 17:08

Yo m apunto pagan
KrZxTeRmInAtIoN
Cabo
KrZxTeRmInAtIoN

ID NETWORK: : KrZxTeRmInAtIoN
Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand thef auto V

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1028/10/2014, 20:55

yo cuando tenga tiempo, podré unirme de nuevo a ayudaros y demas, quería sugerir de que se haga un grupo de whatsapp con todos los usuari@s del clan de ps3 de Destiny(no se si esta creado)
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG

ID NETWORK: : JonangFG
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1028/10/2014, 20:58

Creo q lo tenemos jodigo hoy por como esta el psn y servers o por lo menos yo... en cuanto pueda contar conmigo para semanal ocaso o raid
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1028/10/2014, 21:20

KrZxTeRmInAtIoN escribió:
yo cuando tenga tiempo, podré unirme de nuevo a ayudaros y demas, quería sugerir de que se haga un grupo de whatsapp con todos los usuari@s del clan de ps3 de Destiny(no se si esta creado)

Asi es Termination, ya hay grupo de Whatsapp, pero hay que tener unos requisitos minimos, entre ellos tener 50 mensajes en el foro y ser activo tanto en el foro como en la PS3.

Animate un poco por el foro, pasandote un par de veces a la semana y estaras dentro del grupo.

Un Saludo y nos vemos en en Venus................

Aqui te dejo el enlace para el tema del Whastsaap
 https://clan-cvp3.forumotion.net/t18248-destiny-el-whassapp-de-cvp3
KrZxTeRmInAtIoN
Cabo
KrZxTeRmInAtIoN

ID NETWORK: : KrZxTeRmInAtIoN
Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand thef auto V

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp1029/10/2014, 01:56

en que se puede basar la actividad? ... es muy dudosa, ya que yo antes me solía ver todos los apartados en los cuales estoy apuntado, la cosa es que no veo necesario eso de escribir por que leyendolo y por que la mayoría de veces ya han contestado lo mismo, no voy a poner un simple Ok, veo una tontería poner un requisito para poder acceder al Whatapps. Con lo del Whatapps digo que sea solo un grupo de ps3 de destiny que no estén mezclados los de ps4 y ps3 y demás.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal    Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal - Página 2 Ora_zp10

Destiny: PS3 - Semanal , ocaso y cámara de cristal
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2