| Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? | |
|
+4vicecar Spawi longuichuelo DeAgueda 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DeAgueda Sargento
ID NETWORK: : DeAgueda Mensajes : 123 Juegos del clan: : Destiny, The Last of Us, FIFA Comentario: : Vigilando la oscuridad Fecha de inscripción : 29/10/2014
| Tema: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 11:35 | |
| Buenas, llevo tiempo echándole el ojo a este juego, pero leyendo foros y reanalisis he visto de todo, desde "cojo nudo" para algunos, hasta "p.ta mi.rda" para otros, creéis que merece la pena, es buena la historia, la jugabilidad y la progresión del personaje? Y por otro lado, puede jugarlo mi hijo de 11 años? Yo soy permisivo hasta cierto punto con lo que mi hijo puede ver en pantalla, pero creo que este juego anda sobradete de gore. Contadme nenas! | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 12:34 | |
| la mecanica es identica a jugar un assasins creed.los controles son practicamente iguales
sangre hay mucha y decapitaciones incluidas.aparte al protagonista le dejan sin familia al principio
en el tema de la historia faramirsabio te podra ayudar mas | |
|
| |
Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 12:55 | |
| Deagueda como nos conocemos desde hace años lo resumo Historia larga, combos guapisimos, gore hay bastante, el personaje mejora bastante y cambia el estilo de jugar, la ambientación es chulisima y te va a gustar muchisimo
Y lo mejor. Platino sin trofeos online (solo hay uno de vengar a un amigo muerto) el resto es jugar y jugar
Asi que ya sabes, tardé 29h en sacarme el platino | |
|
| |
DeAgueda Sargento
ID NETWORK: : DeAgueda Mensajes : 123 Juegos del clan: : Destiny, The Last of Us, FIFA Comentario: : Vigilando la oscuridad Fecha de inscripción : 29/10/2014
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 12:57 | |
| Pero para que lo juegue el peque también nada de nada ¿no? Seria solo para mi, mi tessssssorooo | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 12:59 | |
| Alquilalo tio no te conpliques ademas oscar monty lo.vende de segunda mano. | |
|
| |
DeAgueda Sargento
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 13:08 | |
| - vicecar escribió:
- Alquilalo tio no te conpliques ademas oscar monty lo.vende de segunda mano.
Pero Vice, no puedo pillarte el tuyo y el suyo, no meda la economía. Te doy 10€ por el tuyo | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 13:56 | |
| Jaja sabes que no hay trato por menos de 30 no lo vendo.jaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 20:12 | |
| agueda comprate la wiu con el mario kart. | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 21:46 | |
| n¡ caso de la wii eso echas 2 partidas te ries y a la semana la guardas en el armario. jajajaja | |
|
| |
DeAgueda Sargento
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 23:05 | |
| Pues no creáis que a punto estuvo de poderme el ansia cuando salió el Mario Kart y no la compre por un pelo | |
|
| |
Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 11/11/2014, 23:29 | |
| Pues podrias jugar conmigo jajaja | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 12/11/2014, 07:36 | |
| Ni sombras de mordor ni nada, píllale el GTA para que sepa que lo importante en esta vida es robar, apalear gente, drogarse, dedicarse al narcotráfico, irse a locales de alterne y emborracharse. Así seguro que sacas un hombre de provecho... Yo empecé a jugar al primer GTA con 13 años y no me fue tan mal. Todavía no me dio por asesinar, drogarme, emborracharme e irme de putes... Bueno... No me dio por asesinar... | |
|
| |
DeAgueda Sargento
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 12/11/2014, 11:31 | |
| Jajajajajaja. Pero Moryggy, en el GTA hace 18 años todo lo mas que podías hacer era atropellar gente, de todas formas el GTA V lo tengo reservado hace meses, pero ese no lo va a oler el chavalin, que gracias a su abuelo ya esta bastante sueltito el peque. Spawi, al final caerá la WiiU un día de estos, la mosca ya me picó así que será cuestión de tiempo y economía. Ya nos echaremos alguna carrerilla | |
|
| |
Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 12/11/2014, 12:29 | |
| Ya sabes que menos en mocosoft me puedes encontrar en todo lo demas | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? 12/11/2014, 12:50 | |
| - Spawi escribió:
- Ya sabes que menos en mocosoft me puedes encontrar en todo lo demas
en Appel????? me estraña jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? | |
| |
|
| |
| Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años? | |
|