Autor | Mensaje |
---|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 17/11/2014, 14:52 | |
| - DeAgueda escribió:
- A que hora? Hoy cierran PSN por la tarde para mantenimiento, así que para mi va a ser imposible, y ya entrados en semana sabéis que soy el guardián silencioso
Eso no importa Agueda muchas veces es mejor estar callado,ademas entre nosotros ya sabemso dodne poenrnos cada uno aunque no hablemoss | |
|
| |
DeAgueda Sargento
ID NETWORK: : DeAgueda Mensajes : 123 Juegos del clan: : Destiny, The Last of Us, FIFA Comentario: : Vigilando la oscuridad Fecha de inscripción : 29/10/2014
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 17/11/2014, 15:37 | |
| - Omanid26 escribió:
- DeAgueda escribió:
- A que hora? Hoy cierran PSN por la tarde para mantenimiento, así que para mi va a ser imposible, y ya entrados en semana sabéis que soy el guardián silencioso
Eso no importa Agueda muchas veces es mejor estar callado,ademas entre nosotros ya sabemso dodne poenrnos cada uno aunque no hablemoss
Ya lo se Omanid, pero se echan de menos las troleadas de Lasgito, tu lo sabes mejor que nadie | |
|
| |
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 17/11/2014, 19:15 | |
| Al final nadie juega ya al destiny me acabare comprado el pes2015 ..... | |
|
| |
DeAgueda Sargento
ID NETWORK: : DeAgueda Mensajes : 123 Juegos del clan: : Destiny, The Last of Us, FIFA Comentario: : Vigilando la oscuridad Fecha de inscripción : 29/10/2014
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 17/11/2014, 19:58 | |
| - titowatson escribió:
- Al final nadie juega ya al destiny me acabare comprado el pes2015 .....
No se por que, pero suena como un castigo | |
|
| |
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 18/11/2014, 08:01 | |
| Noooo, porque con otra persona que este me vale , aquí se necesitan 6 , | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 18/11/2014, 08:40 | |
| - titowatson escribió:
- Noooo, porque con otra persona que este me vale , aquí se necesitan 6 ,
tito ya estas tardando en pillarlo ! que estamos con omanid en la liga my club y mola mucho ! de todas formas por el destiny estamos unos cuantos es coordinar para poder hacerla , yo me apunto cuenta conmigo | |
|
| |
DeAgueda Sargento
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 18/11/2014, 11:32 | |
| Ahí duende, arrastrando a las masas. Haces mas publicidad del PES que la propia Konami | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 18/11/2014, 16:33 | |
| Esque se lleva comision por ellos | |
|
| |
DeAgueda Sargento
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 18/11/2014, 16:57 | |
| A ver si el finde coincidimos me dejáis echar un partidillo a distancia para catarlo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 18/11/2014, 18:08 | |
| Aquí nos emos quedado los auténticos y más borrachos guardianes del destiny y haremos este finde la raíd y conduciremos el colibri sin casco a lo temerario,aprenderemos ruso con dani-notario,y bailaremosen la disco de las gorgonas un fin de completo con chupitos de elio como los tíos duros de verdad.... | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 18/11/2014, 18:19 | |
| Ahi esta lasguiiii sdemas le he hechadoo el ojo a una gorgona morenita con ojos verdess
| |
|
| |
DeAgueda Sargento
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 19/11/2014, 08:35 | |
| Omanid, ya sabes que siempre son ellas las que te echan el ojo a ti. Lasgito, a ver cuando coincidimos, que cada vez que me mandas una invitación no me da tiempo a entrar, ya esta el sitio ocupado cuando miro. | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 19/11/2014, 08:53 | |
| - O-o_jorge90_o-O escribió:
- Esque se lleva comision por ellos
me siento solo !! jaja | |
|
| |
titowatson Alférez
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 19/11/2014, 10:14 | |
| Lasgui sabes que eres nuestro amado líder espiritual y todos nosotros te seguiremos donde nos guíes , pero vagina no te nos duermas cuando estas planificando la raid 😜😜😜😜 | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta 19/11/2014, 12:52 | |
| Jjjjj en eso tienes razón tito este finde ay k darle a muerte a la raid y estandarte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destiny : Quien se apunta | |
| |
|
| |
| Destiny : Quien se apunta | |
|